¿Qué tiene un iPOD frente a un MP4?

Pues eso, ¿qué tiene de especial un iPOD frente a un reproductor mp4? Viendo que los iPOD son mucho más caros y que se habla mucho de ellos...me pregunto si son para tanto, como para deshechar el mp4 y pillarme uno.
Lo que sí he visto es que se pueden personalizar con carcasasa y tal, eso me gusta.
pues creo que lo unico que tienen es glamour, porque para lo demas, hay muchos mp4 que son mejores que cualquier ipod.
la marca... es como comprarte un mercedes igual igual al de otra marca... lo q se paga es la marca...
ad+ al final un ipod SIEMPRE t saldra muy caro...xq todos los componentes oficiales son carisimos
tu pruebalo y quedaras enganchado al interfaz y a todo, es mi opinion, ya se sabe que eso es cuestion de gustos pero no creo que cuando tengas un ipod en la mano te desagrade la verdad.
hasta q no lo pruebas...

eso si, una vez q tienes uno, imposible volver atras xDD
un ipod es mucho más fino,con más estilo q cualquier mp4,duración de bateria,seguridad,etc...yo despues de tener mi ipod nano 2g y ahora el 3g no quiero otra cosa,para mi el precio merece mucho la pena.Saludos!
Según que "MP4"s (odio este neologismo), notarás una GRAN diferencia en la calidad de sonido...o no. Yo por ejemplo abandoné mi Creative Zen Micro por un IPOD y la única diferencia que noté fue el tamaño minúsculo de este último pero con otros dispositivos se nota un montón al diferencia en la calidad de sonido, te lo aseguro.
Los dispositivos de Creative, serie ZEN Vision, han ganado más galardones que los "iPod" en cuanto a diseño, y sus prestaciones son mucho mejores (incluyendo calidad de sonido e imagen) por un precio similar o incluso inferior.
javimaker escribió:Los dispositivos de Creative, serie ZEN Vision, han ganado más galardones que los "iPod" en cuanto a diseño, y sus prestaciones son mucho mejores (incluyendo calidad de sonido e imagen) por un precio similar o incluso inferior.

Si ya el Zen Micro iba parejo...esta nueva serie tengo unas ganas de probarla jejeje Yo qeu siempre he sido pro-creative...
Yo creo que lo que tiene el IPOD frente a la mayoría de reproductores es calidad y marca.
Después yo le veo otros inconvenientes, principalmente precio del IPOD y de sus componentes (que son un robo) y, personalmente, prefiero el estilo de copiar-pegar que no andar con el itunes y las librerías (aunq sé que hay otras formas de meterle música al ipod).

Aún así hay otros reproductores como el Meizu o los de Creative que tienen una calidad similar a los Ipod, y que también son una gran opción.

Saludos [bye]
Pues su manejo, su estética, su diseño tan atractivo... Es que simplemente hay que probarlos, no se sabe lo que tienen xD
acabo comprar ni hace un mes el Zune

y estoy la mar de contento con el, peazo pantalla de 3.5 " que se ven los conciertos de musica que tengo metidos de escandalo.

el sonido , perfecto, hasta los amigos que tienen ipod me dicen que es mejor el sonido del Zune.

he tenido creative de 30 gb y justo pasados 2 años se me jodio a mi y a mi primo el mismo modelo, sin garantia ya nos costaba 140 € el arreglo ( mosqueo con creative)

al cambio en Usa me trajo un amigo el zune por 166 €, ahora esta mas baratillo aun que el euro cada vez sube mas...........1 $ = 1.45 €
pues mira tengo el video de 30 GB y encantado, si pudiera me compraba ahora mismo el de 160 GB(pero la pela es la pela) la diferencia: la interfaz, la navegacion por los menus, la calidad del sonido(los cascos de serie no estan mal, pero si te compras unos senheinner cx300 es la reostia, la seguridad que te da, yo no lo cambio, aunque me digan que si meizu tal y cual, yo no cambio apple por meizu.
SLAYER_G.3 escribió:pues mira tengo el video de 30 GB y encantado, si pudiera me compraba ahora mismo el de 160 GB(pero la pela es la pela) la diferencia: la interfaz, la navegacion por los menus, la calidad del sonido(los cascos de serie no estan mal, pero si te compras unos senheinner cx300 es la reostia, la seguridad que te da, yo no lo cambio, aunque me digan que si meizu tal y cual, yo no cambio apple por meizu.

si, si todo esto es igual a PC o MAC? Cual es mejor hoy dia? Los dos? Ninguno? Apple le da un toque distintivo a sus cosas, como mas glamour, cuida mucho mas el diseño que otras marcas, y claro esta, todo eso se paga, a base de bien......
Me remito a lo que ha dixo DoblaG en otro hilo:
http://www.elotrolado.net/post_Merece-la-pena-este-mp4---_1709248933#post1709248933

Tiene toda la razon del mundo.

