¿Que tiene PS2 que no tenga Xbox??

1, 2
Actualmente que es lo que tiene PS2 que no tenga Xbox, antes era mas facil buscar unas respuestas, pero viendo la cantidad cosas y nuevas novedades para ustedes que es lo que justifica la compra de un PS2.

Obviamente no precisamente a calidad tecnica sino a sus juegos claro está.
Pues, basicamente, que se llama "Pley esteision 2" , la tiene casi todo el mundo y si le pones el chip puedes tener un huevo de juegos.
En cuanto a juegos??
Yo me quedaria con The getaway, Silent Hill y Metal Gear Solid, y con Gran Turismo que tambien me gusta mucho.
Salu2
Silent Hill y Metal Gear Solid tambien los hay en Xbox, pero por favor traten de ser objetivos con sus respuestas

Saludos...
pues sigue teniendo más cantidad y variedad de juegos,yo tengo la PS2 y la X y juego con las dos porque se complementan así de sencillo,en la PS2 a los que juego y he jugado recientemente por nombrar algunos:Rtype final,Deff Jam Vendetta,Tenchu,Rygar,Down Hill Domination,WE7,,Tales of Destiny 2... etc etc
Te confundes, me refiero a SH3 y MGS3, el primero a dia de hoy solo esta confirmado para PC, para XBox no se sabe nada todavia aunque creo que al final saldra, y de MGS3 me da que mejor te vayas olvidando hasta al menos un año despues.
Salu2
Pues la PS2 tiene RPG's japos, buenos plataformas (J&D, R&C...) y WE's (hay mucha gente que sólo quiere la consola para jugar a un juego, y suele ser éste).

Realmente no veo que Xbox tenga carencias en su catálogo frente a PS2 (a pesar de que la gente siempre alega que PS2 tiene "menos potencia, pero mejor catálogo" ein? ).
Hay que tener en cuanta que apenas han salido un par de hornadas de juegos en Xbox, mientras que PS2 lleva ya un par de años dando guerra.

De cualquier manera esto está cambiando, y fijándose en el reciente E3 se puede apreciar un aumento considerable en el número de juegos de calidad de Xbox.
Es cuestión de tiempo, pero dentro de no mucho dejará de haber carencias de determinados géneros en determinadas plataformas.
¿Y Viceversa? ¿que creen?
Halo, Splinter Cell ( Si ya se que es multi pero... [Ooooo] ) PGR2, Halo 2, Doom 3, Half Life 2, Far Cry, Moto Gp 2.
Esos son los que a mi me gustan, luego ya hay mas como Fable, Otogi, Sudeki, los DOA, STALKER, Top Spin, Crisom Skies...
Salu2
El pes es lo unico que me atrae de ps2
por ahora (aunque tengo la PS2) puedo perfectamente sin ella, y sin echar ni un solo juego de menos... quizas dentro de 1 año no piense así... pero lo dudo mucho.

Que tiene Xbox que no tiene PS2? demasiadas exclusividades de "facto" como las ya nombradas por el compañero

Salu2
lo k tiene PS2 es miles y miles de juegos, y la tienen millones de personas, y de esos millones de personas.... mmmm ... pues digamos k el 80% no sabe k existen mas consolas aparte de esa [inlove] [beer]

saludos [fumeta]
¿Que tiene PS2 que no tenga Xbox??

nada q yo necesite

repito: YO!!!

sdaludos
Pero si la PS2 tiene muchas ventajas!!!

-menos numeritos a las especificaciones tecnicas
-2puertos menos para mandos
-8gigas menos de peso
-ocupa menos
-da alegria comprarse la hobby
-no te hacen pagar por el online, pagas cada juego online
-no te hace dejar tanto de lado el ordenata con DIVX y emuladores

