Que Tiene Xbox que no tenga Game cube?

1, 2
Hola de nuevo yo de ps2 si se casi todo pero de game cube y en especial xbox la verdad no se mucho... me podrias decir que caracteristicas tiene xbox y gc ? en especial Xbox ... esque son 40 talegos y quiero informaarme y comprarme la mejor y no cometer un error. espero que me entendais. [tadoramo] [jaja]

PD:xbox lee Divx ? me parecio leer algo..?
enga gracias u [buenazo] [angelito] un saludo :-)
tiene mayor potencia gráfica, sonora (dolby digital), reproductor de DVD, reproductor de Divx, mp3, vcd, y unos juegos impresionantes, sino mira un par de hilos más abajo donde hay los juegos del TGS y verás.

que le falta: alguna de las exclusividades de Nintendo: starfox, mario, zelda, resident evil...
Amos a ver, voy a responder desde un punto de vista más o menos técnico.

-Disco duro.
-Lector DVD/CD.
-Un mando con una vibración FUERTE.
-Sonido 5.1 real (Dolby Digital) durante el juego.

Técnicamente es mejor, pero no te olvides de que lo que has de buscar en una consola es un catálogo que te guste. De poco te va a servir comprarte una Xbox si quieres jugar a Mario.

PD: Si la consola está chipeada puedes reproducir DivX entre otras cosas, pásate por el foro técnico para informarte mejor.
sino tranqui espera a que salga estoy preparando un DVD con Gameselector

cuando lo metas te saldra un menu en la XBOX y te dira

Que deseas arrancar hoy?

1. XBOX
2. Gamecube
3. Play2

Asi todas las consolas en un DVDR

P.D

ya en serio, se me olvidaba el Disco duro para grabar partidas, actualizar juegos, etc.,. menos mal que Alejo IU lo ha recordado.
Una cosa mas ,al tener disco duro puedes grabar tu propia banda sonora para los juegos q lo soporten(muchos,casi todos los de coches) ,parece una chorrada pero a mi me encanta [fumando]
Xbox tiene juegos de mucha calidád, cada vez nos sorprenden con cosas mejores, Splinter Cell para mi es una razón mas que suficiente para disponer de una Xbox, y por supuesto, no hay que olvidarse de Metal gear 2 Substance, ni tampoco de juegos plataformas como: Blinx, y por supuesto, no podemos olvidarnos de Sega, a dia de hoy los juegos mas impactantes, y tal vez los mejores de Sega, solo salen para Xbox, ejemplo: Panzer Dragoon, The House of the dead 3, Crazy taxi 3, próximamente Shenmue 2, y yo casi apostaria porque el 3 también. Y si de algo no me puedo olvidar, es de que Xbox dispone de los mejores juegos de Tecmo en exclusiva: Dead or alive 3, Dead or alive 4 (próximamente) y Ninja Gaiden ( no tardando mucho ).

No olvidemos, que el mejor catálogo de juegos de conducción a dia de hoy, al menos bajo mi punto de vista, lo tiene Xbox: RallieSport Challenge (mirar sus puntuaciones en las mejores revistas online), Project Gotham ( una muy digna 2ª parte del MSR de DC ), Quantum Reshift ( el digno sucesór de los Wipeout, con la misma calidád en jugabilidad de los primeros de Psx, pero con gráficos impactantes )

Y para terminar, ahora Xbox dispone de RARE, compañia de la que ya no podrá disfrutar Nintendo, para bien o para mal de algunos.

Saludos ;)
que porque xbox si y gamecube no?...como decia jack el destripador...vamos por partes.

NO es decisivo que Xbox ocupe como una nevera y que gamecube quepa perfectamente en el bolsillo frontal de tu mochila XD.

NO es decisivo el aspecto del mando, teniendo en cuenta que hay gente que piensa que desde el de SNES no ha habido ninguno mejor... (ojo no es mi opinion, pero no voy a polucionar esta respuesta dando mis impresiones personales). La verdad es que ambos sistemas tienen mandos bastante buenos.