Luego otro tema es que los que se enamoren de los ipod (cada vez que veo palabras como apple, ipod, mac y demas pienso en el dinero que se gasta muxa gente solo por el diseño) se cieguen tanto que escuxen lo que escuxen siempre diran que los ipod tienen un "algo" o son mejores en general (y que por otra parte ni ellos mismos lo saben explicar).
en ese post DoblaG tiene toda la razon...y lo digo yo, k tengo un ipod y un meizu...y en breves usare un iPhone komo reproductor...pero el meizu se ventila a estos en calidad de audio, al los iPod nuevos no se si los ventila y al iPhone tampoko, pero a los anteriores de calle (opinion subjetiva) ya ni te digo iAudio o iRiver.
Hace poco me he pillado el nuevo iPod Nano y es la leche tanto en rpesentación como en calidad y diseño. No puedo comparar con Meizu o iRiver pero al anterior nano se lo funde.

Saludos.
Es el toque distinto que tiene tanto en el diseño como en la interfaz. El único pequeño pero que le veo es que no disponga de radio. No se porque nunca lo incluyen.
El Nano nuevo se podría decir que es MP4 no también? La pantalla no es de las mas grandes pero se ve de lujo.
Amos a ver una cosa, teneis 2 reproductores X, uno tiene muxas cosas y el otro ademas tiene radio. El 1º tiene unos menus muy currados y el 2º simplemente normales pero se escuxa mejor. Cual escojeriais? Me refiero evidentemente si piyariais un ipod (el 1º) o el meizu (que por otra parte he dixo que tiene menus normales cuando no creo que sean tan simples). Es una aparato pa ESCUXAR MUSICA, no es pa llevarlo a un museo!!

Si eso os parece una tonteria no creo que os lo parezca el tener que instalar el itunes en el pc y la forma de pasar musica del ipod en vez del meizu donde un simple copiar y pegar basta. Aunque weno, por si alguien no sabe lo que es un meizu o aunque crea que lo sabe primero que se pase por la review que ha hecho un usuario y despues decida que escoger (aunque hay cosas que ya no son asi porque se ha ido actualizando el firmware y ahora son mejores):
http://www.elotrolado.net/hilo_Review-e-Hilo-oficial--quot-ipodkiller-quot--Meizu-miniplayer_691686?pagenumber=1

Acaso estais con el mp3 (weno, o mp4 como les gusta llamar a muxa gente) toqueteandolo cada 2 por 3, o os lo poneis en el bolsillo y a escuxar musica? Es que parece que lo pongais de decoracion en vuestras casas o esteis enseñando continuamente los menus a la gente xD

Aun asi España es un pais que tira muxo de marketing asi que si ahora se lleva ipod, ipod se va a llevar, cuando pasen de moda quizas la gente vea algo mas que los ipod (y como esto hay muxisimos ejemplos, por ejemplo el de ps3).
Que que hace diferente al ipod? aparte del sonido?

Mirad, dadle a vuestras madres un ipod y luego otro cualquiera. Dejadla sin decirle nada a ver cual preferirá al cabo de 5 minutos de uso... Dos botones es lo q tiene el ipod, (clickwheel y el del medio) eso es lo que tiene. Sencillez, buen manejo y pantalla cojonuda.
y dile k tiene k usar iTunes para meter musica y ya me diras que prefiere... iTunes o copiar y pegar XDDD es lo mismo.... kada uno es weno en su campo.
El fuerte de los ipod (ademas del diseño, calidad, y ligereza) son el software que hay detras de ellos,

Sincronizacion automatica de tu biblioteca en tu PC
Subscripcion a podcasts a traves de internet
Listas de reproduccion personalizadas (25 mas escuchadas, añadidas recientemente, etcc)
juegos, notas (puedes ver las letras de las canciones mientras las escuchas), contactos, calendario sincronizado con outlook
etc...

y eso que yo tengo un ipod Nano de quinta generacion. Yo creo que vale de sobra los 200u$ que vale.
Osk1, te instalas uno de los 1000 programas para copiar y pegar y listo.
osk1 escribió:y dile k tiene k usar iTunes para meter musica y ya me diras que prefiere... iTunes o copiar y pegar XDDD es lo mismo.... kada uno es weno en su campo.
yo no se que os pasa con el itunes, yo le tengo y nunca me ha dado problemas al copiar la musica, si es arrastrar la musica al ipod, mas facil que copiar y pegar.
SLAYER_G.3 escribió:yo no se que os pasa con el itunes, yo le tengo y nunca me ha dado problemas al copiar la musica, si es arrastrar la musica al ipod, mas facil que copiar y pegar.

