› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
javimaker escribió:Los dispositivos de Creative, serie ZEN Vision, han ganado más galardones que los "iPod" en cuanto a diseño, y sus prestaciones son mucho mejores (incluyendo calidad de sonido e imagen) por un precio similar o incluso inferior.
SLAYER_G.3 escribió:pues mira tengo el video de 30 GB y encantado, si pudiera me compraba ahora mismo el de 160 GB(pero la pela es la pela) la diferencia: la interfaz, la navegacion por los menus, la calidad del sonido(los cascos de serie no estan mal, pero si te compras unos senheinner cx300 es la reostia, la seguridad que te da, yo no lo cambio, aunque me digan que si meizu tal y cual, yo no cambio apple por meizu.
yo no se que os pasa con el itunes, yo le tengo y nunca me ha dado problemas al copiar la musica, si es arrastrar la musica al ipod, mas facil que copiar y pegar.osk1 escribió:y dile k tiene k usar iTunes para meter musica y ya me diras que prefiere... iTunes o copiar y pegar DD es lo mismo.... kada uno es weno en su campo.
SLAYER_G.3 escribió:yo no se que os pasa con el itunes, yo le tengo y nunca me ha dado problemas al copiar la musica, si es arrastrar la musica al ipod, mas facil que copiar y pegar.
kolzer escribió:Esta claro, yo organizo la musica por mi mismo, sin usar un programa externo, y luego en mi ZEN Micro la paso tal cual...
kolzer escribió:Asi que el fuerte de los ipod es el software y las funciones detras de ellos.. unos huevos. La fuerte de los ipod es el marqueting, y quien no quiera verlo asi esta ciego.
Sefiroth escribió:
Sí señor, la tolerancia y el respeto de la opinión de los demás por encima de todo...
Yo tengo uno de los nuevos iPod Nano (8GB) y estoy contentísimo con él. He probado Meizu y he probado Creative (aquí he de decir que probarlo en serio hace ya bastante tiempo, todavía rula por ahí mi pobre Micro Touch...) y me quedo de lejos con el de Apple.
iTunes me va perfecto, es mi aplicación por defecto para escuchar (y almacenar) la música. No veo mayor problema, en cuanto lo conecto la música nueva que he añadido pasa a mi iPod, así como los calendarios (que uso bastante) del Outlook. Me viene de perlas disponer de la información de los calendarios en este diminuto reproductor.
No veo el gran inconveniente de no poderme pillar la musica "copy & paste" en casa de un colega porque no em hace demasiada falta...8 GB dan para mucha música y toda esa música además de en el iPod la tengo siempre en mi ordenador.
Respecto a los videos/juegos me dan igual totalmente...teniendo PSP, NDS, una Palm T|X (quien no tiene hoy alguno de estos 3 o similares) no me voy a poner a ver videos en una pantalla de este tamaño (o similares), lo que si se agradece muchísimo es la gran diferencia en la nueva generación del Nano en la calidad de la pantalla y colores respecto al iPod Nano 2G...se ve de miedo y la interfaz, una vez más, perfecta.
Además de poder descargarme los podcast que escucho habitualmente...no es el uso principal que le doy pero se le agradece.
Y por últmo, la "guinda". El pequeño aparatito llamado NIke+ iPod que se conecta a unas zapatillas (previa adquisición del receptor) y es un asistente para entrenamientos magnífico. Si te gusta salir a correr esta última característica es la gloria.
Si no te gusta, ni te va ni te viene obviamente.
¿Calidad de sonido? Pues te repito que conozco bien Meizu (un allegado mío tiene un modelo M6) y he de reconocer que al principio me daba bastante desconfianza y cuando lo ví le dije "mira que comrprar un "made in china" teniendo un Creative Zen nuevecito...". Iluso de mí, luego descubrí que no era un reproductor cualquiera pero volviendo al tema de antes mi oído mortal no distingue la mejoría entre este reproductor y mi nuevo iPod Nano a través de los amigos Senheisser CX300...¿estaré medio sordo? No lo creo.
En cuestiones de diseño he de decir que el nuevo iPod tiene una gran pega. Es demasiado bonito, sacrificando algo de pragmatismo.
Da miedo cogerlo y la parte de atrás (metálica) es un sumidero de huellas dactilares y posibles rallajos. Por mí que hubiera sido mate y menos bonita pero que no diera miedo mirarlo. De todas formas, algo indiscutible es el tamaño...de hecho es la razón principal por la que abandoné Creative y es que los Shuffle/Nano se te olvida que los llevas encima.
Bueno en resumen de todo este tocho, yo no cambio mi Nano por nada de lo que existe actualmente. Pero soy capaz de reconocer que puede que no todo el mundo piense así. ¿Lo mejor? Probarlo por tí mismo si tienes la oportunidad y decidir.
Yo antes de mi actual Nano 3G tenía el 2G y antes de comprar el 3G probé un Meizu y un Stone pero me gustó mas el de Apple. Quizá debí esperar a probar también en Zune pero va a ser que no lo hice jejeje.
Lo dicho, ve, valora y si puedes probar, mucho mejor.
Un saludo.