NO es decisivo el tinglado internet, ambas dispondran del susodicho.

con xbox SI puedes grabarte tus cd audios al disco duro y reproducirlos en listas o en algunos juegos, con gamecube NO.

con xbox SI puedes reproducir DVD, DivX, VCD y MP3, con gamecube NO (sidenote: necesitas chipear la xbox)

con xbox SI puedes disfrutar de emuladores y portes, tales como MAME, neogeo, SNES, etc, con gamecube a dia de hoy NO.

con xbox SI puedes enlazarte de manera facil, rapida y barata en red local y disfrutar de partyes con los amigotes todos en el mismo juego, lo que es una experiencia insustituible...con gamecube a dia de hoy NO.

con xbox podras disfrutar a breve/medio plazo de juegos como steel batallion, DOAX, panzer dragoon, halo 2, doom III, blinx...que NO saldran en gamecube.

con xbox puedes disfrutar hoy de juegos como project gotham racing, halo, quantum redshift, splinter cell, rallisport challenge...que NO existen en gamecube.

con gamecube puedes disfrutar hoy de juegos como el nuevo resident evil, super smash bros melee, rogue leader, mario sunshine y en breve los nuevos starfox y metroid...que NO saldran en xbox.

En tu mano esta.

Si te interesa ALGO mas que los juegos de cada catalogo, con xbox tienes casi de todo.

si SOLO te interesan los juegos...elige la senda a la pradera nintendo o elige la senda a la montaña xbox...es cuestion de TUS gustos.

si no te decides y tienes pasta suficiente...COMPRATE LAS DOS.

saludos
Y si de algo no me puedo olvidar, es de que Xbox dispone de los mejores juegos de Tecmo en exclusiva: Dead or alive 3, Dead or alive 4 (próximamente) y Ninja Gaiden ( no tardando mucho ).

U? Te dejas uno que tiene mucha tela..... Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball.... [jaja]
si...y en los de conducion el sega gt 2002 es una maravilla para mi...el mejor de xbox ahora mismo en su genero [tadoramo] Sega Gt 2002
[angelito] Ya sabia yo que me dejaba algunos, casi nada, nada menos que el DOAX y el SegaGT, no tengo perdon XD
Y los Unreal CHampionship de infogrames y brute force de MS?? Y el racing evoluzione? ..... [tadoramo]

Saludos :Ð
Pues los juegos y la potencia. pero sobretodo los juegos :P
Halo, JSR, DOA3, Hunter, PGR, RallySC, Night Caster etc
y los k vienen: Halo 2, DoaX, DOA4, PGR2, morrowind, mgs substance.
el sprinter cell ya a salido?
Solo por tocar un poco las narices... [poraki]

Hunter y Spliner Cell salen en GameCube, y Doom 3 no se ha confirmado que salga en exclusiva para XBOX, ni mucho menos...

Sobre los juegos exclusivos de GC, y que XBOX no tendra no voy a comentar nada, porque la pregunta era, "que tiene XBOX que GC no tenga" y no viceversa :P
Escrito originalmente por Tails
[angelito] Ya sabia yo que me dejaba algunos, casi nada, nada menos que el DOAX y el SegaGT, no tengo perdon XD

Ya sabes, 50 flagelaciones, 10 padres nuestros, 3 ave marías y que no vuelva a pasar.
Aaaaaaiiiiii, estos chicos de hoy en día.... :-|
Ninguna es mejor que la otra. Yo tengo las dos y cada cual tiene unas cosas que la hacen destacar sobre la otra. Sobre la supuesta superioridad técnica de la X; en los juegos que yo tengo no la he notado. Reconozco que Halo, Rallysport y DOA3 (los que yo tengo) tienen una pinta magnífica; pero al igual que Wave Race, Pikmin y Resident Evil (los que yo tengo de Gc).

Así que no hay una que sea MEJOR 100% a la otra; elígela en relación a los juegos que más te gusten: Si quieres FPS elige XBOX; si quieres online elige XBOX; si quieres juegos de nintendo (made in miyamoto) elige GC; si quieres ese carisma y juegos más entretenidos (para mi gusto) elige GC.

Yo tengo las dos y entre ellas me quedo con GC... no se por que...