Sq ademas es eso, tener la musica organizada ya sea por artista, estilo, album... no sé. Os juro que yo era un antiapple hasta hace unos meses, un colega mio se encontró en el Fib un Ipod, me puse a trastearlo....y al mes ya tenia un ipod de 80 gigas...
yo creok ipod le da mil vueltas a la mayoria de reproductores por sus menus sencillos la calidad de sonido la propia garantia y el poco peso yo no cambiaria mi ipod por nada del mundo aora tengo el iphone tmb y es la puta ostiaaaaaa
ostia pues ami el iTunes me parece la muerte, opinion personal klaro...yo no kiero k un programa organice la musika x mi. y para el iPod uso un pluging para el foobar2000

p.d: yo tb tendre un iPhone el viernes MUAHAHAAHA k kede klaro, k lo uniko k no me gusta es el iTunes xD
Esta claro, yo organizo la musica por mi mismo, sin usar un programa externo, y luego en mi ZEN Micro la paso tal cual y automaticamente te clasifica todo por album, artista y estilo (y no se si mas, pero solo con artista y album voy de sobras) pero, eso si, tengo que recurrir al Zen Micro Media Explorer de los cojones (en ese sentido es un ipod mas, lo que odio). Ya dentro de un par de dias tendre el Meizu, segurisimo que lo encuentro mucho mas comodo pasar musica con un simple copiar y pegar... me imagino que al igual que ZEN, el Meizu clasificara la musica por artistas y grupos, o sino...

Y sobre el ipod:
- Lo de juegos me la trae floja, para eso juego a los del movil, pero igualmente cuando escucho musica me gusta concentrarme solo en la musica, o sino para eso me llevo la psp o la "game voy" xD.
-lo de playlist personalizadas... como si no lo pudiese hacer con mi ZEN sin usar un programa exterior... y espero que el Meizu lo haga mas facil (si es que lo hace xD) ya que es mas reciente.
-la sincronizacion no me gusta nada, como decian por ahi a mi tambien me gusta organizarme mi musica y pasar solo la musica que quiero, que he tenido experiencias bastante malas de sincronizar cosas de mas o de menos. La sincronizacion es mas pensado como proceso automatico para actualizar cada x tiempo, pero yo como cuando meto musica meto un par de discos, o sino lo borro 100% y le meto a pelo toda la musica, pues no me hace falta. Ya es algo personal, pero tambien lo puede hacer el ZEN.
-el meizu tambien tiene para leer letras de canciones.
-calendario tambien tenia mi ZEN viejo, pero de todas formas no lo uso... si usase uno seria el del movil que para eso es bueno.

Asi que el fuerte de los ipod es el software y las funciones detras de ellos.. unos huevos. La fuerte de los ipod es el marqueting, y quien no quiera verlo asi esta ciego. Ademas sera que creative no tiene software para sus ZEN, sino pasaros por la web de creative que hay software para aburrir, seguro que se podra hacer el 90% de las cosas que se hacen con el software del ipod, pero claro los de apple saben vender su ipod mejor a base de publicidad y demas... vamos que al final pasa lo de siempre: que la gente (y aqui generalizo, no me meto con vosotros directamente) acaba viendo lo que los fabricantes quieren que veas (solo sus productos logicamente), que triste...
Tampoco hay que quitarles meritos, claro. Esta claro que es un gran reproductor, pero no vale lo que cuesta, teniendo en cuenta que existen otros muchos reproductores.

Ademas justamente lo que menos me atrae de un reproductor es el software, ya que me interesa uno que lo lleve a casa de cualquiera y para pasarme musica (o viceversa) no tenga que instalarle ningun programa, esto es un PUNTAZO a favor. Y eso por no hablar de los videos que reproduce el Meizu, porque si nos ponemos a comparar en ese sentido (pantalla, videos que soportan...) el Meizu con el ipod...

