¿qué tiene un bar que no tenga la calle?

ewb está baneado por "Vuelve a tu cueva"
Me explico. Vas con los colegas y tal a un supermercado y comprais bebidas y os las tomais en un parque, junto a comida de todo tipo, que si sandwiches, patatas fritas...
Ahora vete al bar, ¿qué encuentras? humo, jaleo, colas, suciedad, a veces no hay sillas, agobio y LA CUENTA

Esto es una crítica por los precios que ponen en el "bar"
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fútbol
ewb está baneado por "Vuelve a tu cueva"
A que todavía le gusta a la gente eso?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
evidentemente
Un tio q te despache XD

Pero soy de los tuyos :P

PD:Getafe [buuuaaaa]
Thierry Henry escribió:fútbol

Totalmente de acuerdo y al ke no le guste ke se vaya de botellón a pasar frio.
Bastante pase ya siendo joven y ahora ke me lo puedo permitir me kedo en el bar y fuera.Y al ke no le guste ke no mire. [plas]
ewb escribió:¿qué tiene un bar que no tenga la calle?

[idea]

¿Una letra menos?

Ya es hora de que me vaya a dormir, ¿verdad?
mejor hacer deporte y ver el futbol, que estar de cubalibres y de porros como la mayoria de chavales que pasan del futbol, no digo que todo el mundo tome porros y cubalibres
jaaf escribió:mejor hacer deporte y ver el futbol, que estar de cubalibres y de porros como la mayoria de chavales que pasan del futbol, no digo que todo el mundo tome porros y cubalibres

Mejor estar en tu casa comiendo ensalada,que estar fumando puros y bebiendo vinos como la mayoria de no jovenes que NO pasan del futbol,no digo que todo el mundo beba vino y fume puros.

Si nos ponemos asi no llegamos a ningun lao ^^
AlterElt está baneado por "troll"
jaaf escribió:mejor hacer deporte y ver el futbol, que estar de cubalibres y de porros como la mayoria de chavales que pasan del futbol, no digo que todo el mundo tome porros y cubalibres

y desde cuando ver futbol es sinonimo de practicar deporte? Porque me se de unos cuantos que ver mucho pero practicar mas bien nada xDD

Por no hablar de la relación deporte-bar (¿inexistente? XD)

Yo creo que a veces bar y otras calle y ya está. Eso si pasando de precios abusivos y alcohol de garrafón xD
Yo no digo ke este en el bar bebiendo vino y fumando puros, ke tengo 30 años na mas y me voy de botellon tmb de vez en cuando y juego al futbol cuando mis rodillas me lo permiten. [360º]
angamuri28 escribió:Yo no digo ke este en el bar bebiendo vino y fumando puros, ke tengo 30 años na mas y me voy de botellon tmb de vez en cuando y juego al futbol cuando mis rodillas me lo permiten. [360º]

Si te lo ponia como ejemplo:P. El autor del hilo tampoco ha dicho nada de alcohol ni drogas^^ simplemente ''bebida'' y ''comida'' xD.
yo es que no puedo, que este jugando el madrid o el barça y la gente le sua la poyael futbol,se que a todo el mundo no le gusta, pero alguna ilusion habra que tener en la vida, yo este año he tenido mucho futbol gratis en mi casa y no he ido a penas al bar, pero me gusta mas la peña por que es mas barata y la gente esta pendiente al futbol y no a otras cosas, pero es que en andalucia la gente les guasta mucho los bares
Hombre por los precios: hay que pagar personal, gastos de luz, agua, impuestos por veladores, por metros de barra, de local y un sinfín de cosas que hace que los que estamos detrás de una barra estémos más quemáos que la pipa de un indio.
¿Qué tienen los bares? Cuando están empetaos de gente hay mucho amor entre roces, jijiji
una cosa es un bar,que mas o menos puedes hablar,estas calentito en invierno y en verano tranquilamente en la terraza y otra cosa un "sitio de copas" con la musica a tope,lleno de gente que no puedes hablar si no es a gritos y en el que no puedes ni moverte

si te refieres al primer bar,pues el unico aliciente que le veo para la gente joven es en invierno estar resguardado o ver el futbol,para gente mas mayor,pues que quieres que te diga,no les veo en la calle bebiendo con mas de 30/35 años