Salu2 [angelito] [angelito]

P.D: Gracias al corte ingles revivi la XBOX. jeje que suerte que tuve [bye] [bye]
y de la saga pro evolution no saldra nada de nada no? cawento
saldra algun juego de futbo en condiciones ???????? [666] muchas gracias y un saludo
Bueno yo tenia la Ps2 y la vendi para pillarme la Xbox,y tambien poseia la Gamecube.
Xbox es la consola mas potente,tiene disco duro,Dvd,y tiene un mando que es una pasada,y que vibra una barbaridad(al acabar un RAlly,en Rallysport,se te queda la mano dormida,da un gusto cuando se paran los motores)

Pero claro,a mi actualmente me gusta mas la Gamecube,porque?,pues porque tengo 4 juegos,y para Xbox solo tengo 1,RE y Mario tiran mucho.
Pero cuando ponga el Xodus,en xbox,se abrira un abanico de posibilidades,pero aun asi,la Cube para mi es mi consola favorita.
mmmm, bueno te lo intento poner claro, desde mi punto de vista y es desde afuera:

Si quieres juegos buenos, muy buenos, pillate la gamecube (esto no quiere decir q los de la xbox sean peores, pero si es cierto que la mayoria de sus juegos son multiplataforma, y creo que no dispone de un catalogo tan amplio y bueno como el de cube)

Si quieres trapichear e indagar en la consola, ver divx etc pillate la xbox

TU ELIGES

P.D.:Actualmente yo tengo la gamecube y para navidades pienso comprarme la xbox o playstation, mas seguro xbox dado ps2 ya no rula casi. La razon por la que me he pillado primero la cube es porque actualmente pienso que tiene mejores juegos, y pienso pillarme la xbox en navidades porque espero que entonces saquen mas juegos buenos, y ademas es cuando hay perras joder [jaja]
YO DIGO UNA COSA!,SI TIENES PASTA PILLATE LAS 2,SINO LO PASARAS MAL POR DECANTARTE POR ALGUNA!
la cosa esa de los cables para que no se rompan si pegas un tirón sin querer...
Escrito originalmente por Dino Dini
la cosa esa de los cables para que no se rompan si pegas un tirón sin querer...

Buenisimo invento,aun asi,con el peso de xbox,tirando con el mando es dificil moverla,con este sistema,se desconecta directamente,y ahi mas seguridad,si cabe
Bueno es una desicion dificil, pues Nintendo nos ha hecho pasar ratos muy agradables a todos por mucho tiempo.

Bueno ahora mismo, quizas me compraria la gamecube debido al Super Mario, yo soy un fan a muerte a esta serie, pero es que ya tengo la Xbox.

Y Metroid me viene para fin de año. Pero la Xbox tiene muchas mejores posibilidades que la nintendo, empezando por poder grabar tus propios backups de juegos.

Y ver divx, xvid, svcd, vcd, mp3, copiar juegos, cambiar el disco duro, grabar juegos en el disco duro mas grande, grabar musica, jugar cualquier emulador hasta el N64, que mas, que mas, dejame pensar, Jugar hasta 16 personas con 4 xbox conectadas, poder disfrutar de Xbox Live, de muchas pero muchas cosas que la N no tiene. [buaaj]

Pero la unica razon para mi que pudiera justificar la compra de la Ninendo Gamecube es sus franquizias.

Un saludo. A mi parecer hay que hacerse de la dos.

Un saludo cordial.
Lo dicho:

-GAMECUBE: juegos

-XBOX: Trapicheos (por ahora)

Como ya os he dicho yo me he comprado antes la cube, porque para lo que queria la consola era para jugar, y los juegos de ahora de la xbox no me llaman nada la atencion, vale, menos el halo, y como para hacer los trapicheos ya tengo el oredenador, pos me espero a q saquen buenos juegos.

SALUDETE
50 kilos mas de masa contituyente
La cube tiene más juegos infantiloides, con mario y luigi, espinete y caponata.
La mejor de todas es tatataatatan la consola

X-CUBE 2
Escrito originalmente por Psikonetik
Lo dicho:

Las dos tienen juegos................
joder tio, si no sabes interpretar mis mensajes vuelce al cole macho, ya lo he dicho anteriormente, la cube tiene actualmente mejor catalogo de juegos q la xbox.

¿Lo captas?

