Que tienen de especial estos profilácticos??

Hola eolian@s!!

Hoy mi abuela me ha encargado que le fuera a la farmacia,y yo como buen nieto que soy pues sin dudarlo he ido,una vez ayi estaba yo esperando a que me atendieran (había cola) me he fijado en una estantería en la que tenian expuestas las diferentes cajas de preservativos y hay uno que me ha llamado especialmente la atención,es el nuevo "control non stop" de la gama "le climax" y curioso como soy le he preguntado al farmaceutico,coleguita mio,lo siguiente: "Hola Paco,oye una pregunta,tu sabes que diferencia hay entre los condones esos de "non stop" y los de efecto retardante?porque según leo y veo en los anuncios parece que hacen lo mismo no?",y él no ha sabido responderme,y me he ido a mi casa con la duda,y estando aqui me he preguntado,donde esta la fuente de sabiduría mas grande de la red,y EOL y sus eolian@s es lo primero que se me ha venido a la cabeza.

Por eso lanzo aquí esta pregunta,alguien los ha probado?? que tienen de especial?? que son como los de efecto retardante o que es lo que hacen??
Creo que Control que no tenia retardantes, los retardantes hasta ahora creo que solo eran de la marca Durex, ahora Control los ha sacado y les ha puesto nombre...
MaXiMo87 escribió:Creo que Control que no tenia retardantes, los retardantes hasta ahora creo que solo eran de la marca Durex, ahora Control los ha sacado y les ha puesto nombre...

Los retardantes de control se llaman "control retard",lo acabo de mirar en su web,de ahi mi duda,si ya tienen unos asi...que es una estrategia para sacar dinero simplemente cambiandole el nombre a un producto ya existente y haciendole una buena campaña publicitaria??
Camuis escribió:
MaXiMo87 escribió:Creo que Control que no tenia retardantes, los retardantes hasta ahora creo que solo eran de la marca Durex, ahora Control los ha sacado y les ha puesto nombre...

Los retardantes de control se llaman "control retard",lo acabo de mirar en su web,de ahi mi duda,si ya tienen unos asi...que es una estrategia para sacar dinero simplemente cambiandole el nombre a un producto ya existente y haciendole una buena campaña publicitaria??

Probablemente, y te digo yo que funciona, mira por ejemplo yo, que no sabía ni que existian los retardantes de Control, y ahora si algún dia sufro de eyaculación precoz sé que tengo esa opción jaja
Camuis escribió:

No sé, lo que sí sé seguro es que Durex ya lleva años fabricando de esos (Durex Performa) y la verdad es que funcionan bastante bien XD
Los Non Stop ya vienen rellenos y van a pilas, yo los uso para no tener que contar a las chicas lo de aquel accidente que tuve al mear en una valla electrificada.

Imagen
A partir de una exhaustiva observación de la web de Control, es fácil ver la diferencia (redoble de tambores):
Los Non-Stop tienen estrías estimulantes por la parte exterior, los Retardantes no.

Por mi parte no tengo problema. Yo si no uso los "Senso" (ultrafinos) puedo pasarme 40 minutos dándole al asunto. Lo cual es bastante cansino, todo hay que decirlo, al final uno solo quiere acabar de una vez xD
Diskun escribió:A partir de una exhaustiva observación de la web de Control, es fácil ver la diferencia (redoble de tambores):
Los Non-Stop tienen estrías estimulantes por la parte exterior, los Retardantes no.

Por mi parte no tengo problema. Yo si no uso los "Senso" (ultrafinos) puedo pasarme 40 minutos dándole al asunto. Lo cual es bastante cansino, todo hay que decirlo, al final uno solo quiere acabar de una vez xD

LOL

Imagen
Diskun escribió:A partir de una exhaustiva observación de la web de Control, es fácil ver la diferencia (redoble de tambores):

Pues deben ser todo un cachondeo xD

Vamos, por propia experiencia, los estriados están bien para una vez, dos, porque entre que a ella le puede empezar a molestar y que tú te sientes como si tuvieras un condón de piel de cocodrilo, si además tienes el "amigo" anestesiado pues puf...