si te refieres a "sitios de copas",ahi si que no entiendo a la gente,esos sitios dan asco,lleno de gente sudada,de borrachos y gente hasta arriba de todo,no le veo la diversion por ningun lado,no puedes hablar con el de al lado como no grites mucho,te tragas el humo,las copas son carisimas y a lo unico que va la gente es a intentar pillar cacho......prefiero estar en la calle pasando frio a entrar en esos sitios de mierda
hombre, tu alomejor no encuentres la diferencia, pero llos transeuntes que no tienen la culpa de que tus amigos y tu querais divertiros pues si que veran la diferencia
ewb escribió:Me explico. Vas con los colegas y tal a un supermercado y comprais bebidas y os las tomais en un parque, junto a comida de todo tipo, que si sandwiches, patatas fritas...
Ahora vete al bar, ¿qué encuentras? humo, jaleo, colas, suciedad, a veces no hay sillas, agobio y LA CUENTA

No, claro que no es una crítica.
Por eso has puesto 2 ramas hablando de los bares en ese tono en menos de 1 hora de tiempo....
Pues con no entrar solucionado, no?
jaaf escribió:yo es que no puedo, que este jugando el madrid o el barça y la gente le sua la poyael futbol,se que a todo el mundo no le gusta, pero alguna ilusion habra que tener en la vida,

No entiendo para nada este comentario, ¿No puedes con la gente a la que se la suda el futbol? hombre, diferentes gustos y todo eso...
las tapas :), depende de el sitio, pero sobre 1.50 bebida mas una buena tapa :D.
Kogure-senpai escribió:hombre, tu alomejor no encuentres la diferencia, pero llos transeuntes que no tienen la culpa de que tus amigos y tu querais divertiros pues si que veran la diferencia
Exacto, por mi podrían prohibir el botellón y cargar contra él al estilo de lo que hacen a las manifestaciones ilegales.
Jijus escribió:las tapas smile_:), depende de el sitio, pero sobre 1.50 bebida mas una buena tapa

Eso es por ahi abajo, porque no se dá en todos los sitios [snif]

ewb escribió:Me explico. Vas con los colegas y tal a un supermercado y comprais bebidas y os las tomais en un parque, junto a comida de todo tipo, que si sandwiches, patatas fritas...

Todo tiene su momento, pichón, diferencias hay muchas, ya te darás cuenta.

Ahora, pena me da los sandwiches que os podais hacer en la calle, lo digo en serio. Mejor los haceis en casa de alguien. Si sois mucha gente os meteis todos en una casa, o mejor aún, designais a uno para que los haga todos. Por lo pronto seguro que alguno nota ya la diferencia.

Y presupongo, por lo que cuentas, que vais al tipico barucho de mala muerte que sólo abre los fines de semana y lo que más rueda son los litros de cerveza y calimocho. La descripción es clavada, vamos.

Lo de salir la bebida más barata es relativo, depende de lo que compreis y cuánto bebais cada uno. Pero bueno, todos lo hemos hecho.

Saludos
Cerveza de barril, suficiente como para enviar a la mierda los botellones.

Aun así, los bares y los botellones tienen sus pros y sus contras:

Un bar como dices a veces agobia, los precios son más altos y la música puede llegar a molestar. Pero yo ya conozco demasiados bares sin humo, sin jaleo, sin colas, sin suciedad, sin agobios y con sillas para todos como para resultarme molesto ir a ellos. Además de que estoy a resguardo según esté el clima fuera y me encuentro gente conocida que también suele ir. Aparte de que en los bares bares (no pubs ni sitios de noche para salir), se está muy a gusto sentado con una amigo y una buena jarra de cerveza helada.

En cambio los botellones se hacen a cielo raso y te tienes que servir tú. Así que cuando llega el buen tiempo es una gran opción, porque es mucho más barato, estás en un espacio mucho más amplio sin música agobiante y se fomenta la relación social del grupo (no lo digo de coña), puedes llevar tu propia música, comida y demás ocurrencias.

Yo compagino las dos cosas, no me gusta pasarme toda una noche en el mismo sitio con las mismas botellas ni pagar precios desorbitados por lo que probablemente sea garrafón.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Jijus escribió:las tapas :), depende de el sitio, pero sobre 1.50 bebida mas una buena tapa :D.