[360º]
Yo no lo capto... lo de q la cube tiene mejor catalogo de juegos q la xbox es mas subjetivo q.... las dos tiene buenos catalogos ahora... y las dos tendran mejores catalogos. Lo de q uno sea mejor q el otro... depende de la persona. Yo reconozco q tiene buenos juegos la cube teniendo la xbox. Por ejemplo Residen Evil.
yo estoy disfrutando mas con la xbox q con otra consola en toda mi vida y practicamente las he tenido todas
Escrito originalmente por spcowboy

eso eso,tu entrando con buen pie,que se note que llegaras a ser un gran fanatico :Ð
Escrito originalmente por spcowboy

Por tu post puedo deducir 2 cosas, o que no sabes na de la nueva generacion de consolas, o que te kedastes en la generacion pasada, osea, que seas un psxgeneration de los majos, si a ti te parece el resident evil, metroid, eternal darkness, burnout2, turok, etc, juegos inantiles..... [toctoc] , digamos cosas con sentido, que este foro es pa compartir opiniones con sentido, la mia es que las 2 son grandes consolas, una dentro de poko mostarar su potencial tecnico que ara que muxos se la compren (ese doom3 [fies] , ta claro que hablo de l x), la otra tiene un catalogo muy interesante, aparte de la jugabilidad tipika de la casa (los marios, zeldas y residents mencantan [fies] )

lo suyo seria tener las 2 [looco]

salu2
Eso, eso

Llamar al Mario un juego infantil es como decir que el futbol es cosa de crios, pero claro, esq acaso el blinx no es como tu dices de niños??

Por cierto para cuando sale el espinete?? [jaja] [jaja] [jaja]
Oye a ver seamos serios.
Negar qeu la gamecube tiene juegos de corte, o estetica o como lo quieras llamar infantil es negarse a lo evidente, coño. otra cosa es decir qeu eso sea malo, o tildar a gamecube de juguete para niños, pero desde luego , nintendo tiene muchisimo mas mercado entre los niños qeu las otras dos consolas. Y qeu alguien diga eso no es ser para nada fanatico. HOmbre, espinete y caponata y demas chorradas sobran porque alguien puede sentirse ofendido, pero la realidad es esa.
los marios, zeldas y residents mencantan )

Resident tipico de la casa??? jejejj, tas traspapelau un poco, jejejej.

Por cierto estoy en absoluto desacuerdo en que la cube tiene mejor catalogo de juegos qeu la xbox ahora mismo. Lo siento pero me parece que eso es ser injusto. Bueno, tal vez si valorais como must haves el luiguis mansion y smash bros melee pues si. pero si no no.
Que una cosa esta clara, si a alguien le engancha la jugabilidad y tematica tipica de nintendo, la gamecube es la mejor consola del mundo. Pero si no va contigo, el catalogo es algo flojo( lo siento, pero de verdad, he intentado divertirme con smash brosh melee, y con los mario party de la 64, pero no puedo, es superior a mi, me aburren, me parecen un coñazo). Bueno , decir qeu a mi me parecen absolutamente respetables ambas posturas.
Vamos a tranquilizarnos un poco oki? esto me da a mi mala espina.. [agggtt] solo el titulo del hilo ya lo veo peligroso, no machaqueis a ninguna, ni GC ni Xbox, cada uno que juegue la que le guste y punto.

Paz!! que no quiero cerrar esto [snif]
joder tio, si no sabes interpretar mis mensajes vuelce al cole macho, ya lo he dicho anteriormente, la cube tiene actualmente mejor catalogo de juegos q la xbox.

¿Lo captas?

[360º]

Yoveo q has pyuesto q la xbox solo tiene trapicheos y q juegos no (por ahora) y es mentira, tiene trapicheos y tiene juegazos AHORA y lo q te rondare en el futuro............

Es tan mentira eso, como q la Cube es pa crios.......

Consejo= Siendo nuevo en un foro, entra con las revoluciones mas bajas, mejor para ti y para todos.
la verdad que juegas al mario y está claro que no es un juego para críos, es bastante más chungo que por ejemplo un juego "para adultos" como RE o MGS, yo simplemente hablaría de estética "naif"
Escrito originalmente por filetefrito

Resident tipico de la casa??? jejejj, tas traspapelau un poco, jejejej.

.

Tendria que aver separado el texto, eso ultimo queria decir qu son las 3 sagas que mas me gustan, y las tengo en cube :p , sobre lo de crios, mejor lo dejamos, pk eso salio kn la n64, y entonces si que habian motivos, los que lo dicen aora... ejem, porque en la cube ay de todo, quizas en las otras 2 ay mas "adulto", pero en la cube no nos kedamos cortos, eso si, yo con el mario disfruto kmo un loco y el muy €#~€#@ es mas xungo que otros juegos.

salu2
Que tiene XBOX que no tenga GC (y que valga la pena) ?