Y que decir de los juegos

-los juegos de toda la vida con mas entregas que nunca
-todos los juegos a un nivel gráfico adequado para asegurar NO confundirlos con la vida real
-el 5.1 solo para los videos(los momentos clave), lo bueno sy breve dos veces bueno)
-No tienes que ahorrar para tantisssimos Juegazos que estan al caer(Halo 2, Doom 3, Half-life 2,Fable, B.C, PGR2, Sudeki, Kameo, Perfect Darck, KOTOR, TFLO, Ninja Gaiden, DOA's, y un largo y pesado etc que te hará arruinar), con dos basta(MGS3 y GT4)

PD: que nadie se enfade que lo digo con humor [ginyo]
PS2 solo tiene 3 cosas que no tiene xbox:
wining eleven
final fantasy
y tener copado el 80% del mercado

- sobre GT3 o 4, claro esta que cuando salga PGR2 o inclusop algunos de los que ya tenemos, le supera...
- sobre motoGP, esta mucho mas claro que el motoGP de xbox le da 3 vueltas al del PS2
- mientras nosotros nos tenemos k comer la cabeza para vencer la IA de halo, los sonyers disfrutan con las predicibilidad de los soldados del medalla de honor
- PS2 tiene tekken, nosotros tenemos DOA3
- y finalmente, el juego online, una sola cuota y a jugar que son 2 dias!, en sony tienes que pagar por cada juego, y a la que no pagues, usuario borrado del juego...

al final sera verdad la frma de un EOLiano... creian que estabamos XBOX-cados, pero eran ellos los que estaban PS2 de moda [sati]
tiene fama y buen marketing[qmparto][qmparto]y que conste que me la quiero comprar(porque la que tenia murio)[qmparto]

en serio tiene:
FF
WE
SH3
VF
y como han dicho el 80% del mercado
yo soy usuario de ps2 y de xbox todavia no.
como han dicho antes ps2 tiene muchisimos juegos pero tengo q decir q la mayoria son una mierda directamente o refritos del refrito, tomb raider y mil sagas mas.mejor no hablo de la calidad de la maquina halo de los componentes y sobre todo del lector.
como usuario de esta maquina estoy decepcionado, con decir q solo juego a ffx y ya me lo pase dos veces ahora hago lo de los secretos. tengo mas juegos pero esq son mas de lo mismo y ademas la mayoria muy malos.
para mi se salvan.
KH
metal 2
ffx
pro
silent hill 2 y 3
y no me acuerdo de mas pero seguro q hay alguno mas.
yo creo q si ps2 gana en ventas es porq la gente apena sabe q xbox existe y si lo sabe no conoce q es mas potente, o como yo q estoy puesto en esto de los videojuegos no quiere ver q es realmente buena.
si supierais lo q me duele al pensar q vendi mi dc por la ps2...
pero qdaba mucho tiempo para la salida de xbox y yo no podia perder horas de vicio ahora estoy ahorrando pa pillarme la x y si no vuelve a salir un improvisto me la cogere seguro.
ahora por favor q alguien me diga q me da xbox y si realmente merece q me la compre.
gracias.
pues para mí, PS2 tiene la mitad de diversión que XBOX, la mitad de calidad de AUDIO y la mitad de calidad de gráficos.

No estoy diciendo que sea mala, (por esa razón la GBA sería un truño universal), pero estoy diciendo lo que noto con una y otra consola (tengo las 2... bueno, las 4, jeje)

Pensaba que Xbox no me aportaría lo que PS2 me aportaba, joder que engañado que vivía por dioooos!!!!!!!!!
doy gracias a mi novia que me prestó el dinero pa una Xbox (I love Miriam & Xbox!!!, jeje! [carcajad] )

Xbox tiene: FRESCURA y MÁS DIVERSIÓN.
Pues mayormente que la tiene mas gente, como lleva mas tiempo en el mercado tiene mayor catalogo y el PES y GT.
mas publicidad ke la X, ademas la playstation 2 es famosa por la Psx, si la ps2 no se hubiera llamado asi y se hubiera llamado "Fenix"(EJEMPLO) no hubiera vendido tanto como lo hace ahora.
Por una vez y sin que sirva de precedente voy a salir en defensa de PS2.

El tema del hilo es "¿Qué tiene PS2 que no tenga Xbox?" y no "En que aspectos es XBox mejor que PS2".