Te invito a que te tomes algo en madrid por ese precio con tapa incluida... animalico :-| :-|
AlterElt escribió:
y desde cuando ver futbol es sinonimo de practicar deporte? Porque me se de unos cuantos que ver mucho pero practicar mas bien nada xDD

Por no hablar de la relación deporte-bar (¿inexistente? XD)

Yo creo que a veces bar y otras calle y ya está. Eso si pasando de precios abusivos y alcohol de garrafón xD

HOmbre tio, pues está el partido con los amigos y las cañas de después. Eso es si o si xxDD
Yo aquí si voy a un bar es por pura obligación, porque para ir a un sitio donde no se puede ni hablar y ni siquiera se puede respirar y al salir hueles a mierda... como que no.

Y estoy definiendo el 100% de los bares de Cádiz y San Fernando que es por donde me muevo.

Taiyou
Pues en un bar puedes encontrar esto:
Imagen
y si el camarero se enrolla, pues esto tambien:
Imagen

..... y si me apuras, hay "bares" especializados en marisco [inlove] [inlove] :
Imagen

.... sin embargo en la calle puedes acabar así:
Imagen

O simplemente encontrarte en un sitio tan agradable como este:
Imagen

Para gustos los colores. Yo me quedo con el bar [beer] [beer] [beer] .

Salu2
ewb escribió:A que todavía le gusta a la gente eso?

Si y?, no se que quieres decir con eso, el futbol es mil veces mejor que una carrera de f1 o motogp.
jose91 escribió:
Si y?, no se que quieres decir con eso, el futbol es mil veces mejor que una carrera de f1 o motogp.
Para ti. Para mi el fútbol es un espectáculo bochornoso.
Johny27 escribió:Para ti. Para mi el fútbol es un espectáculo bochornoso.

No se por que, aunque a veces lo bochornoso es la aficion no el futbol en si, aunque lo de echar un partido y despues a tomar un caña me gusta mas que ver el propio futbol dominguero.
Pues a los que me suelo ir a tomar un café suelen tener tranquilizar y si tengo que decir otra opción: váteres!
Johny27 escribió:Exacto, por mi podrían prohibir el botellón y cargar contra él al estilo de lo que hacen a las manifestaciones ilegales.

Ala...Y usar armas de fuego también...

Vamos, yo no sé vosotros, pero yo que soy joven, el botellón es una opción que puedo hacer muchas veces, mientras que un bar me clavan una pasta por la bebida que yo no la puedo pagar. Supongo que todos vosotros habréis sido adolescentes y os habréis ido de botellón, que la vida está muy cara.

Pero yo prefiero también el bar, lo que pasa es que cuando no hay pasta pues no hay pasta.

Saludos
Google escribió:Ala...Y usar armas de fuego también...

Vamos, yo no sé vosotros, pero yo que soy joven, el botellón es una opción que puedo hacer muchas veces, mientras que un bar me clavan una pasta por la bebida que yo no la puedo pagar. Supongo que todos vosotros habréis sido adolescentes y os habréis ido de botellón, que la vida está muy cara.

Pero yo prefiero también el bar, lo que pasa es que cuando no hay pasta pues no hay pasta.

Saludos

Otra opción es no beber tanto.. pero igual es más complicada.
Google escribió:

Saludos
Sufre durante años el botellón, y cuando tengas que tomar sedantes para dormir por culpa de la gente que su única afición es beber (90% de todos) entonces me lo cuentas.
Johny27 escribió:Sufre durante años el botellón, y cuando tengas que tomar sedantes para dormir por culpa de la gente que su única afición es beber (90% de todos) entonces me lo cuentas.

Por suerte no me incluyo en ese porcentaje!! (te comprendo)

A mí no me gustan los bares, cuando entro a uno ya tengo ganas de salir.

Sí es cierto el tema del fútbol, pero meterme en un cubilete de humo y gente (muchas veces a rebosar) pues no me gusta demasiado, para eso meto la cabeza en un cristal con olor a sudao y tabaco.

saludos
Google escribió:

Saludos

Solo he ido 2 veces a un botellon y del coñazo de estar en la calle, estar de pie y helandome de frio, pues como que se quitan las ganas, preferia gastarme antes 5 €o 3 € en una bebida y estar en un sitio, que estar de botellon.

Ademas de que la gente que sufre el botellon, las pasan putas para poder "vivir".

Asi que abajo el botellon.

eTc_84 escribió:Otra opción es no beber tanto.. pero igual es más complicada.

En UTOPILANDIA a lo mejor es posible, pero en ESPAÑA ni de coña, ya sabemos que no todo el mundo en un botellon va a ponerse cieguisimo o con el puntillo, pero esos cuantos son un 1% del total.
Dreamcast2004 escribió:pero esos cuantos son un 1% del total.

