Que tiene Lost Planet?

Ya lo he posteado por varios foros para leer varias opiniones sobre este juego, por que me estoy planteandome no comprarmelo. Acabo de ver unos videos del juego y por más que lo miro ya ni me convence-antes sí- porque lo he pensado bien, vereis, por lo que he visto del juego me parece un COÑAZO, vamos un juego del montón, lo único que veo es nieve y que vas matando a monstruos de lo menos original y a personas que por cierto la IA tampoco es que sea muy buena, el apartado tecnico tampoco es una maravilla, y la variedad-segun hablan por internet de los escenarios que es diversa- ...bah! para nada, me parecen todas muy pero que muy parecidas-algo que ya ocurrio con FEAR-lo único que me atrae es la posibilidad de manejar unos robots estilo ¨mechas¨ ¡y de ahí no pasa! al menos para mi.
La verdad de momento no veo por que gastarme 60€ euros en un juego que lo más seguro es que no lo vuelva jugar.
Si alguien lo ha probado-la demo- que ponga su opinión aquí.
Gracias.
juasss¡ como se nota que no lo has jugado bien,juegazo.. es un juegazo,dios que ganas.
Hay un pedazo de hilo oficial wapisimo para que escribas y des tus opiniones en él, asi que usalo por favor.

un saludo
Pues yo e probado la demo offline y la online y me engancha muchisimo, es verdad k a simple vista puede parecer un jego simple, pero yo ceo k no esta mal del todo. Kizas no m gastaria 60 euros, pero si la version asia o usa es compatible seguro k me lo compro en play-asia.
pues yo coincido en todo es decir en eol que es la ostia y todos con hype pero viendo juegos graficamente con el splinter o otros,no se que tiene de bueno este? el agua no muy buena los paisajes repetitivos,el fuego no esta del todo bien,la ia normalilla,los personajes todos chinos xD y el live pues una mezcla de gow con saints row,cuando este el juego podre confirmarlo pero de momento esta es mi opinion
Pues yo he jugado a las demos y me parece realmente bueno... la demo offline hay que recordar q es del E3... como medio año antes de la salida del juego, asi k la version final será la HOST** jajaja

Por cierto, xq escribes con guiones?

Saludos!

Como lea esto Aerith..... :Ð
Que le ve la gente (yo incluido) a juegos que consisten en llegar a la otra parte del campo y meter la pelota entre 2 palos?
A mi me parece un juegazo, cuando jugue la demo por primera vez recien comprada la consola.... [tadoramo] [tadoramo] buff flipe con los graficos y el estilo de juego tambien me encanta a parte del gran acierto bajo mi gusto de incluir el control de los mechas... [beer] en fin que lo espero como agua de mayo y pienso que sera uno de los mejores juegos de la 360 hasta la fecha.

Salu2 [ginyo]
Chris redfiel escribió:Ya lo he posteado por varios foros para leer varias opiniones sobre este juego, por que me estoy planteandome no comprarmelo. Acabo de ver unos videos del juego y por más que lo miro ya ni me convence-antes sí- porque lo he pensado bien, vereis, por lo que he visto del juego me parece un COÑAZO, vamos un juego del montón, lo único que veo es nieve y que vas matando a monstruos de lo menos original y a personas que por cierto la IA tampoco es que sea muy buena, el apartado tecnico tampoco es una maravilla, y la variedad-segun hablan por internet de los escenarios que es diversa- ...bah! para nada, me parecen todas muy pero que muy parecidas-algo que ya ocurrio con FEAR-lo único que me atrae es la posibilidad de manejar unos robots estilo ¨mechas¨ ¡y de ahí no pasa! al menos para mi.
La verdad de momento no veo por que gastarme 60€ euros en un juego que lo más seguro es que no lo vuelva jugar.
Gracias.

+1

yo lo veo aburrido, repetitivo , nada impresionante, nose k le veis la verdad
Waki escribió:Que le ve la gente (yo incluido) a juegos que consisten en llegar a la otra parte del campo y meter la pelota entre 2 palos?

en realidad son tres palos...
para mi este juego tiene demasiado hype encima, la demo online es una pedazo de mierda como un camion y el offline si es bueno pero al menos a mi no me parecio un must have
pues a mi me pareced un juegazo. decir que tecnicamente no es bueno es decir una tonteria. es un juego al que se le ha comparado varias veces con GOW y que aunque queda algo por debajo sigue siendo espectacular. que el juego consiste en matar bichos y gente, joder es un shooter que esperas rescatar enanos y elfos? a mi particularmente me parece muy original. me encanta coger a los mechas y rebentar bichos que ocupan toda la pantalla. y bueno eso de que los enemigos no son originales... despues los escenarios no son repetitivos. vale es un planeta semi-helado asi que no esperes encontrar playas caribeñas y tias en bikini (que para eso ya esta el DOAX2) asi que es normal que halla nieve. pero tambien hay madrigueras edificios en ruinas cabernas, colmenas. en definitiva a mi me parece un juegazo. lo que no me termino de explicar es si te parece tan coñazo para que estas pendiente de el. a mi (y digo a mi) no me gustan los zeldas y lo que hago es pasar de ese juego. y preguntarle a los demas porque les gusta. vamos es mi opinion.

P.D: como veste este hilo Aerith...

saludos ;-)
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Chris redfiel escribió:Ya lo he posteado por varios foros para leer varias opiniones sobre este juego, por que me estoy planteandome no comprarmelo. Acabo de ver unos videos del juego y por más que lo miro ya ni me convence-antes sí- porque lo he pensado bien, vereis, por lo que he visto del juego me parece un COÑAZO, vamos un juego del montón, lo único que veo es nieve y que vas matando a monstruos de lo menos original y a personas que por cierto la IA tampoco es que sea muy buena, el apartado tecnico tampoco es una maravilla, y la variedad-segun hablan por internet de los escenarios que es diversa- ...bah! para nada, me parecen todas muy pero que muy parecidas-algo que ya ocurrio con FEAR-lo único que me atrae es la posibilidad de manejar unos robots estilo ¨mechas¨ ¡y de ahí no pasa! al menos para mi.
Gracias.

+2
13 respuestas