¿Que tiene PS2 que no tenga Xbox??

1, 2
lo que tiene aparte de vivir de la fama de la psx es :
un lectir qu ees un kk.
un monton de refritos de la psx y repeticiones de juegos
un disco duro por el que ahi que pagar.
graficos asombrosos si los compramos con un pentium 1 ,y una tarjeta de 4 megas.
los winning eleven y un monton de gente que se la compra solo por tener´la que la tiene mi amigo y me ha dicho que el tekken es la leche [Alaa!]
la de tonterias k hay k leer en estos jodidos hilos , al final acabare por creermelo y todo .... si es que la gente dice lo que piensa y se cree que el ke lo contradiga esta loco , estos hilos no deberian aparecer y sin embargo se extienden que da gusto [decaio]
Me parece muy mal que despues de tanto tiempo se siga tratando este tema aqui.

Tails, deberias de cerrar este hilo xq es polemico y tonto, ademas bien pone a la entrada NADA DE PS2/GC vs XBOX

Ademas me hace gracia escuchar los comentarios de las personas que se han gastado el dinero en la PS2, ya que a esta consola le queda solo un aliento y la xbox acaba de comenzar.
Es una tonteria seguir con este tema.
estoy contigo estos hilos se deberian cerrar , hoy lo he leido y no he sacado nada decente de el a decir verdad solo unas conclusiones tontas llevadas a cabo por varios fanáticos
¿Qué tiene Ps2 que no tenga la X? mmm puesss... Tekken 4, Extermination, Ico, Shinobi, RR V, y alguno más que me dejo. Son juegos que para muchos no significan nada pero a mí me gustan :-)

Por lo demás... me quedo con mi X.
La ps2 es la mas vendida no por sus juegos sino por su publicidad. O sea de los 50 millones de ps2 vendidas 40 millones son por la publicidad y la fama de la primera, ni por sus juegos ni historias. Las ventas de la ps2 son ventas publicitarias la gente no tiene en cuenta los juegos sino lo ke ven y oyen, sim embargo la xbox lleva casi 10 millones y esas ventas son por sus juegos y no por la publicidad.
Escrito originalmente por ANGEL OSCURO
La ps2 es la mas vendida no por sus juegos sino por su publicidad. O sea de los 50 millones de ps2 vendidas 40 millones son por la publicidad y la fama de la primera, ni por sus juegos ni historias. Las ventas de la ps2 son ventas publicitarias la gente no tiene en cuenta los juegos sino lo ke ven y oyen, sim embargo la xbox lleva casi 10 millones y esas ventas son por sus juegos y no por la publicidad.

Vaya, lo ke faltaba por oír, y encima paisano (o casi) :?
Me ha extrañado q cierto user q yo me se ( [sati] ) no haya dicho nada de los tomb raiders....
Vaya, lo ke faltaba por oír, y encima paisano (o casi)

es ke es mentira lo que digo? O vas a decirme ke las ventas de la ps2 no se deben a su campaña publicitaria y la fama de la primera??

---Es mi opinion, hay quien opina como yo y quien no. Porke si todos opinaramos lo mismo pos no habria post.

es ke es mentira lo que digo? O vas a decirme ke las ventas de la ps2 no se deben a su campaña publicitaria y la fama de la primera??

---Es mi opinion, hay quien opina como yo y quien no. Porke si todos opinaramos lo mismo pos no habria post.

Según tú, no tiene ni juegos ni nada y que todo lo que veo y oyen no se tiene en cuenta, pos vaya, solo digo que ese no es mi caso (y no el unico) ;)
Porque por esa misma regla de tres puedo decirte que la xbox no se vende pork no tiene juegos buenos ni por la publicidad ni historias... aunke este ejemplo es un poco defectuoso, perdonenme XD
lo que yo digo es ke la mayoria de las ventas de la ps2 es debido a su publicidad. En ningun momento he dicho ke los juegos sean malos ya ke algunos ma gustan, lo unico que digo que de esos 50 millones la mayor parte son de ventas publicitarias.
Tambien hay una cosa q ps2 tiene y q nadie ha dicho. MUUUUUUUUCHOS trolls en sus filas [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Escrito originalmente por Fraludio
Tambien hay una cosa q ps2 tiene y q nadie ha dicho. MUUUUUUUUCHOS trolls en sus filas [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

y desgraciadamente no solo la ps2 [mad] [lapota]
si lo de troll es por mi, pos ya pueden estar tranquilos porke yo no me meto en otros foros a criticar a otra consola.
si lo de troll es por mi, pos ya pueden estar tranquilos porke yo no me meto en otros foros a criticar a otra consola.

No creo que Fraludio se haya referido a ti... ni a mi, porque que yo sepa no he entrado criticando a nadie y eso que tengo la xbox, y tu tb no?.