Durex forever XD (¿habrá fanboys de condones?)
Diskun escribió:Por mi parte no tengo problema. Yo si no uso los "Senso" (ultrafinos) puedo pasarme 40 minutos dándole al asunto. Lo cual es bastante cansino, todo hay que decirlo, al final uno solo quiere acabar de una vez xD

A mí me pasa lo mismo, a veces es un poco desesperante. Si me pongo unos retardantes ya echo los pulmones por la boca.
Lo de las estrías es una pollada.

Casi mas importante es estimular el cerebro que las partes nobles.
Dejaos de chorradas y de fundas. Lo suyo si tienes una pareja estable es hacerlo A PELO. Así que todos a convencer a las pibas de que tomen pastilla, usen parche, aro o lo que sea, ya que al final los condones son una jena, sean finos, gordos, estriados o con música.
Godo88 escribió:Dejaos de chorradas y de fundas. Lo suyo si tienes una pareja estable es hacerlo A PELO. Así que todos a convencer a las pibas de que tomen pastilla, usen parche, aro o lo que sea, ya que al final los condones son una jena, sean finos, gordos, estriados o con música.

y quien quita el sida?? tu??
BVP escribió:
Godo88 escribió:Dejaos de chorradas y de fundas. Lo suyo si tienes una pareja estable es hacerlo A PELO. Así que todos a convencer a las pibas de que tomen pastilla, usen parche, aro o lo que sea, ya que al final los condones son una jena, sean finos, gordos, estriados o con música.

Qué palabra de PAREJA ESTABLE no has entendido? Porque no creo que si llevas años con una tía tenga sida, la verdad. Vamos, depende del ambiente en el que te muevas.
BVP escribió:

Has leído lo de 'si tienes una pareja estable'

EOL, dícese de ese sitio en internet en donde existe el mayor número de personas susceptibles.
como funcionan exactamente los retardantes?? tienen poca sensiblidad?? o tienen alguna substancia "adormecedora"??
Godo88 escribió:
BVP escribió:

Qué palabra de PAREJA ESTABLE no has entendido? Porque no creo que si llevas años con una tía tenga sida, la verdad. Vamos, depende del ambiente en el que te muevas.

Nunca se sabe, no serias el primero que un dia se da cuenta que no cabe por la puerta xD.

Tienes razón, como a pelo no hay nada.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
BVP escribió:

Eso es! Y encima hacerlo sin estar casados...
The_Edge escribió:
BVP escribió:

Has leído lo de 'si tienes una pareja estable'

EOL, dícese de ese sitio en internet en donde existe el mayor número de personas susceptibles.

Estoy contigo, parece que aquí la gente viene a desestresarse o algo así porque joder...
xavierll escribió:como funcionan exactamente los retardantes?? tienen poca sensiblidad?? o tienen alguna substancia "adormecedora"??

Llevan un anestésico local como el que usan los dentistas (benzocaína) mezclado con el lubricante. Es importante no equivocarse al ponerse estos condones, porque la anestesia solo está por la cara interior del preservativo.

Si te confundes y lo pones al revés (te juro que hay much@ inutil que no sabe poner un condón bien xD) la consecuencia más probable será que tú durarás lo mismo, y a tu novia se le dormirá el potorro, lo cual tiene que dar bastante mal rollo xD
Nids está baneado por "troll"
Diskun escribió:
xavierll escribió:como funcionan exactamente los retardantes?? tienen poca sensiblidad?? o tienen alguna substancia "adormecedora"??

Llevan un anestésico local como el que usan los dentistas (benzocaína) mezclado con el lubricante. Es importante no equivocarse al ponerse estos condones, porque la anestesia solo está por la cara interior del preservativo.