Al margen de opiniones personales, gustos y preferencias de cada uno, y viendo las cosas de una manera objetiva, hay que reconocer que PS2 TIENE algunas cosas que no tiene Xbox (aunque muchas de ellas aparecerán a corto plazo), al margen de que nos interesen o no, y al margen de marketing y ventas.
Escrito originalmente por the_master
-no te hacen pagar por el online, pagas cada juego online

Escrito originalmente por f5inet
- y finalmente, el juego online, una sola cuota y a jugar que son 2 dias!, en sony tienes que pagar por cada juego, y a la que no pagues, usuario borrado del juego...

explicadme eso q no lo entiendo...

de todos los juegos online que hay para ps2 no hay ninguno en el que debas pagar cuota para jugar (ni anual ni mensual, excepto los rpg de mundos persistentes que no han llegado aqui de momento)... compras el juego y juegas, y yasta... ni tansolo tienes q pagar por tener derecho a usar el online como en xbox...
Escrito originalmente por ZeusII
ni tansolo tienes q pagar por tener derecho a usar el online como en xbox...[/size]

Es que tampoco pueden cobrarte por un servicio que "ni siquiera" ofrecen, me refiero a Sony. Las compañías que lanzan juegos online para Ps2, empezaran a cobrar a partir del 2004, claro ejemplo EA, más que nada, porque nadie "regala" nada en esta vida. ;) que pasará cuando todas las compañías cobren por sus juegos, unas independientemente de las otras?, yo no soy rico. :(

Por cierto, que poco me gustan este tipo de hilos, las comparaciones son odiosas, así que espero que no la liéis.
ps2 (en europa) online esta AUN con las betatesting.... como te van a cobrar por un servicio decadente???? M$ cobra pq el servicio es excelente x lo menos en mi caso.

salu2 [barret]
Escrito originalmente por Faulkner
ps2 (en europa) online esta AUN con las betatesting.... como te van a cobrar por un servicio decadente???? M$ cobra pq el servicio es excelente x lo menos en mi caso.

salu2 [barret]

informate, el betatesting hace dias que se acabó con el lanzamiento de todo el material (adaptador y juegos) al publico (con buena campaña para variar).

todo funciona perfectamente sin apenas fallos osea que de decadente nada.

por otro lado, el betatesting sigue, pero para probar los juegos que van a venir...
Pués a bote pronto, chetos en el juego online.
ya les vale, ps2 lleva en el mercado europeo practicamente el doble de tiempo, y ahora, se dignan a lanzar oficialmente el juego online para ps2, cuando xbox practicamente dsd el principio lo tenia...

un 0 para el servicio online ps2.. un 0.

salu2 [burla2]

(p.d.: y tampoco es ke haya dnd elegir,, puedes jugar al socom y cuando te aburras seguir con el socom ......)
Que tiene Ps2 que no tenga Xbox??
Pues un Guitar Freaks,Beatmania,Dance Dance Revolution,en general cualquier juego de la saga Bemani.
Sé que saldrá un DDR para xbox pero ese será el único si no tiene un gran volumen de ventas :(
Un saludo.
dj, cuantos beatmania hay para ps2 PAL??? xDDDDDDDDDddd, ese juego vende alli, en japon pq to dios es un friki de la ostia, y se los compran TODOS XD

salu2 [buaaj]
Escrito originalmente por ZeusII

informate, el betatesting hace dias que se acabó con el lanzamiento de todo el material (adaptador y juegos) al publico (con buena campaña para variar).

todo funciona perfectamente sin apenas fallos osea que de decadente nada.

por otro lado, el betatesting sigue, pero para probar los juegos que van a venir...

a, pero habeis hecho betatesting? no era un movimiento de SCEE para tapar la boca de los usuarios tocapelotas???? joeeeeeeeeer, me acabas de descubrir la luna tio :o

en fin, seguir soñando con el "como mi conexión vaya hoy mal, no juego ni cuesta abajo", que nosotros seguiremos haciendo tunel con Live, y pronto chateando por voz sin necesidad de tener un juego metido... y en octubre... TACHAN! Xbox Sports NetWorks... o como preparar campeonatos y ligas OFICIALES, así como extraoficiales, con webs, estadísticas y todo lo que te puedas imaginar, SIN PAGAR DE MAS!

ala, el juego online de laPS2 se queda por ahora en "quiero pero no puedo".

