¿qué tiene un bar que no tenga la calle?

PreOoZ escribió:
Del total de la gente que sale de botellón no?

¿Y los que no salimos de botellón ni a ponernos como las putas ratas? Qué ascazo muchas veces no poder salir con cierta gente porque sin alcohol no saben salir.

Patético.

Si si de la que hace botellon. Los que no ya la cosa varia.

Y si coincido contigo, de hecho deje de salir con unos amigos, porque salir de marcha con ellos era este plan:

Nos ponemos pedo hasta caernos y luego a eso de las 3 para casa, eso el día que no pasábamos por el hospital o llamábamos al 112.
Yo no soporto ver futbol los domingos como rutina.
Buratoless escribió:Me atrevo a decir que en los botellones, incluso el alcohol es lo de menos, para algunos no es más que el pretexto.
Pero para la mayoría el alcohol es el fin de reunirse.

Prueba un día a proponer hacer lo mismo pero sin una botella de alcohol, a ver qué te dicen.
¿Que qué tiene el bar? En fin, a estas alturas aún preguntando éstas cosas... Un bar es un punto de reunión de amigos, un punto para separarse de la vida cuotidiana durante unos minutos y meterte un cafe o una caña mientras lees el periódico. Un sitio para tapear, para ver el partido, para charlar tranquilamente. Y sobretodo, es una tradición, una tradición que se pierde por culpa de..., y me callo que me caliento con éstas cosas y no quiero un ban xD.
Comentario modificado por el autor.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Reverendo escribió:
Ya te he dicho que quizá no fuera tu caso. Pero tu debes ser la excepción.

Mucha gente va a los parques "de tranki" pero, claro, te echas unas copas, estas con los colegas y vienen las risotadas, el levantar la voz quizá sin darse cuenta, algún que otro grito porque vas algo puesto. Luego se junta otra peña en el mismo parque, también "de tranki" y ya son dos peñas armando jaleo (desde dentro no lo notas, pero desde fuera se empiezan a notar los decibelios). Y se acaba jodiendo a los vecinos que son los únicos que realmente quieren estar "de tranki".

Y tampoco es nada infrecuente dejarse las botellas o las latas por ahi tiradas, envoltorios de comida, bolsas, etc. y el parque en el que al día siguiente jugarán niños está hecho una puta mierda.

Además, si un parque es agraciado con la afluencia de gente, será inevitable que aparezcan los vándalos de turno que pintarrajeen los toboganes o directamente los rompan.

Lo que yo te digo. Serás la excepcion pero la norma a mi me lleva a plantear que los parques deberían estar cerrados a cal y canto por las noches porque si no son un nido de gentuza.

la inmensidad de los bares españoles no respetan ni el horario ni el ruido. Pobre de aquel que viva al lado de un bar, no podra pegar ojo ni estar agusto los fines de semana ni cuando haya partido.

sinceramente los prefiero en un parque, que siempre estan mas alejados de las casas, aunque sea 1 manzana enfrente.
ewb escribió:Me explico. Vas con los colegas y tal a un supermercado y comprais bebidas y os las tomais en un parque, junto a comida de todo tipo, que si sandwiches, patatas fritas...
Ahora vete al bar, ¿qué encuentras? humo, jaleo, colas, suciedad, a veces no hay sillas, agobio y LA CUENTA

Esto es una crítica por los precios que ponen en el "bar"

1-En un bar no molestas a los vecinos
2-No ensucias la calle
3-Compra las bebidas y te vas a tu casa.
4-El Robocop.
Yo lo que no se es como no os da puto asco ir todos los dias a un bar, y llegar a casa APESTANDO A TABACO. Vamos, que huele a tabaco (y de cojones) hasta los calcetines. Vaya puta peste. [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Lo de la ley del tabaco fue una tomadura de pelo en toda regla. Asi que mientras esto siga así, yo intentaré entrar en un antro de estos de manera muy ocasional. [enfado1]
jose91 escribió:
No se por que, aunque a veces lo bochornoso es la aficion no el futbol en si, aunque lo de echar un partido y despues a tomar un caña me gusta mas que ver el propio futbol dominguero.

Hay deportes que son más entrenidos, interesantes, etc.. que el fútbol, otra cosa esque por incultura en este país no se conozcan o se entiendan, y lo peor esque hay gente que no lo comprende. ¿Por qué el fútbol es mejor que el basket o viceversa? cada uno tendrá sus gustos, pero no se puede decir que el fútbol es el mejor deporte. Y factores bochornosos se le pueden sacar varios como:

Jugadores vagos, cuentistas que fingen sufrir dolor cuando no le han tocado, agreasiones inexplicables, favoritismos, política, etc... aunque esto no quita que tenga su parte buena.

Por cierto amí sí me gusta el fútbol pero hay que ser objetivos.

eTc_84 escribió:Otra opción es no beber tanto.. pero igual es más complicada.

La primera frase que te voy a aplaudir XD [666]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Norm Peterson escribió:1-En un bar no molestas a los vecinos

En un bar MOLESTAS a los vecinos, pregunta al que vive encima o los que tienen bares enfrente.

Norm Peterson escribió:2-No ensucias la calle

La calle la ensucia el guarro. Ese guarro va a ensuciar igual el bar. Y la calle que da al bar.

Norm Peterson escribió:3-Compra las bebidas y te vas a tu casa.

Por esa regla de tres los bares no existirian.

Norm Peterson escribió:4-El Robocop.

Ojala le de cancer a todos los que hacen la bromita del chikichiki, ya cansa, coñeeee. [buaaj]
Sanjuro está baneado por "troll"
Un bar tiene ingleses borrachos con los que practicar mi ingles pachunguero.

Imagínate, un listening con un tio de Liverpool que no sabes ni como se aguanta de pie, si entiendo a ese entiendo a cualquiera.

Fernandou Tougues, good!
Vente aun pub de Dublin, tu escoges, y luego me cuentas.
Ambos tienen sus ventajas y sus inconvenientes, yo la verdad al vivir en una ciudad con buen clima prefiero el botellon, ves y conoces a mucha mas gente, bebes bien y barato y estas tranquilamente a tu bola sin estar apretados, ni en una pompa de humo
Sanjuro está baneado por "troll"
Para que ir a Dublin?

Me quedo aquí que también hay italianas, japonesas etc etc.
videoconsolas escribió:

Ojala le de cancer a todos los que hacen la bromita del chikichiki, ya cansa, coñeeee. [buaaj]

El cáncer te va a entrar a ti por amargao.
A mi la canción del chiki siempre me ha parecido más bien patética, pero el chiste me hizo reír (no me lo esperaba), y eso se agradece.
65 respuestas
1, 2