que tiene más calorias y/o es mejor?

Pues eso a ver esque estoy entre estas dos cosas para almorzar que me gustan las dos y bueno ya que he decidido cuidarme... a ver que es mejor(no almorzar no vale xD )

una lata de atún natural
un sandwich de paté hecho( sabeis que al cocinar los alimentos ganan kalorías...)

bueno a ver si decido el almuerzo de mañana!!! :D
Realmente eres capaz de comer una lata de atún natural así sin más??

Si yo estuviera en tu lugar lo tendria facil, las 2 cosas y si sobra algo para el perro o (en mi caso porque no tengo) para la merienda.

Fácil y sencillo y para toda la familia.
saulotmalo escribió:una lata de atún natural
un sandwich de paté hecho( sabeis que al cocinar los alimentos ganan kalorías...)

El cocinar no aumenta las calorias , lo que si pasa es que al preparar-refinar algunos alimentos como el arroz aumenta su indice glucemico .
El pate es pura grasa , asi que yo obtaria por un bocata de pan integral con atun y/o pavo
el atún sin pan a palo seco me mola!!! :D tonces atun bien? no sabía que el pate era grasa :(
Cuando tengas dudas sobre diferentes alimentos, busca en internet que hay millones de paginas con tablas de nivel calorico de los diferentes alimentos.

Ejemplo:

http://www.portalfitness.com/nutricion/tabla_calorias_b.htm
escuché una vez que las tablas de información no son precisas, no hay una ley que les obliguen a poner todos los datos correctos. es más, también comentaron que usan datos de un producto 'parecido'.

No puedo comer atún a palo seco, eso está por encima de mis posibilidades. U_U
No desayunes eso, lo mejor es que te comas una manzana, un platano o una fruta que te guste y sinó un sandwich de pavo como te han dicho, lo del pan integral o no es una parida, el pan integral es rico en fibra pero de calorias anda casi igual que el normal.

Lo ideal es eso, aunque el bocadillo es la peor opción, lo mejor es un vaso de leche con colacao y un par de tostadas, o leche con 30 gramos de cereales que quieras, sino dos yogures también.

También depende del tipo de vida que lleves y de la actividad fisica que realices. Saludos
R3alroot escribió:No desayunes eso, lo mejor es que te comas una manzana, un platano o una fruta que te guste y sinó un sandwich de pavo como te han dicho, lo del pan integral o no es una parida, el pan integral es rico en fibra pero de calorias anda casi igual que el normal.

Lo ideal es eso, aunque el bocadillo es la peor opción, lo mejor es un vaso de leche con colacao y un par de tostadas, o leche con 30 gramos de cereales que quieras, sino dos yogures también.

También depende del tipo de vida que lleves y de la actividad fisica que realices. Saludos

Sabes lo que es el indice glucemico???
el pan blanco no se diferencia mucho del azucar ......

Donde esta la proteina en ese desayuno ??
la gente suele excluir la proteina de su dieta cuando quiera bajar de peso cuando es lo que mas necesita el cuerpo , la clave esta en bajar hidratos y controlar grasas
dejate de tonterias , que esas cosas son de 'flojos'

pintxo de tortilla !! [fumeta]
tio, si el de pate es uno de esos de maquina, comete el atun, que esta mejor,

otra cosita, sabian que on bowl de 30g de frostis tiene 2 calorias menos que un bowl de 30g de special K ?
dale a la crema de cacahuete con pan de molde de ese si te quieres cebar ... xDD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Realmente eres capaz de comer una lata de atún natural así sin más??
Anda que no.El atún es dios,es el alimento supremo,está buenísimo.
11 respuestas