Salu2
PS2 tiene una serie de compañias que practicamemte solo sacan para ella o al menos los cracks. Si te gustan los juegos de Konami, Enix... pues independientemente de la potencia no te queda mas remedio que tenerla. A dia de hoy yo la tengo por VF4evo y WE y si a esto le sumo el MGS3 y el Dragon Quest ya tengo la compra mas que justificada. Todo es cuestion de mirarse sus juegos exclusivos y ver si vale la pena gastarte el dinero que vale o gastartelo en juegos de XBOX. A la que mas juego es a la XBOX pero tiene unas lagunas que no parece que se cubran ni siquiera a largo plazo y como PS2 me las tapa hacen un equipo perfecto.
Ps2 tiene exclusividades al igual que Xbox... Cada cual sabrá que tipo de juegos le gustan mas...

Yo personalmente prefiero Halo2 que WE8... pero eso son gustos... Me jode lo del Resident Evil y Tekken, eso sip, pero Ps2 no tiene DOA ni KOTOR por ejemplo.... Sea cual sea pierdes...

En tema on-line, no creo que haya color... Live!

Creo que a la larga será el modo mas lógico para el juego on-line... En esto Microsoft sabe muy bien lo que hace, y Sony está en pañales... El servicio ha de sostenerlo una sola compañia, y dejar que las desarrolladoras se dediquen a lo que saben, que es programar y no liarlas con servidores, servicios, y peleas con crakers que solo le haran perder el tiempo...

pos esop...
vamos a comentar el tema.......... :-p

Yo pienso ke loke tiene ps2,es un catalogo amplio y sus sagas refritas ke saltaron de la psx a la ps2,tambien tiene desinformacion el mercado de los videojuegos (en esto tiene culpa microsoft por sus malas campañas publicitarias),todo reside en la publicidad i en ser conservador.
Ayer sin ir mas lejos discutiendo con un colega,ke simplemente me decia ke se comprava la ps2,porke tenia el silent hill 3 y tenia el vice city etc.... REFRITOS,aunke alguno este bien,es mas de lo mismo,aki el ejemplo,yo le comente,tengo las dos consolas,no cobro de ninguna de las dos compañias por supuesto,pero me kedo con XBOX,ke me ofreze mas CALIDAD (live,5.1) eso me gusta,me enamora,porke siempre me a gustado estar en la ultima,tambien tengo la GC,pero sin duda muchas personas no kieren provar juegos como HALO,,,porke! si ni tan sikiera a salido en la TV,tendra ke ser una mierda,no?,,,,es la pura realidad.

Enfin esta muy bien tener la ps2 (por sus sagas),pero es evidente ke si buscas experiencias nuevas,mas calidad,cosas mas inovadoras,un juego on-line mas neto y construido,y un sin fin de mas opciones.....hay ke tenerla XDDD

Saludos i aver si mantenemos l buen rollo con este hilo sin llegar a fanatismos y respetando las opiniones de cada uno plis [toctoc]
Un juego de futbol en condiciones, wining eleven forever, de echo yo tengo ambas consolas y el unico motivo por lo que no quiero venderle la ps2 a mi hermana es por el tema del wining eleven.
Una pena...

Salu2
a mi me la suda un poquillo este tema, Xbox me atrae y me ofrece más vicio y técnica, y con eso me basta.

¿Que dicen que XBOX no tiene catálogo?, pues ni me lo creo, frase típica de fanatismo, no tiene catálogo, que va....... y entonces pq pasamos más horas con XBOX que con PS2 ????

Xbox no tiene catálogo y yo me muero por jugar a muchos juegos que por razones (economicas o de tiempo) no puedo, claro, y luego no tiene catálogo, me partooooooooooo!!!!!!!

