¿Qué tiene mas grados de alcohol, sandevid o un litro?

Siempre me lo he preguntado y se me olvida mirar cuando los tengo cerca y por internet no encuentro nada claro, que me decis?
¿Un litro de qué? xD
Campanilla escribió:¿Un litro de qué? xD

De cerveza...

Pues tiene mas % el litro eh
Prypiat escribió:
Campanilla escribió:¿Un litro de qué? xD

De cerveza...

Pues tiene mas % el litro eh

Eso es lo que yo pensaba desde siempre, pero por internet dicen ''está claro que el tinto por razones obvias'' asique yo me dicho ''omg...y por cuanto , será mucho mas? porque ami el tinto me gusta mas...''
Ya se que no viene a cuento, pero cada vez que veo el sandevid, me viene a la cabeza su sabor a goma [buaaj]
Es que es litrona, no litro. Jum.
Campanilla escribió:Es que es litrona, no litro. Jum.

No tienes jerga barriobajera xD
El sandevid ése me lo intentaron dar una vez... qué asco por Dios!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:El sandevid ése me lo intentaron dar una vez... qué asco por Dios!!!

si está to rico!
xDD

Campanilla escribió:Es que es litrona, no litro. Jum.

Imagen

Jajaja
Ser ultrax escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:El sandevid ése me lo intentaron dar una vez... qué asco por Dios!!!

si está to rico!
xDD

Tio, cartón de vino y cocacola, donde va a parar!!!
Motorhead escribió:
Ser ultrax escribió:

si está to rico!
xDD

Jajajajajajajajajajaajajajajajaja tioooooooooooooooooooooo!
me ven con eso mañana en la fiesta de la primavera y me pegaaan Imagen
Ser ultrax escribió:
Motorhead escribió:Tio, cartón de vino y cocacola, donde va a parar!!!

Pero por dios, menudo glamour os traeis los jovenes hoy en dia... xD
Imagen
+
Imagen
=
Imagen

yatakilaferiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD
A mi la Sangrias estas que venden sandevid o la casera o moñadas de esas es agua con mucha azucar y unas gotitas de vino. No tiene casi alcohol;
lo suyo es un tetrabrik de vino, de esos de 60 centimoa, y una fanta de limon de 2 litros, mezclar al gusto, y Tachan¡¡ obtenemos un verdadero CALIMOUNSTRUO muy muy rico¡¡¡
Que ademas te pone muy muy bien.
carloscom escribió:A mi la Sangrias estas que venden sandevid o la casera o moñadas de esas es agua con mucha azucar y unas gotitas de vino. No tiene casi alcohol;
lo suyo es un tetrabrik de vino, de esos de 60 centimoa, y una fanta de limon de 2 litros, mezclar al gusto, y Tachan¡¡ obtenemos un verdadero CALIMOUNSTRUO muy muy rico¡¡¡

eso se llama pitilingorri, y para estas cosas la fanta cuanto mas lejos mejor !

yo soy de la vieja escuela; el kalimotxo para salir de batalla, 50% Viña Arcada, 50% cocacola. importante que el vino sea lo mas puto peor posible, y que la cola sea cocacola.

ara, si quieres disfrutar de un kali rico tranquilamente en casa, y aunque reconozco que es sacrilegio, haz la mezcla con un buen crianza
Motorhead escribió:
Ser ultrax escribió:

si está to rico!
xDD

a tope! en el eroski hay unos cartoncitos de tinto por 50 cent que son canelita jajaja
Eso si...donde se ponga un buen litrito...
cyberposse escribió:
carloscom escribió:A mi la Sangrias estas que venden sandevid o la casera o moñadas de esas es agua con mucha azucar y unas gotitas de vino. No tiene casi alcohol;

yo soy de la vieja escuela; el kalimotxo para salir de batalla, 50% Viña Arcada, 50% cocacola. importante que el vino sea lo mas puto peor posible, y que la cola sea cocacola.

ara, si quieres disfrutar de un kali rico tranquilamente en casa, y aunque reconozco que es sacrilegio, haz la mezcla con un buen crianza

Yo tambien lo conozco como Pitilingorri y me gusta más que el Kalimotxo aunque no sabe igual uno hecho con vino de tetrabrik que con crianza o al menos con vino de año.
Por cierto totalmente de acuerdo con que la fanta cuanto más lejos mejor, le cambia el sabor.
Motorhead escribió:
Ser ultrax escribió:
Motorhead escribió:Tio, cartón de vino y cocacola, donde va a parar!!!

