› Foros › NDS › Flash Carts
kobe_jnk escribió:Pero es posible cargarte un flash de forma que lo dejes inutilizable (en plan como la psp cuando la flasheas) o siempre se puede volver a meter un firmware anterior y punto?
Por cierto egladiator soy nuevo por estos lares pero he de felicitarte y refelicitarte por todo el trabajo que haces y todo lo que ayudas a la gente.Tu tutorial del m3 es sencillamente magnifico y encima por lo que leo as colaborado para poner los menus del m3 en castellano, en fin que eres todo un crack!
Un Saludo
KOBe
kobe_jnk escribió:creo que no me entendisteis con lo de flashear.
No me referia a que si es peligroso flashear la consola, me referia a que si hay posibilidades de que tu estes aciendo algo con tu flash cart y se joda y no vuelva a funcionar (como he leido por ahi arriba que puso un juego en la flash y adios flash.....).Lo digo porque no quiero gastarme 120€ por una flah cart y al mes se me joda porque si.
Ya se que porque le pase a una persona no le tiene que pasar a todo el mundo, pero solo pregunto si hay posibilidad de que se joda (sin ningun motivo aparente) y se quede completamente inutilizable.
Un Saludo
KOBe
kobe_jnk escribió:creo que no me entendisteis con lo de flashear.
No me referia a que si es peligroso flashear la consola, me referia a que si hay posibilidades de que tu estes aciendo algo con tu flash cart y se joda y no vuelva a funcionar (como he leido por ahi arriba que puso un juego en la flash y adios flash.....).