› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Bueno pues parece que otra vez mas se esta viendo como gobierna la derecha en este pais de mierda!!! pais de mierda por precisamente eso, dejar que la derecha gobierne y siga robando sistematicamente en cada comunidad que lo hace... pero aqui en el hilo parece que los de derechas, o no se lo quieren creer o lo justifican con, y tu mas, o con la presuncion de inocencia, y solo tienes que oir a Casado en la entrevista del viernes, ya no para saber que esta mal, si no que es horrible solo la practica, en el pero momento de la pandemia alguien se lleva 286.000€, por no hacer nada, solo por ser el hermano de Ayuso, eso si, todo muy legal con la empresa pantalla del amigo de la familia, pero todo esto no acaba aqui, ya aviso una chica del PSOE de madrid y en vez de hacerla caso, se le expulso. Asi funcionan las cosas en este pais cuando gobierna la derecha, ya lo hemos visto en muchos sitios y siempre es igual, hasta tienen una caja B para repartirse las comisiones o mordidas, o el dinero que se llevan, me da igual como lo querais llamar, he incluso a nivel nacional vendiendo electricas para luego ellos meterse en los consejos de estas y llebarse burradas de dinero, mientras a nosotros nos sube la luz, pero la culpa es del gobierno actual, los que vendieron las electircas lo hicieron por que al ser liberales, serian mejor para nosotros, os acordais lo que decia Aznar, me refiero al tio ese del bigote que se empeño en que Sadan tenia armas de destruccion masiva, y nos metio en una guerra, con la consecuencia de tener el atentado mas grande perpretado en europa. No el liberalismo es la nueva mentira de la derecha, porque las viejas mentiras ya no se las cree nadie, pero como en este pais la gente es tonta, y en vez de quedarse con el contenido, prefieren quedarse con el envoltorio, y como los del Partido Podrido lo saben, se gastan la pasta en un envoltorio muy bonito, todos los tontos van a votar a ese envoltorio .
He oido a gente que le da pena lo que esta pasando en el PP por que la alternativa es Vox, pues a mi me da igual que sea la alternativa, si los borregos que los votan los quieren, tienen derecho a estar, da lo mismo que se les vea a distancia que lo unico que quieren es figurar, ni siquiera quieren gobernar... aunque ahora pareceria muy descarado que despues de los escaños que tienen en Castilla y Leon, no quisieran entrar. Aun asi, seria una gran desgracia para el pais que nos gobernara un partido sin proyecto como el de Casado con el cinico de Egea de numero 2, pero creo que peor seria la facha tonta al mando; ojala el PP lo pille el gallego que se hacia fotos con traficantes, porque parece mucho mas serio que estos charlatanes.
Eso si, el hilo no tiene desperdicio, los hay que quieren poner la corrupcion del PSOE en el candelero para justificar esta, pero como se pude ser tan subnormal? siempre que tengamos un caso de corrupcion hay que condenarlo, no ser tan subnormal de decir que otros tambien lo hiceron en el pasado para justificarlo, esto no se puede justificar de ninguna manera y debe ser de sus votantes el deber de echarlos fuera del gobierno.
Y la justificacion de que los impuestos son un robo y que ya da igual todo, pero como se puede ser tan tonto? si no quieres pagar impuestos en este pais, lo tienes muy facil. Luego estan los muy gilipollas que se ponen a mezclar cosas y conceptos que no tienen nada que ver, o que simplemente no entienden, para intentar poner el foco en otro sitio, como el Rodriguez Menedez de los memes intentando echar valones fuera, no seais ridiculos.
No voy a contestar porque seguramente vozdelosfachas me baneara como hace habitualmente, pero si no lo hace no me gusta entrar en bucle, ni con bots ni con trolls.
Comunismo o Libertad.
Y ya para terminar te dire, que en esta vida cada uno tiene lo que se merece
Hay pobrecito que es discapacitado, y encima tiene que trabajar , aqui el unico miserable es el que cobra una paguita y se queja de los que las cobran como el, eso si que es de ser un miserable, y ademas de mierda.