Despues algunos criticaran a Meizu por noticias como esta:
http://gizmologia.com/2007/09/gui-del-nuevo-meizu-m8-desvelada-a-que-no-adivinas-a-cual-se-parece
Pero por ejemplo creative ha sacado hora el ZEN "a secas" que el diseño es identico al del Meizu... y no se quien ha copiado a quien, ni me importa, solo se que ahora hay reproductores mp3 que son la polla, mejor para todos.
kolzer escribió:Esta claro, yo organizo la musica por mi mismo, sin usar un programa externo, y luego en mi ZEN Micro la paso tal cual...

Da gusto encontrar gente con la que poder discutir de vez en cuando.

pese a estár en "bandos diferentes" has expresado todo con claridad y sentido común. Gracias!!
kolzer escribió:Asi que el fuerte de los ipod es el software y las funciones detras de ellos.. unos huevos. La fuerte de los ipod es el marqueting, y quien no quiera verlo asi esta ciego.

Sí señor, la tolerancia y el respeto de la opinión de los demás por encima de todo...

Yo tengo uno de los nuevos iPod Nano (8GB) y estoy contentísimo con él. He probado Meizu y he probado Creative (aquí he de decir que probarlo en serio hace ya bastante tiempo, todavía rula por ahí mi pobre Micro Touch...) y me quedo de lejos con el de Apple.

iTunes me va perfecto, es mi aplicación por defecto para escuchar (y almacenar) la música. No veo mayor problema, en cuanto lo conecto la música nueva que he añadido pasa a mi iPod, así como los calendarios (que uso bastante) del Outlook. Me viene de perlas disponer de la información de los calendarios en este diminuto reproductor.

No veo el gran inconveniente de no poderme pillar la musica "copy & paste" en casa de un colega porque no em hace demasiada falta...8 GB dan para mucha música y toda esa música además de en el iPod la tengo siempre en mi ordenador.

Respecto a los videos/juegos me dan igual totalmente...teniendo PSP, NDS, una Palm T|X (quien no tiene hoy alguno de estos 3 o similares) no me voy a poner a ver videos en una pantalla de este tamaño (o similares), lo que si se agradece muchísimo es la gran diferencia en la nueva generación del Nano en la calidad de la pantalla y colores respecto al iPod Nano 2G...se ve de miedo y la interfaz, una vez más, perfecta.

Además de poder descargarme los podcast que escucho habitualmente...no es el uso principal que le doy pero se le agradece.

Y por últmo, la "guinda". El pequeño aparatito llamado NIke+ iPod que se conecta a unas zapatillas (previa adquisición del receptor) y es un asistente para entrenamientos magnífico. Si te gusta salir a correr esta última característica es la gloria.
Si no te gusta, ni te va ni te viene obviamente.

¿Calidad de sonido? Pues te repito que conozco bien Meizu (un allegado mío tiene un modelo M6) y he de reconocer que al principio me daba bastante desconfianza y cuando lo ví le dije "mira que comrprar un "made in china" teniendo un Creative Zen nuevecito...". Iluso de mí, luego descubrí que no era un reproductor cualquiera pero volviendo al tema de antes mi oído mortal no distingue la mejoría entre este reproductor y mi nuevo iPod Nano a través de los amigos Senheisser CX300...¿estaré medio sordo? No lo creo.

En cuestiones de diseño he de decir que el nuevo iPod tiene una gran pega. Es demasiado bonito, sacrificando algo de pragmatismo.
Da miedo cogerlo y la parte de atrás (metálica) es un sumidero de huellas dactilares y posibles rallajos. Por mí que hubiera sido mate y menos bonita pero que no diera miedo mirarlo. De todas formas, algo indiscutible es el tamaño...de hecho es la razón principal por la que abandoné Creative y es que los Shuffle/Nano se te olvida que los llevas encima.

Bueno en resumen de todo este tocho, yo no cambio mi Nano por nada de lo que existe actualmente. Pero soy capaz de reconocer que puede que no todo el mundo piense así. ¿Lo mejor? Probarlo por tí mismo si tienes la oportunidad y decidir.
Yo antes de mi actual Nano 3G tenía el 2G y antes de comprar el 3G probé un Meizu y un Stone pero me gustó mas el de Apple. Quizá debí esperar a probar también en Zune pero va a ser que no lo hice jejeje.

Lo dicho, ve, valora y si puedes probar, mucho mejor.

Un saludo.
Sefiroth escribió:

Sí señor, la tolerancia y el respeto de la opinión de los demás por encima de todo...