Si te confundes y lo pones al revés (te juro que hay much@ inutil que no sabe poner un condón bien xD) la consecuencia más probable será que tú durarás lo mismo, y a tu novia se le dormirá el potorro, lo cual tiene que dar bastante mal rollo xD

Me estoy imaginando la cara del chaval diciendole a su chica...

¡ A que te gusta verdad ! Y ella diciendo...nose...no noto nada...¿ Seguro que estos condones son mejores? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
AlterElt está baneado por "troll"
Pues yo hace ya unos añitos que lo hago a pelo y me he olvidado de estas mierdas.... (obviamente no me lo monto con una diferente cada día, sino que tengo novia estable... xD)

El resultado es que si me pongo un preservativo creo que puedo pasarme horas sin eyacular además de ser una sensación y gusto bastante menor en comparación... una mierda vaya xD. Eso sí, como tengas el día tonto o entres a matar a pelo te corres en un plis, hay que empezar poco a poco para no quemarse xDDDDDDD
La misma diferencia que la cocacola light y la zero
Diskun escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Diskun escribió:

Y si te lo pones alreves y mietras te lo ajustas se te duerme la mano? XD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Diskun escribió: (te juro que hay much@ inutil que no sabe poner un condón bien xD)

Joder, 1 vez de cada 100 le puede pasar a cualquiera, con las prisas y el calentón, no hace falta se inútil... ¬_¬ [sati]
Ironbird escribió:
Diskun escribió:

Y si te lo pones alreves y mietras te lo ajustas se te duerme la mano? XD

Ya ajustarlos tiene que ser chungo pq si te lo intenta sponer al reves eso no "rula para abajo, no se, no me imagino la situacion, tiene que ser de benny hill, tu mano durmiendo colgando de la cama, el potorro durmiendo....
ByR escribió:
Ironbird escribió:
Ya ajustarlos tiene que ser chungo pq si te lo intenta sponer al reves eso no "rula para abajo, no se, no me imagino la situacion, tiene que ser de benny hill, tu mano durmiendo colgando de la cama, el potorro durmiendo....

Y eso que no te lo ponga con la boca, que entonces el cuadro ya tiene que ser para partirse... xxDD
Que te te lo pongan con la boca, ¿que clase de mujeres frecuentas? [qmparto] [qmparto]
AlterElt escribió:Pues yo hace ya unos añitos que lo hago a pelo y me he olvidado de estas mierdas.... (obviamente no me lo monto con una diferente cada día, sino que tengo novia estable... xD)

El resultado es que si me pongo un preservativo creo que puedo pasarme horas sin eyacular además de ser una sensación y gusto bastante menor en comparación... una mierda vaya xD. Eso sí, como tengas el día tonto o entres a matar a pelo te corres en un plis, hay que empezar poco a poco para no quemarse xDDDDDDD

Imagen

Ya decía yo que tardaba mucho alguien en soltar alguna.
Diskun escribió:

xDDD

Hombre, fáciles de confundir no son eh, me refiero a estos, que van rellenos con el anestesiante y al ponértelo se nota xD

Y por cierto, también puede ser que una pareja estable tenga sida, no lo olvidéis...xD

(de todos modos aquí uno con novia estable la cual toma pastilla, así que de condones solo gasto en ocasiones contadas)
Yo creo que de mi experiencia los mejores son los finos, al fin y al cabo uno busca máxima sensibilidad digo yo.
AlterElt está baneado por "troll"
Godo88 escribió:
AlterElt escribió:Pues yo hace ya unos añitos que lo hago a pelo y me he olvidado de estas mierdas.... (obviamente no me lo monto con una diferente cada día, sino que tengo novia estable... xD)

Imagen

Ya decía yo que tardaba mucho alguien en soltar alguna.

Es una exageración, sí. Me refería a que puedo pasarme mucho más rato en comparación , tranquilamente más de media hora XD
32 respuestas