Que tiene tiene en comun la caja de carton de la psp y la psp que viene dentro??

Que tiene tiene en comun la caja de carton de la psp y la psp que viene dentro??

algun numero de serie, algo?

gracias!!
Que yo sepa el numero de serie que viene donde el codigo de barras de la caja, también viene en un pegatina por debajo de la psp.

No se si saldrá despues internamente en alguna placa o algo asi.

A saber el chanchullo que estarás tramando... :P
jejeje

nadaaaaa!! solo por curiosidad... y entre una caja de value pack y la que viene con fundita , cascos y memori de 32 megas?

a parte de la foto?? jejejej
euskokali escribió:Que tiene tiene en comun la caja de carton de la psp y la psp que viene dentro??

algun numero de serie, algo?

gracias!!

al leer el titulo del post creia que era un chiste xD
Me puedo imaginar alguna cosilla [sati]
O Urende swap, o MediaMark swap, o El Corte inglés swap. Si total, a ellos qué coño les importa mientras funcione y puedan venderla otra vez no te dirán nada...

pero como no funcione y además vean que no se corresponde el número de serie de la psp con el de la caja va a ser que no te la descambian... te lo digo por si tienes pensado entregar un pspladrillo, reza para que no les de por encenderla (es aleatorio, a veces lo hacen y otras veces no, depende del dependiente). Tengo un colega que trabaja en un carrefour y a ese no se la dan de ninguna forma. Tened cuidado que a veces el dependiente puede ser más zorro que vosotros. juas!.
7 respuestas