Yo tengo uno de los nuevos iPod Nano (8GB) y estoy contentísimo con él. He probado Meizu y he probado Creative (aquí he de decir que probarlo en serio hace ya bastante tiempo, todavía rula por ahí mi pobre Micro Touch...) y me quedo de lejos con el de Apple.

iTunes me va perfecto, es mi aplicación por defecto para escuchar (y almacenar) la música. No veo mayor problema, en cuanto lo conecto la música nueva que he añadido pasa a mi iPod, así como los calendarios (que uso bastante) del Outlook. Me viene de perlas disponer de la información de los calendarios en este diminuto reproductor.

No veo el gran inconveniente de no poderme pillar la musica "copy & paste" en casa de un colega porque no em hace demasiada falta...8 GB dan para mucha música y toda esa música además de en el iPod la tengo siempre en mi ordenador.

Respecto a los videos/juegos me dan igual totalmente...teniendo PSP, NDS, una Palm T|X (quien no tiene hoy alguno de estos 3 o similares) no me voy a poner a ver videos en una pantalla de este tamaño (o similares), lo que si se agradece muchísimo es la gran diferencia en la nueva generación del Nano en la calidad de la pantalla y colores respecto al iPod Nano 2G...se ve de miedo y la interfaz, una vez más, perfecta.

Además de poder descargarme los podcast que escucho habitualmente...no es el uso principal que le doy pero se le agradece.

Y por últmo, la "guinda". El pequeño aparatito llamado NIke+ iPod que se conecta a unas zapatillas (previa adquisición del receptor) y es un asistente para entrenamientos magnífico. Si te gusta salir a correr esta última característica es la gloria.
Si no te gusta, ni te va ni te viene obviamente.

¿Calidad de sonido? Pues te repito que conozco bien Meizu (un allegado mío tiene un modelo M6) y he de reconocer que al principio me daba bastante desconfianza y cuando lo ví le dije "mira que comrprar un "made in china" teniendo un Creative Zen nuevecito...". Iluso de mí, luego descubrí que no era un reproductor cualquiera pero volviendo al tema de antes mi oído mortal no distingue la mejoría entre este reproductor y mi nuevo iPod Nano a través de los amigos Senheisser CX300...¿estaré medio sordo? No lo creo.

En cuestiones de diseño he de decir que el nuevo iPod tiene una gran pega. Es demasiado bonito, sacrificando algo de pragmatismo.
Da miedo cogerlo y la parte de atrás (metálica) es un sumidero de huellas dactilares y posibles rallajos. Por mí que hubiera sido mate y menos bonita pero que no diera miedo mirarlo. De todas formas, algo indiscutible es el tamaño...de hecho es la razón principal por la que abandoné Creative y es que los Shuffle/Nano se te olvida que los llevas encima.

Bueno en resumen de todo este tocho, yo no cambio mi Nano por nada de lo que existe actualmente. Pero soy capaz de reconocer que puede que no todo el mundo piense así. ¿Lo mejor? Probarlo por tí mismo si tienes la oportunidad y decidir.
Yo antes de mi actual Nano 3G tenía el 2G y antes de comprar el 3G probé un Meizu y un Stone pero me gustó mas el de Apple. Quizá debí esperar a probar también en Zune pero va a ser que no lo hice jejeje.

Lo dicho, ve, valora y si puedes probar, mucho mejor.

Un saludo.

secundo xD (ipod nano 3G black 8GB)
Sefiroth escribió: Sí señor, la tolerancia y el respeto de la opinión de los demás por encima de todo...

Tienes razon me he pasado y sabia que me atacariais por ahi (normal tambien jejeje)... pero no aguanto quien habla del ipod como lo mejor y no tiene argumentos, y yo tiraba por ahi cuando decia eso...
No entiendo como hay gente que compra el ipod sin mirarse nada mas, o empieza a decir lo que pone detras de la caja o lo que dice la web para decir lo bueno que es... para al final la gran mayoria acabar usandolo solo para musica.

Sefiroth escribió:No veo el gran inconveniente de no poderme pillar la musica "copy & paste" en casa de un colega porque no em hace demasiada falta...8 GB dan para mucha música y toda esa música además de en el iPod la tengo siempre en mi ordenador.