Falconash escribió:También te digo que huele un poquito ya la táctica que teneís muchos de que en cuanto llega el momento en el que os quedáis sin argumentos intentáis tirar de pullas con indirectas, bait y flames para que pique la gente a faltar y les caiga ban.
Y sí, están mal las faltas de respeto vengan de donde vengan, pero tampoco vayas de santo ahora aquí quejándote y pidiendo el ban a los demás.
Shiny-estro escribió:Esto es increible, osea que el viene al hilo llamando fachas, insultando a un moderador, le digo que de que se queja, me insulta, me saca el tema de mi discapacidad, ¿y aun porque es de tu ideología le defiendes?.
Falconash escribió:Y sí, están mal las faltas de respeto vengan de donde vengan
Falconash escribió:Shiny-estro escribió:Esto es increible, osea que el viene al hilo llamando fachas, insultando a un moderador, le digo que de que se queja, me insulta, me saca el tema de mi discapacidad, ¿y aun porque es de tu ideología le defiendes?.Falconash escribió:Y sí, están mal las faltas de respeto vengan de donde venganFalconash escribió:Y sí, están mal las faltas de respeto vengan de donde venganFalconash escribió:Y sí, están mal las faltas de respeto vengan de donde vengan
Shiny-estro escribió:
El problema es que al principio del mensaje te has marcado un rico ''si pero algo habrás hecho''
Falconash escribió:Shiny-estro escribió:
El problema es que al principio del mensaje te has marcado un rico ''si pero algo habrás hecho''
Nope, el mensaje se compone de dos sencillas partes:
1: La táctica que he descrito que muchos hacéis.
2: Decir que las faltas de respeto estan mal vengan de donde vengan.
No intentes tergiversar, también típico de hecho.
Overdrack escribió:Hay una cosa que se llama boton ignorar que muchos lo ignorais, valga la rebundancia.
Pero si, ultimamente no haceis mas que reportar por cada cosa que os ofenda por minima que sea y esa tactica de reportar a todo lo que me ofende para intentar silenciar a la persona que no compartes tu opinion con un baneo... ya lo conocemos todos.
Os llena la palabra libertad, democracia, libertad de expresion, luego sois los primeros en hacerlo contrario.
Pero si, ultimamente no haceis mas que reportar por cada cosa que os ofenda por minima que sea y esa tactica de reportar a todo lo que me ofende para intentar silenciar a la persona que no compartes tu opinion con un baneo... ya lo conocemos todos.
Falconash escribió:También te digo que huele un poquito ya la táctica que teneís muchos de que en cuanto llega el momento en el que os quedáis sin argumentos intentáis tirar de pullas con indirectas, bait y flames para que pique la gente a faltar y les caiga ban.
Y sí, están mal las faltas de respeto vengan de donde vengan, pero tampoco vayas de santo ahora aquí quejándote y pidiendo el ban a los demás.
Overdrack escribió:Hay una cosa que se llama boton ignorar que muchos lo ignorais, valga la rebundancia.
Os llena la palabra libertad, democracia, libertad de expresion, luego sois los primeros en hacerlo contrario.
[erick] escribió:@Shiny-estro incumplir las normas de forma reiterada y que los moderadores decidan que no hay más solución que banear a un usuario para intentar que se adapte a las normas de convivencia de EOL.
Tú puedes acelerar ese proceso ignorándole.
@Overdrack por mucho que reporten si no incumple las normas, no pasa nada, y si se reporta nada de forma reiterada los moderadores toman medidas.
Shiny-estro escribió:Por supuesto no voy a enseñar a nadie a moderar, pero sinceramente, no entiendo porque se tiene tanta paciencia con esta clase de usuarios, que ni aportan ni nada.
[erick] escribió:Shiny-estro escribió:Por supuesto no voy a enseñar a nadie a moderar, pero sinceramente, no entiendo porque se tiene tanta paciencia con esta clase de usuarios, que ni aportan ni nada.
Ten en cuenta que hay usuarios que opinan eso mismo de ti.
[erick] escribió:@Shiny-estro no hay ninguna equidistancia, pero los temas de administración y/ o baneos a usuarios no los tratamos ni en feedback ni de forma pública.
Normativas, políticas de uso y contenidos, moderación de los foros, etc.