¿Que tiene que hacer una persona para ser baneada de EOL?

Bueno pues parece que otra vez mas se esta viendo como gobierna la derecha en este pais de mierda!!! pais de mierda por precisamente eso, dejar que la derecha gobierne y siga robando sistematicamente en cada comunidad que lo hace... pero aqui en el hilo parece que los de derechas, o no se lo quieren creer o lo justifican con, y tu mas, o con la presuncion de inocencia, [fiu] y solo tienes que oir a Casado en la entrevista del viernes, ya no para saber que esta mal, si no que es horrible solo la practica, [facepalm] en el pero momento de la pandemia alguien se lleva 286.000€, por no hacer nada, solo por ser el hermano de Ayuso, eso si, todo muy legal con la empresa pantalla del amigo de la familia, pero todo esto no acaba aqui, ya aviso una chica del PSOE de madrid y en vez de hacerla caso, [rtfm] se le expulso. Asi funcionan las cosas en este pais cuando gobierna la derecha, ya lo hemos visto en muchos sitios y siempre es igual, hasta tienen una caja B para repartirse las comisiones o mordidas, o el dinero que se llevan, me da igual como lo querais llamar, he incluso a nivel nacional vendiendo electricas para luego ellos meterse en los consejos de estas y llebarse burradas de dinero, mientras a nosotros nos sube la luz, pero la culpa es del gobierno actual, los que vendieron las electircas lo hicieron por que al ser liberales, serian mejor para nosotros, os acordais lo que decia Aznar, me refiero al tio ese del bigote que se empeño en que Sadan tenia armas de destruccion masiva, y nos metio en una guerra, con la consecuencia de tener el atentado mas grande perpretado en europa. No el liberalismo es la nueva mentira de la derecha, porque las viejas mentiras ya no se las cree nadie, pero como en este pais la gente es tonta, y en vez de quedarse con el contenido, prefieren quedarse con el envoltorio, y como los del Partido Podrido lo saben, se gastan la pasta en un envoltorio muy bonito, todos los tontos van a votar a ese envoltorio [amor] .

He oido a gente que le da pena lo que esta pasando en el PP por que la alternativa es Vox, pues a mi me da igual que sea la alternativa, si los borregos que los votan los quieren, tienen derecho a estar, da lo mismo que se les vea a distancia que lo unico que quieren es figurar, ni siquiera quieren gobernar... aunque ahora pareceria muy descarado que despues de los escaños que tienen en Castilla y Leon, no quisieran entrar. Aun asi, seria una gran desgracia para el pais que nos gobernara un partido sin proyecto como el de Casado con el cinico de Egea de numero 2, pero creo que peor seria la facha tonta al mando; ojala el PP lo pille el gallego que se hacia fotos con traficantes, porque parece mucho mas serio que estos charlatanes.

Eso si, el hilo no tiene desperdicio, los hay que quieren poner la corrupcion del PSOE en el candelero para justificar esta, pero como se pude ser tan subnormal? siempre que tengamos un caso de corrupcion hay que condenarlo, no ser tan subnormal de decir que otros tambien lo hiceron en el pasado para justificarlo, esto no se puede justificar de ninguna manera y debe ser de sus votantes el deber de echarlos fuera del gobierno.

Y la justificacion de que los impuestos son un robo y que ya da igual todo, pero como se puede ser tan tonto? si no quieres pagar impuestos en este pais, lo tienes muy facil. Luego estan los muy gilipollas que se ponen a mezclar cosas y conceptos que no tienen nada que ver, o que simplemente no entienden, para intentar poner el foco en otro sitio, como el Rodriguez Menedez de los memes intentando echar valones fuera, no seais ridiculos.

No voy a contestar porque seguramente vozdelosfachas me baneara como hace habitualmente, pero si no lo hace no me gusta entrar en bucle, ni con bots ni con trolls.

Comunismo o Libertad.

Falta de respeto a @vozdelosmuertos entre otros.

Y ya para terminar te dire, que en esta vida cada uno tiene lo que se merece

Hay pobrecito que es discapacitado, y encima tiene que trabajar XD , aqui el unico miserable es el que cobra una paguita y se queja de los que las cobran como el, eso si que es de ser un miserable, y ademas de mierda.

Esto en relación a mi discapacidad que sacó a relucir en un tema que no venía a cuento.

Y esto es un solo ejemplo del usuario @GUSMAY que se dedica siempre que se le desbanea en Misce a hacer, meterse con moderadores, usuarios, y cualquier persona que le lleve un mínimo la contraria.

Solo hay que ver su historial.

En lo personal, pienso que todo el mundo puede estar o no de acuerdo en ciertas cosas, se puede discutir, se puede mal interpretar, e incluso se puede uno llegar a calentar y arrepentirse como me ha pasado a mi. Pero es que este señor es siempre la misma cantina, siempre metiendose con los usuarios, nunca abierto al debate, desde el día 1 así.