Como te has ido del tema e? Jejeje
A parte no entiendo el hecho de que no haga falta esa funcion con el hecho que tenga tu reproductor mil gigas. Yo lo decia por si por ejemplo vas a casa de alguien, y tiene una cancion que te mola, pues con el meizu te la pasas al momento y ya puedes escucharlo al momento de camino a casa. O al reves, quieres pasarle una cancion a alguien y que haces? Esperas a que llegues a casa para pasarsela? O le instalas el programa del ipod para un momento y despues que se quede ahi ocupando espacio y llenando el registro de entradas que seran basura? No hombre no....
Reconoce que es un inconveniente, porque cuando hay uno como tu que no le hace falta, hay otros 5 que si que lo utilizarian.
Los que despotrican de iTunes seguramente no lo han usado nunca, o tienen 4 canciones mal contadas bajadas de la pagina emule de turno, apelotonadas y con los ID3tags de su padre y de su madre.
tiene el ser mas caro, el qeu si no tienes itunes no puede copiar y pegar la musica y mil mariconadas mas, para eso mismo usas una PSP y es bastante mejor, soo cambia el tamaño
Euler escribió:Los que despotrican de iTunes seguramente no lo han usado nunca, o tienen 4 canciones mal contadas bajadas de la pagina emule de turno, apelotonadas y con los ID3tags de su padre y de su madre.

Pues yo tengo el itunes y el Winamp instalados, y no hay nada que haga el itunes que no pueda hacer el Winamp, solo que el winamp ocupa 4mb y consume poquisimos recursos [666] cosa que el itunes no puede decir. A parte de que el "media library" del winamp es completisimo, de lo mejor que hay (te lo dice uno que tiene mas de 100gb de musica y todo lo gestiona el winamp).

Saludos.
Euler escribió:Los que despotrican de iTunes seguramente no lo han usado nunca, o tienen 4 canciones mal contadas bajadas de la pagina emule de turno, apelotonadas y con los ID3tags de su padre y de su madre.

Yo no he usado nunca itunes ni ganas que tengo, pero no tengo 4 canciones precisamente... y las tags me las curro con un programa (y curradas, nada de "artist unknown" ni cosas del estilo), el The Godfather (y podria usar el propio winamp o el windows media player pero me molaba el godfather). Unicamente uso ese programa solo para tocar las tags de los mp3, pero nada mas, solo una vez cada vez que organizo nueva musica, pero nada mas... excepto cuando tengo que pasarlas al ZEN que uso ese programita que trae, pero eso ya no lo hare mas en cuanto tenga el Meizu ya mismo.

tesuhack escribió:tiene el ser mas caro, el qeu si no tienes itunes no puede copiar y pegar la musica y mil mariconadas mas, para eso mismo usas una PSP y es bastante mejor, soo cambia el tamaño

DoblaG escribió:Pues yo tengo el itunes y el Winamp instalados, y no hay nada que haga el itunes que no pueda hacer el Winamp, solo que el winamp ocupa 4mb y consume poquisimos recursos [666] cosa que el itunes no puede decir. A parte de que el "media library" del winamp es completisimo, de lo mejor que hay (te lo dice uno que tiene mas de 100gb de musica y todo lo gestiona el winamp).
Saludos.

Y mas motivos para no DEPENDER del programita de apple, para no defender al ipod escudandose en su "genial" software.
kolzer escribió:Como te has ido del tema e? Jejeje
A parte no entiendo el hecho de que no haga falta esa funcion con el hecho que tenga tu reproductor mil gigas. Yo lo decia por si por ejemplo vas a casa de alguien, y tiene una cancion que te mola, pues con el meizu te la pasas al momento y ya puedes escucharlo al momento de camino a casa. O al reves, quieres pasarle una cancion a alguien y que haces? Esperas a que llegues a casa para pasarsela? O le instalas el programa del ipod para un momento y despues que se quede ahi ocupando espacio y llenando el registro de entradas que seran basura? No hombre no....
Reconoce que es un inconveniente, porque cuando hay uno como tu que no le hace falta, hay otros 5 que si que lo utilizarian.

No me he ido del tema, tu no me has entendido bien.

Me refiero a que la musica que escucho está en el ordenador y de ahí pasa al MP3 automáticamente al enchufar el iPod. Como BIEN HE DICHO para mí este no es un inconveniente, puede que para otros como tu si. Pero para mí no, ¿mi opinión y experiencia no es válida?

Hay mucha gente que critica por criticar y sin fundamento, tu al menos das algún argumento pero criticar a iTunes sin haberlo probado siquiera...