Del total de la gente que sale de botellón no?

¿Y los que no salimos de botellón ni a ponernos como las putas ratas? Qué ascazo muchas veces no poder salir con cierta gente porque sin alcohol no saben salir.

Patético.
Yo creo que todo tiene su tiempo, primero al bar a tomar algo, luego a dar una vuelta en la calle, luego en el parque, luego sigues paseando por la calle...

Con buena compañía, se puede hacer todo.

Y con lo vacías que están algunas calles y parques por la noche, es un lujo.
NaOnaK escribió:Y con lo vacías que están algunas calles y parques por la noche, es un lujo.

el problema es que las casas adyacentes a esas calles y parques no están vacías. Suelen estar llenas de gentes que han tenido un día duro y que quieren descansar. Y los hijosdeputa de los botellones no se lo permiten.

Ojo, que no digo que sea tu caso.

Por mi sí a lo de las armas de fuego contra el botellón. Y los tanques a la calle si hace falta.

Me parece muy bien ser joven y querer pasarlo bien. Me parece muy bien pillarse el puntillo o fumarte tus petas o lo que sea.

Lo que no me parece bien es beber por beber sin ningún otro objetivo. Simplemente beber. A ver quien bebe más. Y claro, que se jodan el higado es su puto problema. Pero que jodan la existencia a los vecinos, pues como que no.

Yo también he sido joven universitario. Y me he pillado mis cogorzas, como casi todos. Pero jamás he ido haciendo el subnormal por la calle, dando voces o jodiendo a los demás. Para eso estaban los párkings de las discotecas, convenientemente aisladas de los núcleos poblados (chocolate, barraca, puzzle, etc..)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"

Porque si la policia te ve bebiendo en la calle te confiscan la bebida y te obligan a dispersarte.

Cada dia esto se parece más a la epoca de franco [buaaj]
el bar solo srve por el futbol...
En invierno a 5 grados creo que es mas confortable un bar que la calle.
ewb escribió:A que todavía le gusta a la gente eso?

El futbol? a caso lo dudas?

ein?
El botellon para los crios, donde este un bar.... ayyy dios mio.

Esos variats de ensaladilla con su sepia, sus albondigas, su carne en salsa, su pulpito.

Sigue comiendo sandwichs en la calle campeon XD
El otro día, hablando con mis primos (mayores que yo) llegamos a una conclusión. Todos hemos ido de botellón en ocasiones, pero lo que está pasando hoy día, al menos en Granada, es vergonzoso. Antes la gente salía de botellón por no gastarse 15€ en copas, bebiendo lo mismo que en un pub/disco. Hoy la gente que va de botellón, se gasta por lo general, esos 15€ (bueno, a lo mejor, algo menos), pero bebiendo el triple que cuando vas a un pub/disco.

Es decir, antes te tomabas 3 copas en toda la noche, y te gastabas 15€ si no ibas de botellón, mientras que si ibas esas 3 copas a lo mejor salía por 3-5€.
Ahora la mayoría se gasta esos 15€ (bueno, pongámosle 10€) en ir de botellón, con lo que te da para unas 9-12 copas. Con eso acabas pillando un pedal increible.

El botellón antes era un medio, mientras que ahora es un fin en sí mismo.

-----------------------

Dejando a un lado este tema, yo creo que los bares merecen la pena según qué busques. Yo no voy a un bar atestado de humo ni de coña, no lo soporto. Pero los bares por lo general son sitios de comida antes que bebida, mientras que irte a un parque es más bien lo contrario... Yo si voy a un bar es para tomarme unas tapas (aquí en Granada de pm, y fuera p.ej. en Alicante, aún sin tapas, se puede ir también).

El "modo parque" también lo he hecho, pero más para después de cenar, tomarnos unas pipas en un banco, o cualquier chorrada del estilo... Y sí también está de PM.

Lo cierto es que cualquier cosa antes que botellón, o que aguantar los agobios de los pubs.(Igual tú te refieres a los pubs por lo de que no hay sillas, está lleno de humo y no puedes hablar por el ruido XD)
A ver, que a mí no me gusta para nada la gente que la arma, yo lo que digo es ir tranquilamente a un parquecillo vacío, sin molestar a nadie, y tomarte tus copitas, de "tranquis" y luego si acaso irte a una discoteca, pero yo que quieres que te diga, cuando hace buen tiempo, prefiero gastarme 5 euros en un botellón que en una copa de un bar, y me sale más rentable y no tan caro.

