vamos a comentar el tema..........
Yo pienso ke loke tiene ps2,es un catalogo amplio y sus sagas refritas ke saltaron de la psx a la ps2,tambien tiene desinformacion el mercado de los videojuegos (en esto tiene culpa microsoft por sus malas campañas publicitarias),todo reside en la publicidad i en ser conservador.
Ayer sin ir mas lejos discutiendo con un colega,ke simplemente me decia ke se comprava la ps2,porke tenia el silent hill 3 y tenia el vice city etc.... REFRITOS,aunke alguno este bien,es mas de lo mismo,aki el ejemplo,yo le comente,tengo las dos consolas,no cobro de ninguna de las dos compañias por supuesto,pero me kedo con XBOX,ke me ofreze mas CALIDAD (live,5.1) eso me gusta,me enamora,porke siempre me a gustado estar en la ultima,tambien tengo la GC,pero sin duda muchas personas no kieren provar juegos como HALO,,,porke! si ni tan sikiera a salido en la TV,tendra ke ser una mierda,no?,,,,es la pura realidad.
Enfin esta muy bien tener la ps2 (por sus sagas),pero es evidente ke si buscas experiencias nuevas,mas calidad,cosas mas inovadoras,un juego on-line mas neto y construido,y un sin fin de mas opciones.....hay ke tenerla
DD
Saludos i aver si mantenemos l buen rollo con este hilo sin llegar a fanatismos y respetando las opiniones de cada uno plis