Si ahy alguna consola de las que tengo, y de la que estoy más contento con su catálogo, es XBOX, seguido de PS2 y luego CUBE.
Hola, seamos objetivos, ps2 lo único que tiene que no tenga xbox es buena publicidad, mogollón de videoclubs para alquilar juegos, xbox no la conoce la gente normal vas a comprar la revista de xbox de juegos y te dicen x que? xbolas por lo demas no se como la gente sigue comprando una play que ponerle el chip aqui en granada estan cobrando casi para comprarse una xbox, lo cierto es que todos mis colegas que tienen ps2 y mas tarde se compraron la xbox no cogen la ps2 para nada, la tienen porque la ps2 vende juegos y hay demasiado pirateo de ps2, facil alquiler, ventajas de la play (pirateo de juegos para todo el mundo los chavales se piden para reyes una grabata y a alquilar)
ventajas de la xbox (tener varias consolas en una, la supernintendo, la gba, la megadrive, el comodore amiga y un largo ect neogeo mame, y todo perfecto, ver los divx en tu salon con una calidad de la ostia, reproducir dvds mejor que la ps2, y juegos con sonido dolby durante la acción, enchufar poner el juego si necesidad de reseteos ni historia guardar la partida cuando te plazca sin ver si tengo o no la memory card llena, escuchar tus mp3 favoritos desde el disco duro sin gastar ni la lente, cuando se joda la lente sustitucion por 30 euros por un lector externo y hay consola para rato, ponerle la lente a la ps2 cuesta casi como la consola, y asi podia seguir todo el dia sin parar, seamos francos la mayoria de la gente tenia ya la play y los que la compran ahora van como borregos a las tiendas y como no ven otra ni le informan se llevan la play solo por que la conocen por la publicidad, es una pena ir a continente alcampo ect y no ver ni una sola xbox y cajas y cajas de la ps2, si la xbox tuviese la misma ayuda publicitaria que la ps2 esta ultima hubiese desaparecido ya del mercado, algunas intereses habrá por ahi ocultos para que la xbox no tenga la publicidad que se merece, la xbox que se venden es gracias al boca a boca de la gente que la tiene, es penoso ver como vas al conforama y te encuentras una pantallon de 42 pulgadas con tu sonido dolby y la ps2 enchufada con el juego motogp y la gente flipando, señores si pusieran en esa pantalla la xbox con el motogp2, cuantas xbox venderian?, no me enrollo mas, hasta otra
Mmmm, jamas vi pregunta con respuesta mas facil.
La saga winning eleven. Cuando se acabe esto no habra ningun motivo para comprarla o para no venderla.
joder Jmillora, te has lucido. Peazo tema, juaaaas!!! [buenazo]
yo solo tengo ps2 dentro de poco xbox y creo q aunq xbox tuviera vice city o we o sagas de psx llevadas despues a ps2 o tendria tampoco ese tiron q tiene ps2. creo q hay demasiados niños mimados o jugadores q solo tiene la consola por tener y q realmente cuando van a la tienda piden una pleistesion 2 por el eito q tuvo psx o porq sus amigos tb la tienen.
un ejemplo es el mio, yo no tenia suficiente dienro para pillar la x, todavia no habia salido pero vendi mi dreamcast y mi hermano me dijo q me daba 25000 pelas mas para q pillase ps2 se me ocurrio decirle q si no seria mejor una xbox y me dijo q q era eso.
mi hermano apenas sabe de eto y lo unico q quiere es llegar a casa y jugar a gt3 gta etc... sagas q sabe q existen gracias a psx,
pienso q muchas veces hay desinformacion y no solo por revistas tv etc pienso q hasta en los grandes centros como albosque o carretour si tu vas y le dices al tio q hay en la seccion q quieres una consola lo 1° q te va a soltar pordesgracia es q cojas la ps2 porq tiene mas potencia y mil tonterias mas q te dira.
pos nada con esto me qdo agusto y cada dia qda un euro menos para tener la xbox espero q esta vezmi hermano ya me diga te doy x dinero para q te pillas esa pedazo de maquina q me han dcho los colegas q es la XBOX
jmillora q razon tienes.
Este tema cansa ya un poco, si quieres saber lo que tiene la ps2, en ese mismo foro te podrán informar mejor...