Aunque claro que tiene muchas más ventajas el bar, eso no lo dudo, y se está más cómodo, y comes algo decente. Pero cuando empiece a trabajar, tened claro que yo los botellones, contados, pero hasta entonces no tenemos tanta pasta.

Por cierto, no soy de los que me cojo una cogorza por finde ni mucho menos, me gusta beber tranquilo mis copitas y charlando con los colegas tranquilamente.

Saludos

Reverendo escribió:
el problema es que las casas adyacentes a esas calles y parques no están vacías. Suelen estar llenas de gentes que han tenido un día duro y que quieren descansar. Y los hijosdeputa de los botellones no se lo permiten.

Ojo, que no digo que sea tu caso.

Por mi sí a lo de las armas de fuego contra el botellón. Y los tanques a la calle si hace falta.

Me parece muy bien ser joven y querer pasarlo bien. Me parece muy bien pillarse el puntillo o fumarte tus petas o lo que sea.

Lo que no me parece bien es beber por beber sin ningún otro objetivo. Simplemente beber. A ver quien bebe más. Y claro, que se jodan el higado es su puto problema. Pero que jodan la existencia a los vecinos, pues como que no.

Yo también he sido joven universitario. Y me he pillado mis cogorzas, como casi todos. Pero jamás he ido haciendo el subnormal por la calle, dando voces o jodiendo a los demás. Para eso estaban los párkings de las discotecas, convenientemente aisladas de los núcleos poblados (chocolate, barraca, puzzle, etc..)
Google escribió:A ver, que a mí no me gusta para nada la gente que la arma, yo lo que digo es ir tranquilamente a un parquecillo vacío, sin molestar a nadie, y tomarte tus copitas, de "tranquis" y luego si acaso irte a una discoteca, pero yo que quieres que te diga, cuando hace buen tiempo, prefiero gastarme 5 euros en un botellón que en una copa de un bar, y me sale más rentable y no tan caro.

Aunque claro que tiene muchas más ventajas el bar, eso no lo dudo, y se está más cómodo, y comes algo decente. Pero cuando empiece a trabajar, tened claro que yo los botellones, contados, pero hasta entonces no tenemos tanta pasta.

Por cierto, no soy de los que me cojo una cogorza por finde ni mucho menos, me gusta beber tranquilo mis copitas y charlando con los colegas tranquilamente.

Saludos

Ya te he dicho que quizá no fuera tu caso. Pero tu debes ser la excepción.

Mucha gente va a los parques "de tranki" pero, claro, te echas unas copas, estas con los colegas y vienen las risotadas, el levantar la voz quizá sin darse cuenta, algún que otro grito porque vas algo puesto. Luego se junta otra peña en el mismo parque, también "de tranki" y ya son dos peñas armando jaleo (desde dentro no lo notas, pero desde fuera se empiezan a notar los decibelios). Y se acaba jodiendo a los vecinos que son los únicos que realmente quieren estar "de tranki".

Y tampoco es nada infrecuente dejarse las botellas o las latas por ahi tiradas, envoltorios de comida, bolsas, etc. y el parque en el que al día siguiente jugarán niños está hecho una puta mierda.

Además, si un parque es agraciado con la afluencia de gente, será inevitable que aparezcan los vándalos de turno que pintarrajeen los toboganes o directamente los rompan.

Lo que yo te digo. Serás la excepcion pero la norma a mi me lleva a plantear que los parques deberían estar cerrados a cal y canto por las noches porque si no son un nido de gentuza.
OnLain está baneado por "Troll"
Si no televisan ningun partido importante no tiene nada que envidiarle, eso si, si hace frio o mucho calor jodete y vete al bar [poraki]
pues es una cosa que a mi tampoco me gusta mucho, que el bar se convierta en centro de reunion de todos los dias. Especialmente en verano es una mierda estar toda la puta tarde apalancao en el bar con los colegas.
Pero bueno, al menos, yo, no pago, que para eso soy hijo del dueño. XD

Sino, de por mi, no iria a los bares TOOOODOS los dias. Prefiero estar en la calle, aunque haga un poco de rasca dando una vuelta.

Y sobre los precios, normalmente son los justos y necesarios para pagar los gastos y vivir de forma que compense mas o menos el sacrificio que es tener un bar en lugar de currar para otro.
65 respuestas
1, 2