Pero por dios, menudo glamour os traeis los jovenes hoy en dia... xD

Esque el calimocho esta horrible, para bebida pobre almenos cerveza xD
carloscom escribió:lo suyo es un tetrabrik de vino, de esos de 60 centimoa, y una fanta de limon de 2 litros, mezclar al gusto, y Tachan¡¡ obtenemos un verdadero CALIMOUNSTRUO muy muy rico¡¡¡

Yo creí que eso se llamaba Fantimocho [sonrisa] y he llegado a ver a niñatos haciendo kalimotxo con Protos...dios que aberracion como se nota que no lo pagaron ratataaaa

Saludos
adidi escribió:
carloscom escribió:lo suyo es un tetrabrik de vino, de esos de 60 centimoa, y una fanta de limon de 2 litros, mezclar al gusto, y Tachan¡¡ obtenemos un verdadero CALIMOUNSTRUO muy muy rico¡¡¡

Yo creí que eso se llamaba Fantimocho [sonrisa] y he llegado a ver a niñatos haciendo kalimotxo con Protos...dios que aberracion como se nota que no lo pagaron ratataaaa

Saludos

Con un PROTOS!!

Joder. Eso es como mezclar chivas 12 años con cocacola falsa. Ya es malo mezclar un chivas 12 años con cocacola de la buena...
Depende, si al sandevid le echas un chorro de absenta, le arreglas el sabor y multiplica los grados
Slaguna escribió:
cyberposse escribió:

Yo tambien lo conozco como Pitilingorri y me gusta más que el Kalimotxo aunque no sabe igual uno hecho con vino de tetrabrik que con crianza o al menos con vino de año.
Por cierto totalmente de acuerdo con que la fanta cuanto más lejos mejor, le cambia el sabor.

YO le echo fanta por que a mi ya la coca-cola con alcohol me da un ardor terrible.
EL vino mas o menos bueno me lo bebo solo, sin mezclar.

Pitilingorri, la privera vez que lo leo, escucho.

El calimocho se hace con vino barato, vamos o asi es como me lo monto yop, y los de mi alrededor.
carloscom escribió:
YO le echo fanta por que a mi ya la coca-cola con alcohol me da un ardor terrible.
EL vino mas o menos bueno me lo bebo solo, sin mezclar.

Pitilingorri, la privera vez que lo leo, escucho.

El calimocho se hace con vino barato, vamos o asi es como me lo monto yop, y los de mi alrededor.

depende del momento como todo. de fiesta, vino malo. de tranqui en casa, un kali hecho con ramon bilbao o luis cañas SE SALE DE LA TABLA. protos ? mmmph... a mi es que no me va el ribera, y eso que veraneo al lao de la bodega...
Yo de siempre he sido de usar fanta de limón (o naranja) con el carton de vino xDDD Y la verdad, NUNCA he probado el kalimotxo (vino+cocacola), lo habia oido, pero no me habia dado por probarlo, asi que ya tengo algo que hacer xDDDD

Una cosa, esto me dejo muy sorprendido este verano pasado. Una niñas de donde veraneo le estaban poniendo sacarina a los "minis" (macetas en el sur) de tinto para que subiera mas, mi cara fue un facepalm xD
Pa mi donde este un buen litro que se quite cualkier otra cosa jajaja.Pero lo que es graduacion,el litro debe tener mas que el sandevid,aunque el vino solo,sin mezclarlo con nada tiene mas graduacion q la cerveza
El vino creo que tiene un poco mas, pero al rebajarlo con cocacola/fanta se diluye y la proporcion de alcohol es menor, creo
A ver, da igual se te tomas un chupito o un cuabata, la candida de alcohol es la misma, otra cosa es la disolucion, pero ingieres lo mismo.
Lo de mezclar vino bueno, o chivas con refresco, no es ningun atentado ni nada del otro mundo, yo lo hago con el ron bueno, lo mezclo siempre, no me gusta solo, pero yo busco no tener resaca y una bebida con una buena destilacion, lo nota el cuerpo y es asi. Hay unas leyendas que infundan los "entendidos" que no entiendo demasiado bien, y en tema de las bebidas buenas, me mata. Que cada cual beba lo que quiera y como lo quiera...
Al tema de saber que lleva mas o menos, te miras la cantidad de liquido y el % de alcohol, y haces media, sino flores, por que noe s lo mismo un 4% en un litro que en 75 cl. Un saludo.
Un litro de mahou tiene aprox 5% de alcohol por litro, y un vino en torno al 10/15% dependiendo del vino.

Haz las cuentas :)
27 respuestas