Que tiene la Wii que no tenía Gamecube

A parte de un novedoso sistema de control y un sistema online:

-Un Hype mucho más grande
-Repercusión en TV (aunque sea tan horrible en Antena 3 y Telecinco)
-Repercusión en Internet (foros, blogs y revistas online) que en los tiempos de GameCube era bastante menor
-RETROCOMPATIBILIDAD con las anteriores consolas de Nintendo. Parece una tontería, pero el tener retrocompatibilidad con los juegos de GameCube es un factor muy importante, que no solo hace que los que ya la poseían tengan un motivo más para adquirirla, sino que mucha gente, y a la espera de un mayor catálogo, está adquieriendo mandos de GC y alguna que otra joya como Zelda WW o Resident Evil 4. La consola virtual hace que también sea "retrocompatible" con el resto de consolas Nintendo. Por cierto... mucha NES, Megadrive y SNES , pero ¿y la antigua Gameboy monocroma y la Gameboy color? ¡La quiero ya!
-Gastos de desarrollo de juegos mucho menores que para PS3 y 360. Muchos estudios y compañias pequeñas no podrán asumir el desarrollo de un "must have" para estos monstruos tecnológicos. Esperemos que sea un incentivo para potenciar el apoyo de las third parties.
-El efecto Wii (ver a tu madre jugando a los bolos... no tiene precio).

¿Qué os parece a vosotros? ¿Hay algo más que se me olvida que no tenía la Gamecube y ahora si tiene Wii ?
Sí, un precio elevado para los costes de fabricación... Jejeje, es broma. El adaptador de red ya viene incluido, en la cube tenías que comprarlo...
Eso de la retrocompatibilidad es cierto.

Para Wii tengo el Wii Sport (como no), el Wii Play y el Zelda. Pero es que a una semana vista de que saliera a la venta me compre, el Mario Kart, El Mario Shunsine, el Zelda y Mario Paper para GC que son juegos que siempre quise jugar y nunca tuve una GC.

Saludos!.
akira2000 escribió:Eso de la retrocompatibilidad es cierto.

Pero es que a una semana vista de que saliera a la venta me compre, el Mario Kart, El Mario Shunsine, el Zelda y Mario Paper para GC que son juegos que siempre quise jugar y nunca tuve una GC.

Saludos!.

Pues ya tienes cuatro juegazos más en tu catálogo de Wii. Y cuando puedas pillate el Resident Evil 4 si no lo has jugado en PS2.
en el Toys "r" us (badalona, nos e si todos) tenian el resident evil 4 por 30 € nuevo, con sus puntos,lo digo porque en centro mail lo he visto de 2a mano por 36
mmmm, tengo una curiosidad, aquellos que decís que para el coste de fabricación la wii es cara, ¿a qué precio os parecería correcto ponerla?, veo que en el precio de los juegos no hay objeciones.

Un saludo.
Elfa escribió:mmmm, tengo una curiosidad, aquellos que decís que para el coste de fabricación la wii es cara, ¿a qué precio os parecería correcto ponerla?, veo que en el precio de los juegos no hay objeciones.

Un saludo.

Supongo que hasta con el Wiisports podría haber tenido perfectamente un precio de 199 euros.
Supongo que en un futuro la veremos a ese precio y hasta puede que menos.

El tema de los juegos... llevamos años con los juegos caros para todos los sistemas, salvo excepciones tipo Wario Inc. o líneas platino.
akira2000 escribió:Eso de la retrocompatibilidad es cierto.

Para Wii tengo el Wii Sport (como no), el Wii Play y el Zelda. Pero es que a una semana vista de que saliera a la venta me compre, el Mario Kart, El Mario Shunsine, el Zelda y Mario Paper para GC que son juegos que siempre quise jugar y nunca tuve una GC.

Saludos!.

Tu como yo ejjej estoy esperando a comprar el super smash bross ( k no lo encuentro en ningun lado ) y comprare el zelda WW
Hombre según declaraciones de Nintendo, que se discutieron en el foro, ellos quisieroni ponerla más barata y se le echaron encima los comerciantes.

De todos modos, la única cosa q yo diría es q deberían haber dejado la opción de comprarla con WiiSport, aunq está claro q la compra es obligada :)

A la gente lo q le dolió es q en USA fueran 250$ y aquí 250€, pero de todos modos, el mercado de divisa es fluctuante y en un movimiento se te qda el dolar al precio del euro o al precio del betún (esto segundo más probable ya que china quiere apreciar su moneda el Yuan y tiene 1 billón de dolares en reserva, si inundan el marcado 1 dolar va a ser 1 peseta :D)

Ufff, perdón por el tostón económico :)

A mi me parece bien el precio en realidad, y tener el catálogo de GameCube para jugar es un temazo, sobre todo para la gente q no la hubiera tenido, poder jugar a temas como Zelda, RE, los marios y casi todos los only for q son unos temazos de juegos tremendos...
8 respuestas