Jet Set Radio Future

Para mi sólo eso.
Tendria que aver separado el texto, eso ultimo queria decir qu son las 3 sagas que mas me gustan, y las tengo en cube

ya, suponia que habia sido un error de escritura, no iba a malas :-) .
Y sobre el tema gamecube. Lo que es inebitable es que al hablar de nintendo se le asocie un tipo de juegos, incluso en circulos ateos al mundo videojueguistico. Entre la gente que estamos metidos en este mundillo ( espero no sonar pedante) entendemos que la gamecube es una gran consola y que tiene grandes juegos, aparte de los propios made in nintendo, y en general respetamos los juegos nintendo( mario and company), pero una vez qeu te sales de estos circulos es muy dificil separar las palabras nintendo e infantil. Cuando mis amigos me piden consejo sobre consolas, y les mencionas la gamecube , bien de precio tales juegos y demas, aunqeu no tengan ni puta idea, te dicen"quita quita, he visto los anuncios y paso de juegos de niños" y es qeu claro, si ven en la tele, anuncios de mario, smash bros pikmin y demas, y luego ven el coqueton aspecto de la consola, pues dificilmente les vas a convencer de que gamecube es mas qeu todo eso. Eso es el lastre de nintendo, al igual qeu para la xbox lo es el hecho de ser una consola de microsoft y que la gente piense qeu da pantallazos azules de windows( parecera increible, pero en clase , de administración de sistemas informaticos, la gente aún me pregunta si el windows de la xbox es fiable, en fin)
Que tiene XBOX que no tenga GC (y que valga la pena) ?

Decir que xbox solo tiene jet set radio me parece un poco surrealista, pero bueno, dejemoslo como opinion personal.
Por cierto, hasta ahora se me habia olvidado responder a la pregunta del post. Voy a intentar hacerlos según mi propio criterio.
Que tiene la xbox qeu no tiene gamecube? BUeno, primero las diferencias de potencial grafico que todos conocemos de sobra, y con las que no hace falta extenderse, un disco duro, una tarjeta de red y una politica online bien definida para todo el mundo( incluso para este minusculo reducto africano europeo en el qeu vivimos).
en cuanto a juegos, con respecto a gamecube, pues los juegos de consola esclusivos de consola qeu todos conocemos( halo and company) mas muchos juegos provenientes del pc o de compañias clasicamente orientadas al pc, que no van a aparecer en gamecube( comenzando por el splinter cell, una duda todavia en sus versiones ps2 y gamecube, y el collin mcrae 3 cuya salida en gamecube esta en entredicho, y se encuentra como minimo retrasada hasta principios de año.)
Bueno y como no se pregunta qeu tiene gamecube que no tenga xbox, pues no lo pongo. saludos.
Me parece un post absurdo, ya mascado k solo kiere crear polemica y me preguntaba kien seria el primero en entrar al trapo.

La xbox tecnologicamente es superior, pero no kiere decir k sus juegos atraigan mas, pues por ejemplo disfruto kon juegos de la nes mas k kon otros de psone.
No vale eso de k una es para trapicheos y otra para juegos dwe niños, dejadlo ya, y si alguien dice k mario es infantil pues si a ti te ha gustado k le den por kulo, seguramente no lo haya jugado.
Igual ha sonado un poco troll lo que he dicho (en realidad tengo algo de troll pero al menos lo reconozco) pero es mi opinión. Sé que XBOX tiene juegos increíbles que pueden hacer las mil y una delicias de mucha gente pero desgraciadamente ese no es mi caso.

Y digo desgraciadamente porque de tener más juegos que me atrajeran ya tendría una. Lo mío con el JSRF es pura obsesión pero aún no tengo la economía tan buena como para ir a una consola por un juego.

Juzgar XBOX desde el punto de vista del poder gráfico no es buena idea. Juzgadla desde su cátalogo.
XBOX mantiene un cátalogo bastante estable en todos los géneros salvando quizás los RPGS pero muy digna en los otros campos. Por el contrario GC flaquea en géneros como la conducción o los juegos de lucha (exclusivos) al no tener un estandarte como DOA3...
Analiza que tipo de jugador eres y verás que consola te conviene más. Lo mejor es hacerlo género a género.
Si una vez comprada una o otra tienes una decepción pues no hay problema. Se vuelve a ahorrar y listos.
Me parece un post absurdo, ya mascado k solo kiere crear polemica y me preguntaba kien seria el primero en entrar al trapo.