Sefiroth escribió: Sí señor, la tolerancia y el respeto de la opinión de los demás por encima de todo...
Sefiroth escribió:No veo el gran inconveniente de no poderme pillar la musica "copy & paste" en casa de un colega porque no em hace demasiada falta...8 GB dan para mucha música y toda esa música además de en el iPod la tengo siempre en mi ordenador.
Euler escribió:Los que despotrican de iTunes seguramente no lo han usado nunca, o tienen 4 canciones mal contadas bajadas de la pagina emule de turno, apelotonadas y con los ID3tags de su padre y de su madre.
Euler escribió:Los que despotrican de iTunes seguramente no lo han usado nunca, o tienen 4 canciones mal contadas bajadas de la pagina emule de turno, apelotonadas y con los ID3tags de su padre y de su madre.
tesuhack escribió:tiene el ser mas caro, el qeu si no tienes itunes no puede copiar y pegar la musica y mil mariconadas mas, para eso mismo usas una PSP y es bastante mejor, soo cambia el tamaño
DoblaG escribió:Pues yo tengo el itunes y el Winamp instalados, y no hay nada que haga el itunes que no pueda hacer el Winamp, solo que el winamp ocupa 4mb y consume poquisimos recursos cosa que el itunes no puede decir. A parte de que el "media library" del winamp es completisimo, de lo mejor que hay (te lo dice uno que tiene mas de 100gb de musica y todo lo gestiona el winamp).
Saludos.
kolzer escribió:Como te has ido del tema e? Jejeje
A parte no entiendo el hecho de que no haga falta esa funcion con el hecho que tenga tu reproductor mil gigas. Yo lo decia por si por ejemplo vas a casa de alguien, y tiene una cancion que te mola, pues con el meizu te la pasas al momento y ya puedes escucharlo al momento de camino a casa. O al reves, quieres pasarle una cancion a alguien y que haces? Esperas a que llegues a casa para pasarsela? O le instalas el programa del ipod para un momento y despues que se quede ahi ocupando espacio y llenando el registro de entradas que seran basura? No hombre no....
Reconoce que es un inconveniente, porque cuando hay uno como tu que no le hace falta, hay otros 5 que si que lo utilizarian.
kolzer escribió:Yo lo decia por si por ejemplo vas a casa de alguien, y tiene una cancion que te mola, pues con el meizu te la pasas al momento y ya puedes escucharlo al momento de camino a casa. O al reves, quieres pasarle una cancion a alguien y que haces? Esperas a que llegues a casa para pasarsela? O le instalas el programa del ipod para un momento y despues que se quede ahi ocupando espacio y llenando el registro de entradas que seran basura? No hombre no....
Reconoce que es un inconveniente, porque cuando hay uno como tu que no le hace falta, hay otros 5 que si que lo utilizarian.
Osk1 escribió:vamos...yo todas las veces k probe iTunes me gusto, pero a la vez no me gusto xDDD xk para organizar x diskos de artistas es perfecto...el coverflow para navegar es una pasada komo dice Sephirot, pero el gran problema k tengo yo es ke no tengo 100 gbs komo DoblaG pero unos 80 trankilamente los tengo...y 10 GBs son canciones sueltas, en plan "varios" y yo el problema k tenia, es k el itunes esos 10GBs de canciones sueltas me los organizaba x el nombre de artista o disco...y eso con las canciones sueltas, no me gusta NADA!!...vamos, nose si habra algun metodo para k el iTunes te clasifike las canciones sueltas en un apartado aparte todas ellas (komo si de un artista se tratase y sus dicos) pero mas k nada x esa razon no lo tengo xDDD xk ami me mola ir a mi rollo investigando k musika tengo xDD (SI, SE ME OLVIDA LO K TENGO JAJAJJAJA) pero weno, alomejor soy yo, k no se manejar iTunes kien sabe y lo digo en serio eh xDD
Sefiroth escribió:ASí que yo respeto tu opinión de que iTunes sea la gran mierda pero para mí es MUY útil y ningún inconveniente sino todo lo contrario, cada caso es diferente.
Scatsy escribió:En serio alguno teneis tirria al iTunes por que no sabeis manejarlo por que puedes organizar la música como a ti te venga en gana .
kolzer escribió:Pero eso con itunes y sin él, vamos lo que llevamos hablando en todo el hilo... no acaba siendo una razon de peso. Valorar mas el reproductor en si: su pantalla, su calidad de sonido, imagen... etc etc
Porque es eso lo que de verdad cuenta y no se puede cambiar (a no ser que te compres otro o te lo acabes de comprar), el resto tiene remedio.
Scatsy escribió:
No si eso si , pero algunos parece que tengais pavor al iTunes , por cierto yo antes que iPod recomiendo Creative o iRiver, pero tampoco voy en plan taliban como muchos, cuando me compré mi iPod estaban al mismo precio el Creative y el iPod, ambos los de 30 GB, tenian las mismas funciones salvo que el Creative admitia mas formatos de video y creo que traia radio. Por eso digo que está muy topicalizado lo de que el iPod es caro por ser de Apple (que también tiene parte de razón).