No entiendo hasta que punto se puede hacer el canelo en Misce con mini bans de días, no estamos hablando de una persona que pueda venir a hacer la gracieta como se hace en Ex-pruebas o lo que sea, es que es siempre lo mismo.

Y por mucho que compartas ideología con esa persona, no entiendo como nadie en su sano juicio, puede apoyar a gente extremista que no aporta absolotamente NADA al foro.

En fin, seguro que alguien viene a mal interpretar mis palabras o sacar una discusión mía de hace meses. Pero lo dicho, se puede tener un calentón, pero no que siempre tengamos que aguantar la misma historia.
También te digo que huele un poquito ya la táctica que teneís muchos de que en cuanto llega el momento en el que os quedáis sin argumentos intentáis tirar de pullas con indirectas, bait y flames para que pique la gente a faltar y les caiga ban.

Y sí, están mal las faltas de respeto vengan de donde vengan, pero tampoco vayas de santo ahora aquí quejándote y pidiendo el ban a los demás.
Falconash escribió:También te digo que huele un poquito ya la táctica que teneís muchos de que en cuanto llega el momento en el que os quedáis sin argumentos intentáis tirar de pullas con indirectas, bait y flames para que pique la gente a faltar y les caiga ban.

Y sí, están mal las faltas de respeto vengan de donde vengan, pero tampoco vayas de santo ahora aquí quejándote y pidiendo el ban a los demás.

Esto es increible, osea que el viene al hilo llamando fachas, insultando a un moderador, le digo que de que se queja, me insulta, me saca el tema de mi discapacidad, ¿y aun porque es de tu ideología le defiendes?.

El colmo de los colmos.

Muy triste porque seguramente lo que pasa aqui sea el reflejo de lo que nos espera en este País en unos años. Defendiendo las barbaridades de la gente porque piensa como yo.
Shiny-estro escribió:Esto es increible, osea que el viene al hilo llamando fachas, insultando a un moderador, le digo que de que se queja, me insulta, me saca el tema de mi discapacidad, ¿y aun porque es de tu ideología le defiendes?.

Falconash escribió:Y sí, están mal las faltas de respeto vengan de donde vengan

[360º] [360º] [360º]
Falconash escribió:
Shiny-estro escribió:Esto es increible, osea que el viene al hilo llamando fachas, insultando a un moderador, le digo que de que se queja, me insulta, me saca el tema de mi discapacidad, ¿y aun porque es de tu ideología le defiendes?.

[360º] [360º] [360º]

El problema es que al principio del mensaje te has marcado un rico ''si pero algo habrás hecho'', y ya estoy cansado, que yo no le he hecho nada a nadie, y si se lo hice en su día ya me disculpé, tampoco tengo que aguantar esta persecución de ciertos usuarios.
Shiny-estro escribió:
El problema es que al principio del mensaje te has marcado un rico ''si pero algo habrás hecho''

Nope, el mensaje se compone de dos sencillas partes:

1: La táctica que he descrito que muchos hacéis.
2: Decir que las faltas de respeto estan mal vengan de donde vengan.

No intentes tergiversar, también típico de hecho.
Falconash escribió:
Shiny-estro escribió:
El problema es que al principio del mensaje te has marcado un rico ''si pero algo habrás hecho''

Nope, el mensaje se compone de dos sencillas partes:

1: La táctica que he descrito que muchos hacéis.
2: Decir que las faltas de respeto estan mal vengan de donde vengan.

No intentes tergiversar, también típico de hecho.

Lo que me gustaría saber es donde esta las tergiversaciones en todo lo que he dicho cuando viendo el historial del susodicho se puede confirmar absolutamente todo lo que he dicho.

Es que llega un punto que uno ya no sabe ni que decir, si este tio fuera de derechas, estarías diciendo cosas completamente opuestas, y esto es así.
Hay una cosa que se llama boton ignorar que muchos lo ignorais, valga la rebundancia.

Pero si, ultimamente no haceis mas que reportar por cada cosa que os ofenda por minima que sea y esa tactica de reportar a todo lo que me ofende para intentar silenciar a la persona que no compartes tu opinion con un baneo... ya lo conocemos todos.

Os llena la palabra libertad, democracia, libertad de expresion, luego sois los primeros en hacerlo contrario.
Overdrack escribió:Hay una cosa que se llama boton ignorar que muchos lo ignorais, valga la rebundancia.

Pero si, ultimamente no haceis mas que reportar por cada cosa que os ofenda por minima que sea y esa tactica de reportar a todo lo que me ofende para intentar silenciar a la persona que no compartes tu opinion con un baneo... ya lo conocemos todos.

Os llena la palabra libertad, democracia, libertad de expresion, luego sois los primeros en hacerlo contrario.