En fin, que cada uno escoja lo que más le convence y todos felices. En mi caso, es iPod y he probado muchas otras opciones, pero porque haya escogido al pequeño de Apple no es mi intención pretender crear un pequeño ejercito de seguidores iPodenses porque, en primer lugar, no me dan comisión por ello XD

ASí que yo respeto tu opinión de que iTunes sea la gran mierda pero para mí es MUY útil y ningún inconveniente sino todo lo contrario, cada caso es diferente.

Creo que he defendido por qué me decidí por iPod frente a la competencia dando razones y argumentos. Ahora mismo acabo de descubrir la función Coverflow que es una delicia visual jeje.

Tienes toda la razón del mundo en detesatr la gente que compra iPod por ser "la moda", "lo que mola" o sin mirar especificaciones pero piensa que algunos si lo hacemos y elegimos con criterio. Igual detesto yo la gente que critica a marcas conocidas solo por ir "contra el sistema" y "ser alternativos" y "guays" sin ampararse en razones. Tú si las has dado y si a tí te parece un inconveniente TAN grande el iTunes pues muy bien, por que yo no piense igual no voy a intentar convencerte de nada, de hecho me creo que te suponga un inconveniente de la magnitud que argumentas, ¿por qué no iba a creerte?

Es lo que tiene ser millones de personas en el mundo, que no todos pensamos igual.

Un saludo.
vamos...yo todas las veces k probe iTunes me gusto, pero a la vez no me gusto xDDD xk para organizar x diskos de artistas es perfecto...el coverflow para navegar es una pasada komo dice Sephirot, pero el gran problema k tengo yo es ke no tengo 100 gbs komo DoblaG pero unos 80 trankilamente los tengo...y 10 GBs son canciones sueltas, en plan "varios" y yo el problema k tenia, es k el itunes esos 10GBs de canciones sueltas me los organizaba x el nombre de artista o disco...y eso con las canciones sueltas, no me gusta NADA!!...vamos, nose si habra algun metodo para k el iTunes te clasifike las canciones sueltas en un apartado aparte todas ellas (komo si de un artista se tratase y sus dicos) pero mas k nada x esa razon no lo tengo xDDD xk ami me mola ir a mi rollo investigando k musika tengo xDD (SI, SE ME OLVIDA LO K TENGO JAJAJJAJA) pero weno, alomejor soy yo, k no se manejar iTunes kien sabe y lo digo en serio eh xDD

p.d: los tags de las canciones estan perfectamente editados, desde la primera cancion k entro al PC hasta las ultimas...hombre si lo sabre yo ejaoejea
kolzer escribió:Yo lo decia por si por ejemplo vas a casa de alguien, y tiene una cancion que te mola, pues con el meizu te la pasas al momento y ya puedes escucharlo al momento de camino a casa. O al reves, quieres pasarle una cancion a alguien y que haces? Esperas a que llegues a casa para pasarsela? O le instalas el programa del ipod para un momento y despues que se quede ahi ocupando espacio y llenando el registro de entradas que seran basura? No hombre no....

Hmmmm esto no hace falta, existen multitud de programas para gestionar la música del ipod y que no haca falte ni instalarlos yo tuve uno metido en el propio iPod, pero no me acuerdo del nombre, el caso es que era enchufar el iPod a cualquier ordenador y ya podias gestionarlo con ese programa sin tener que instalar nada.

Sobre organizar la música, una vez pruebas la organizacion por idtags el meterla por carpetas de forma chapucera es un engorro, por supuesto esto no es exclusivo de iTunes XD.

osk, puedes organizar esas canciones sueltas poniendo que es del disco varios o del artista varios o del genero varios, por ejemplo, yo las canciones sueltas las tengo así XD como si fueran un disco recopilatorio.

En serio alguno teneis tirria al iTunes por que no sabeis manejarlo por que puedes organizar la música como a ti te venga en gana XD.
Osk1 escribió:vamos...yo todas las veces k probe iTunes me gusto, pero a la vez no me gusto xDDD xk para organizar x diskos de artistas es perfecto...el coverflow para navegar es una pasada komo dice Sephirot, pero el gran problema k tengo yo es ke no tengo 100 gbs komo DoblaG pero unos 80 trankilamente los tengo...y 10 GBs son canciones sueltas, en plan "varios" y yo el problema k tenia, es k el itunes esos 10GBs de canciones sueltas me los organizaba x el nombre de artista o disco...y eso con las canciones sueltas, no me gusta NADA!!...vamos, nose si habra algun metodo para k el iTunes te clasifike las canciones sueltas en un apartado aparte todas ellas (komo si de un artista se tratase y sus dicos) pero mas k nada x esa razon no lo tengo xDDD xk ami me mola ir a mi rollo investigando k musika tengo xDD (SI, SE ME OLVIDA LO K TENGO JAJAJJAJA) pero weno, alomejor soy yo, k no se manejar iTunes kien sabe y lo digo en serio eh xDD