Saludos wooow, hacia musho qeu no te veia.
YO pienso que este post no es absurdo, y no tiene porque crear polemica. La polemica la creamos los qeu hablamos, y no viene motivada por la naturaleza del post, si no por el animo con el qeu la gente entre a el. YO pienso que si se hace desde la inteligencia , la educación y el respeto ( y porque no, del buen humor) se pude discutir cualquier tema sin problemas.
Igual ha sonado un poco troll lo que he dicho (en realidad tengo algo de troll pero al menos lo reconozco) pero es mi opinión. Sé que XBOX tiene juegos increíbles que pueden hacer las mil y una delicias de mucha gente pero desgraciadamente ese no es mi caso.

No creo que haya sonado un poco troll. Que tengas gustos diferentes y los digas no te convierten en un troll. Por mi parte es absolutamente respetable lo qeu habias dicho, aunqeu ya te he dicho qeu me sonaba un poco surrealista desde mi propio punto de vista.
Saludos wooow, hacia musho qeu no te veia.
YO pienso que este post no es absurdo, y no tiene porque crear polemica. La polemica la creamos los qeu hablamos, y no viene motivada por la naturaleza del post, si no por el animo con el qeu la gente entre a el. YO pienso que si se hace desde la inteligencia , la educación y el respeto ( y porque no, del buen humor) se pude discutir cualquier tema sin problemas

k pasa filetefrito, komo te va todo, si la verdad es k he estado liado, y me he metido poco, sobre todo para resolver los problemas kon liksang y si podia servir de ayuda, pero me he metido poko.

Yo considero absurdo el mero hecho k llevamos meses con el mismo tema, y cada vez k hay uno se actua igual, es ley de vida, cada uno barre para su lao. Y si nos abemos discutir un producto sin meternos kon otro, pues apaga y vamonos

estooo la participación en un thread no es obligatoria ein, de hecho no tienes porque leerlo si no te interesa, a mi no me parece en absoluto absurdo
estooo la participación en un thread no es obligatoria ein, de hecho no tienes porque leerlo si no te interesa, a mi no me parece en absoluto absurdo

exacto, para eso esta la opinion de cada uno, pero cuando llevas ya unos cuantos asi, cansa (ojo, digo a algunos, pejemplo a mi).

Mi participacion viene debida es k unacosa es k se dialoge sobre las diferencias tanto tecnicas como ludicas k tengan uno y otro producto y otro caso es que los argumentos de defensa sean "esta consola es de niños", " el tal es una mierda por k es para crios", "esta solo sirve para trapichear"...
En este concepto si me parece absurdo.

Pero bueno, es mi humilde opinion.
[amor] por cierto, tu tambien nuevo look wooow? A ver si sacas mas tiempo para pasarte por aquí que se te hecha de menos, nadie sabe bacilarme como tu lo haces [amor] [amor] jejejejee.
Mi participacion viene debida es k unacosa es k se dialoge sobre las diferencias tanto tecnicas como ludicas k tengan uno y otro producto y otro caso es que los argumentos de defensa sean "esta consola es de niños", " el tal es una mierda por k es para crios", "esta solo sirve para trapichear"...

okiz, crei que te referias a que era absurdo el topic
joe soy mas lento kel caballo de trajinete.

por cierto, tu tambien nuevo look wooow? A ver si sacas mas tiempo para pasarte por aquí que se te hecha de menos, nadie sabe bacilarme como tu lo haces jejejejee

ya ves chaval, aunek no tambien kom tu, el hombre de los 15,algo post diarios. Eres una makina del posteo.

HAber si me paso un poko ams y nos pikamos ehhhh, jajaja k tambien se echa de menos.

okiz, crei que te referias a que era absurdo el topic

no, noo, es una pregunta como otra cualkiera, pero lo importante es el saber desarrollarla.

Hace 1 o dos meses, no em acuerdo kien, empezo en el foro de meristation a compararlas pero tecnicamente, con datos oficiales y veridikos, bien estructurados y bien informados y la gente nos abia como tomarlo. Pues idem.

Es un post ese k recomiendo encarecidamente

¿Lo captas?

[360º]

Lo dicho:

Como ya os he dicho yo me he comprado antes la cube, porque para lo que queria la consola era para jugar, y los juegos de ahora de la xbox no me llaman nada la atencion, vale, menos el halo, y como para hacer los trapicheos ya tengo el oredenador, pos me espero a q saquen buenos juegos.

Se te ve el plumeo majete [nop]
52 respuestas
1, 2