Yo tengo las dos consolas, y me vicio más a la ps2 porque soy un loco a la saga Winning Eleven, Final Fantasy, GTA, GT etc ... y como con esos juegos no los tengo para la Xbox pos suelo viciarme mas en ps2.

Y otra cosa, yo no me compre la ps2 por que tuviese mucho marketing ni nada de eso, solo porque me gusta mas jugar a juegos que me interesan, porque ese comentario de que ''no tiene nada más que solo marketing'' creo que sobra, porque pueden llegar piques de fanaticos y mierdas de esas XD

Saludos!
yo solo tengo ps2 y no es q tenga mas marketing o menos esq la gente no conoce al resto y la gente quiere lo miso q tuvo con psx y eso esta garantizado en ps2.
claro q ps2 tiene muchos juegos muy buenos yo me vicio mucho, pero xbox tb los tiene o gc pero tu le vas a un niñoo un chaval q solo compra revistas de ps2 te dira de un tiron 20 juegos buenisimos de ps2 pero ninguno del resto, yo creo q hay mucha desinformacion y lo ideal seria tenr las maximas posibles.
Tekken 4
Silent Hill 2
Sky Odyssey
Kingdom Hearts
Guilty Gear X2
Dark Cloud 2
Metal Gear solid 2
Ape Escape 2
Ace Combat 4: Shattered Skies
Silent Hill 3
Maximo: Ghosts to Glory
Virtua Fighter 4
Jak and Daxter: The Precursor Legacy
ICO
Final Fantasy X
Grand Theft Auto III
Devil May Cry
Gran Turismo 3 A-spec
Onimusha 2: Samurai's Destiny
The Mark of Kri
Zone of the Enders: The 2nd Runner
Tenchu: Wrath of Heaven
Silpheed: The Lost Planet
R.Type Final
Kings Field IV
Mr Moskito
Rygar: The Legendary Adventure
Winning Eleven 7
Metal Slug
Contra Shattered Soldier
Track & Field
Virtua Tennis
Breath Of Fire Dragon Quarter
Way of the Samurai
Frequency
Gungrave
Wild Arms 3
Virtua Fighter 4 Evo
.........................

Es decir lo que tiene ps2 que no tiene xbox es el apoyo de las desarrolladoras japonesas y unas campañas de publicidad brutales.Normal que la peña conozca solamente la ps2 , si sony es la unica que se deja los cuartos en dar a conocer su consola al gran publico.

Xbox es un maquinon de puta madre mal llevada porque vamos , yo no se los de microsoft pero yo la daria mas publicidad (porke ke dejaos) y le kompraria licencias a punta pala , lo que no se puede hacer es sacar un consolon al mercado y pretender que se venda por ciencia infusa.

Pd : No me malinterpreteis , me gusta la xbox, pero mas me gustaria que sacasen el r-type final para la xbox con 5.1 y sin ralentizaciones.(y como este muchos juegos que luzirian mucho mejor en xbox) pero si xbox no me da esos titulos tendre que jugar a la consola que me los proporcione logicamente XD

Microsoft ya puede espabilar porque aki el que quiera peces que se moje el kulo.
Hombre, yo kitaria de tu lista el Frequency y ya estamos en paces XD, ese juego lo odio profundamente... y además añadiria otros juegos más.

Ademas, seguro q m voy a viciar iwal a la xbox ahora cuando salga el ninja gaiden , estoy ansioso por ese juego dios.

Al igual q la xbox, la gc deberia tener mas protagonismo, aunque esta ultima la tiene mas, no? ¬_¬
Silent Hill 2 está en XBOX, MGS2 también, Tenchu saldrá uno exclusivo Xbox y acorde con la consola (nada de ports), Silent Hill 3 acabará cayendo; al igual que MGS3.

