Hola eolian@s!!
Hoy mi abuela me ha encargado que le fuera a la farmacia,y yo como buen nieto que soy pues sin dudarlo he ido,una vez ayi estaba yo esperando a que me atendieran (había cola) me he fijado en una estantería en la que tenian expuestas las diferentes cajas de preservativos y hay uno que me ha llamado especialmente la atención,es el nuevo "control non stop" de la gama "le climax" y curioso como soy le he preguntado al farmaceutico,coleguita mio,lo siguiente: "Hola Paco,oye una pregunta,tu sabes que diferencia hay entre los condones esos de "non stop" y los de efecto retardante?porque según leo y veo en los anuncios parece que hacen lo mismo no?",y él no ha sabido responderme,y me he ido a mi casa con la duda,y estando aqui me he preguntado,donde esta la fuente de sabiduría mas grande de la red,y EOL y sus eolian@s es lo primero que se me ha venido a la cabeza.
Por eso lanzo aquí esta pregunta,alguien los ha probado?? que tienen de especial?? que son como los de efecto retardante o que es lo que hacen??