Claro q se puede etiquetar canciones sueltas,tu las metes tan trankilamente y te la organizara (si tienes bien las id3) por artista album etc etc y si kieres que te lo meta todo en un mismo album, cojes, seleccions todos y obtener informacion y marcas como recopilatorio y le pones un nombre al album, dicho asi es un coñazo, pero en 3 o 4 clicks lo tienes hecho.

Ah! Para los q dicen q no le mola q Itunes les organice solo la musica, se puede desactivar!
Sefiroth escribió:ASí que yo respeto tu opinión de que iTunes sea la gran mierda pero para mí es MUY útil y ningún inconveniente sino todo lo contrario, cada caso es diferente.

Nunca dije que que el itunes es la gran mierda, simplemente que no es una razon de peso para comprarte el ipod. Es mas, que es un inconveniente para gente que como yo valora mucho la sencillez y rapidez de pasar una cancion al reproductor y viceversa, y no andar atados a un programa. Y que hay reproductores como los de creative (que tambien se venden mucho pero no tanto) que tienen lo mismo en software o casi lo mismo y no se empieza a decir que "mira que wapo el ZEN que tiene programas para hacer playlists dinamicas" ni cosas por el estilo.

Y bueno no me hace falta probar itunes, despues de haber visto miles de opiniones y pantallas y articulos en revistas etc etc del programa, se lo que puede hacer el programa y a mi me sobra como lo que tengo, no quiero mas, pero como dices cada uno piensa diferente, pero repito que por eso no digo que el ipod o el itunes es lo peor ni chorradas por el estilo.

Scatsy escribió:En serio alguno teneis tirria al iTunes por que no sabeis manejarlo por que puedes organizar la música como a ti te venga en gana XD.

Pero eso con itunes y sin él, vamos lo que llevamos hablando en todo el hilo... no acaba siendo una razon de peso. Valorar mas el reproductor en si: su pantalla, su calidad de sonido, imagen... etc etc
Porque es eso lo que de verdad cuenta y no se puede cambiar (a no ser que te compres otro o te lo acabes de comprar), el resto tiene remedio.
kolzer escribió:Pero eso con itunes y sin él, vamos lo que llevamos hablando en todo el hilo... no acaba siendo una razon de peso. Valorar mas el reproductor en si: su pantalla, su calidad de sonido, imagen... etc etc
Porque es eso lo que de verdad cuenta y no se puede cambiar (a no ser que te compres otro o te lo acabes de comprar), el resto tiene remedio.

No si eso si :P, pero algunos parece que tengais pavor al iTunes XD, por cierto yo antes que iPod recomiendo Creative o iRiver, pero tampoco voy en plan taliban como muchos, cuando me compré mi iPod estaban al mismo precio el Creative y el iPod, ambos los de 30 GB, tenian las mismas funciones salvo que el Creative admitia mas formatos de video y creo que traia radio. Por eso digo que está muy topicalizado lo de que el iPod es caro por ser de Apple (que también tiene parte de razón).
Scatsy escribió:
No si eso si :P, pero algunos parece que tengais pavor al iTunes XD, por cierto yo antes que iPod recomiendo Creative o iRiver, pero tampoco voy en plan taliban como muchos, cuando me compré mi iPod estaban al mismo precio el Creative y el iPod, ambos los de 30 GB, tenian las mismas funciones salvo que el Creative admitia mas formatos de video y creo que traia radio. Por eso digo que está muy topicalizado lo de que el iPod es caro por ser de Apple (que también tiene parte de razón).

Cierto se me olvidaba el tema del precio, pero ahi las dao en el clavo.
Hace 3 años me dices si me cojo un ipod y un zen y lo tengo claro. De hecho ya lo hice con mi zen micro de 4 gigas que aun tengo y va genia, pero es algo grande y pesado, y arcaico con esa interfaz.
Pero desde hace unos meses apple se ha puesto las pilas y los precios han bajado una bestialidad, y ya no lo tengo tan claro que piyarme, de hecho si no llego a ver el Meizu o el nuevo ZEN me hubiese piyado el ipod nano nuevo de 8 gigas.
42 respuestas