Me lio
Pués yo me reitero en lo que dije, un juego online con chetos es un cancer, pero claro comprar el modem y tal da dineros...y como se pueden rular copias parece más 'cool'. Por lo menos yo desde fuera lo veo así y no me gusta. Por lo demás la PS2 me parece una opcion más, ni mejor ni peor.

No, no iba por ti, pero...... por qué te das por aludido?
me di por aludido porke se me ha contestado muxo en este foro y no de forma correcta
Ah, pos no lo sabia, pero de todas formas creo que no tienes la ps2, asi que no hay que preocuparse, ala a seguir al vicio coño ;)
no tengo la ps2 tengo la X. Aunque quiero comprarme una ps2 para jugar al DOA2.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Pués yo me reitero en lo que dije, un juego online con chetos es un cancer, pero claro comprar el modem y tal da dineros...y como se pueden rular copias parece más 'cool'. Por lo menos yo desde fuera lo veo así y no me gusta. Por lo demás la PS2 me parece una opcion más, ni mejor ni peor.

En esto estoy de acuerdo contigo , no me gusta nada que se pueda jugar al juego online de ps2 con copias ... y ese aspecto en el que el xbox live segun he oido banea al que usa el servicio y juegos copiados me parece y me van a perdonar muxos , una excelente idea :P
K ahora la PS2 puede rular el AS/400 !!!!!!

juas juas juas, me parto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no tengo la ps2 tengo la X. Aunque quiero comprarme una ps2 para jugar al DOA2.

cómprate un DC, te saldrá más barato ... [poraki]
Escrito originalmente por MELENSPORT

cómprate un DC, te saldrá más barato ... [poraki]

si, y el DOA 2 es mejr en DC que en PS2 [666]

Salu2
la ps2 no la psx creo.
esto ya me parece una tonteria, al principio partcipe en el hilo porq creo q podia haber llegado ser mas o menon interesante ya dije q solo tengo ps2 pero tb quiero xbox entrnado aqui solo queria saber q hay en una consola q la otra no tenga para saber si realmente merece la pena pillarse una xbox al final no saque nada en claro porq se empezo con las tonterias y a discutir y nadie dijo nada aepnas serio sobre lo0 q realmente tiene una y la otra no y viceversa, pos eso q la proxima vez en vez de perder el tiempo ya q siempre se iscute en estos casos intentare ayudar a gente en apuros eso si tengo pocos conociemientos pero seguro q hare algo mas q si me qdo aqui a discutir sobre cual es mas potente, cual tiene mejor marketing menos chetos etc.
a mamarmela como dijo pepe .
saludos peña
por cierto en el mensaje anterior enel principio lo q digo q la ps2, q es la psx me refiero a lo del AS/400 !!!!!!
seguro q hare algo mas q si me qdo aqui a discutir sobre cual es mas potente, cual tiene mejor marketing menos chetos etc.

Preguntaste que cosas tenia PS2 que no tuviese XBOX. Yo dije los chetos porque es la puta verdad y te parece mal... no lo entiendo para eso no habras hilos así...
la verdad es que abrir hilos asi nunca es bueno .... porque ya lo k hay k saber la gente lo sabe mas que de sobra porque no es nada nuevo ... y siempre se generan polémicas y fanatismos sin sentido :P
Escrito originalmente por M@d Angel
la ps2 no la psx creo.
esto ya me parece una tonteria, al principio partcipe en el hilo porq creo q podia haber llegado ser mas o menon interesante ya dije q solo tengo ps2 pero tb quiero xbox entrnado aqui solo queria saber q hay en una consola q la otra no tenga para saber si realmente merece la pena pillarse una xbox al final no saque nada en claro porq se empezo con las tonterias y a discutir y nadie dijo nada aepnas serio sobre lo0 q realmente tiene una y la otra no y viceversa, pos eso q la proxima vez en vez de perder el tiempo ya q siempre se iscute en estos casos intentare ayudar a gente en apuros eso si tengo pocos conociemientos pero seguro q hare algo mas q si me qdo aqui a discutir sobre cual es mas potente, cual tiene mejor marketing menos chetos etc.
a mamarmela como dijo pepe .
saludos peña

para eso no hace falta crear un hilo, solo con mirar el foro y "búsqueda avanzada" es suficiente, sabrás que tiene Xbox que no tiene PS2, no es muy difícil saberlo, si ya posees una consola sólo falta que aprendas de la otra y ya está.

A caso pensabas que la gente no iba a apoyar lo que más le gusta y aparecieran fanatismos? yo lo veo muy normal, lo NO-NORMAL es la creación del hilo.

Las opiniones, como el culo; todo el mundo tiene una. (o más)
Bueno, si me lo permitís, creo que ha llegado el momento de poner fin a esto, bastante se ha permitido ya este hilo, que como muchos ya sabéis, "no nos gustan las comparativas entre consolas en este foro". Ale, ya basta de lo mismo de siempre, espero no ver un hilo de este tipo en unos meses. [nop]

The end.
79 respuestas
1, 2