Ps2 tiene sus juegos, y XBOX sus otros (presentes y futuros):

Halo
Ninja Gaiden
Kung Fu Chaos
DOA 3
DOA x
Splinter Cell (no me digas que PS2 lo tiene, pq ni parecen el mismo juego)
Panzer Dragon Orta
Dinocrisis 3
Half Life 2
Doom 3
Halo 2
Rallysport Challenge
Blinx
PGR
PGR 2
R. Evoluzione
Moto GP 2
Jet Set Radio
Brute Force
KOTOR
Fable
Odworld (munch odysee) y parece que habrá 2ª parte.
Splinter Cell 2
Shenmue 2
Top Spin
...
y me dejo...
...

cuando salga la nueva hornada de juegos, quizá el tío Bill se plantee lo de la publicidad, pq solo de boca en boca ha vendido 10 millones de consolas con los juegos que tiene, no me imagino con los nuevos BOMBAZOS lo que pasaría con un sistema de publicidad decente.

Quizá tengan algo planeao estos de M$ (es que soy un malpensao) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahhh, PS2 tiene 3 años de vida, Xbox 1 y poco.
En las dos listas faltan juegos imprescindibles, aparte de ke es una chorrada eso de estar poniendo ahora lista de juegos a ver quien tiene los mejores (o eso es lo k veo yo) :-? , lo mejor seria comprarse las dos consolas (si tu economia te lo permite) y no veas k disfrute llegas a tener, es lo mejor ;)
Yo en la lista de ps2 solo considero IMPRESCINDIBLE el we7, que tarde o temprano tendra que caer.
Escrito originalmente por MELENSPORT

Odworld (munch odysee) y parece que habrá 2ª parte.

y tercera parte.

MS compro la trilogia oddworld (los tres ultimos capitulos de la serie). Luego esta si el tercero aparece en Xbox, o en Xbox 2... y si, tras eso, oddworld innhabitants siguen con MS, o se vuelven a Sony, o se hacen multi, o sencillamente me perdi ese dia el capitulo de barrio sesamo y resulta que los compro MS. XD

Salu2
Ukyo
De la lista podrias sacar bastantes puesto que estan o estan a punto de salir como es SH2,3 MGS2, GTA, Tenchu, metal Slug.
Del reso de la lista, no es por joder pero a parte de futbol, y música.
Los mejores juegos de cada jenero son de XBOX (o ya estan previstos salir)

PD:No es por pikar pero PS2 está envejeciendo y el futuro que le espera es muy pobre, si no que alguien me diga futuros buenos lanzamientos del nivel de:
Halo 2, Doom 3, Half-life 2,Fable, B.C, PGR2, Sudeki, Kameo, Perfect Darck, KOTOR, TFLO, Ninja Gaiden, DOA's, y un largo y pesado etc
Escrito originalmente por the_master
Ukyo
De la lista podrias sacar bastantes puesto que estan o estan a punto de salir como es SH2,3 MGS2, GTA, Tenchu, metal Slug.
Del reso de la lista, no es por joder pero a parte de futbol, y música.
Los mejores juegos de cada jenero son de XBOX (o ya estan previstos salir)

PD:No es por pikar pero PS2 está envejeciendo y el futuro que le espera es muy pobre, si no que alguien me diga futuros buenos lanzamientos del nivel de:

creo que te equivocas, PS2 está envejeciendo, correcto, pero SONY no se va a quedar de brazos cruzados, ya que en Europa le quedan unos 2 años, y en éste tiempo no creo que sigan como ahora.

Hay nuevos proyectos de SONY, aún se sabe poco, pero proyectan algunos juegazos como STOLEN ó KILLZONE (era así??) que prometen bastante, por no mencionar GT4, KINGDOM HEARTS 2, MGS 3...

¿¿Que Xbox tiene unos juegos muy suculentos y los que quedan por salir??, no te lo niego ni yo ni nadie, pero que PS2 esté envejeciendo no significa nada, lo que pasa es que XBOX es muy joven aún.
Esperemos 3 ó 4 meses, y veremos despegar a la bestia de M$ independientemente de que exista PS2 o no, los juegos hablarán por si solos.
79 respuestas
1, 2