Libertad de expresión no es lo mismo que insultar a todo cristo que no está de acuerdo con tu opinión. Creo que ya somos mayorcitos para entender donde estan las lineas que no se deberían transpasar.

¿Intentar silenciar a una persona es decirla que haga el favor de que no insulte?.

Es una pena ver como os ciegan los colores. No creo que hace unos años esta actitud fuera defendida por nadie con dos dedos de frente, pero la España de los bandos a vuelto para quedarse.
Asi solo consigues darle una vida extra a @GUSMAY
Falconash escribió:También te digo que huele un poquito ya la táctica que teneís muchos de que en cuanto llega el momento en el que os quedáis sin argumentos intentáis tirar de pullas con indirectas, bait y flames para que pique la gente a faltar y les caiga ban.

OMEGALUL
Overdrack escribió:Hay una cosa que se llama boton ignorar que muchos lo ignorais, valga la rebundancia.

Yo lo veo sencillo, si no hay faltas de respeto no hay nada que reportar, yo cada vez que veo una falta de respeto la reporto, si no os gusta que os reporten es tan fácil como postear sin faltas de respeto.
@Shiny-estro incumplir las normas de forma reiterada y que los moderadores decidan que no hay más solución que banear a un usuario para intentar que se adapte a las normas de convivencia de EOL.

Tú puedes acelerar ese proceso ignorándole.

@Overdrack por mucho que reporten si no incumple las normas, no pasa nada, y si se reporta nada de forma reiterada los moderadores toman medidas.
[erick] escribió:@Shiny-estro incumplir las normas de forma reiterada y que los moderadores decidan que no hay más solución que banear a un usuario para intentar que se adapte a las normas de convivencia de EOL.

Tú puedes acelerar ese proceso ignorándole.

@Overdrack por mucho que reporten si no incumple las normas, no pasa nada, y si se reporta nada de forma reiterada los moderadores toman medidas.

Es que dicho usuario ha sido expulsado de forma reiterada, y no vuelve precisamente reformado, si no que dando caña a todos, metiendose con moderadores, usuarios, y lo que es peor, con enfermedades.

Claro que se le puede ignorar, pero es la forma fácil de que siga haciendo el canelo sin reproche. ¿De que vale banearle x días si siempre vuelve a hacer lo mismo una y otra vez?.

Por supuesto no voy a enseñar a nadie a moderar, pero sinceramente, no entiendo porque se tiene tanta paciencia con esta clase de usuarios, que ni aportan ni nada.
Shiny-estro escribió:Por supuesto no voy a enseñar a nadie a moderar, pero sinceramente, no entiendo porque se tiene tanta paciencia con esta clase de usuarios, que ni aportan ni nada.

Ten en cuenta que hay usuarios que opinan eso mismo de ti.
[erick] escribió:
Shiny-estro escribió:Por supuesto no voy a enseñar a nadie a moderar, pero sinceramente, no entiendo porque se tiene tanta paciencia con esta clase de usuarios, que ni aportan ni nada.

Ten en cuenta que hay usuarios que opinan eso mismo de ti.

Sería lo normal si yo me dedicará a insultar y menospreciar a todo dios en mis post, pero no es el caso, a si que si piensan eso de mi es seguramente mas por una apreciación ideológica que otra cosa.

El historial esta ahí, no engaña, si alguien realmente cree que el mio y el de dicho usuario se parece, que baje Dios y lo vea.

Pero vamos, no tiene ningún sentido esta equisdistancia cuando estoy dando pruebas del comportamiento irracional de un usuario que se mete hasta con las discapacidades. Igualar al acosador con el acosado no es algo que me esperase de un moderador.
@Shiny-estro no hay ninguna equidistancia, pero los temas de administración y/ o baneos a usuarios no los tratamos ni en feedback ni de forma pública.
[erick] escribió:@Shiny-estro no hay ninguna equidistancia, pero los temas de administración y/ o baneos a usuarios no los tratamos ni en feedback ni de forma pública.

Normativas, políticas de uso y contenidos, moderación de los foros, etc.

Pues yo si pensaba que este era el lugar indicado para tratar un tema tan serio como este.

Ya no estamos hablando de chiquilladas, estamos hablando de que hasta que punto una persona tiene derecho en meterse y burlarse de las discapacidades de otro.
Claro que feedback es el sitio para tratar esto, pero la respuesta a eso es reporta y los moderadores lo revisan.

Evidentemente no vamos a permitir el comportamiento que dices que ha hecho el usuario pero es una cosa que revisamos en privado y tomamos las medidas que tengamos que tomar, que no siempre son visibles para el usuario.

Y no vamos a discutir de forma pública esas medidas con nadie que no sea el usuario afectado, por razones obvias.

Dicho esto estamos repitiendo lo mismo y vamos a seguir así hasta el infinito. Creo que es mejor cerrar un hilo.

Un saludo y nos vemos en EOL [bye]
18 respuestas