Que tienen de Especial LAs micro SD kingston Japon?

bueno, pues tenia esta duda, ayer pasé por pcbox y me compré 3 micro SD de 1Gb Kingston Japón y aparte una SD Kingston japón de 2GB para Wii.

Mi duda es... estas tarjetas son de alta velocidad?

es que tengo una trascend mini SD y es de x80, y como aqui en esta no ponia nada, y en las micro SD es importante la velocidad de la tarjeta... me estaba preguntando si a lo mejor no he cogido las correctas.

en las tarjetas el plastico tiene un fondo como blanco y viene serigraficado:

JAPAN

SDC/1GB

SD-c01G

son estas las famosas?

un saludo.
Te digo lo que sé respecto a las micro sd... son mejores las fabricadas en Japón que las fabricadas en Taiwan. Así que has hecho lo mejor.

Esto lo sé porque soy usuario de EZ-V y este flash es bastante sensible con la velocidad de las micro sd y lo recomendable es que las microtarjetas sean de alta velocidad (Japón) ya que las de Taiwan han dado algunos problemas de compatibilidad por su inferior velocidad.

Ya te digo, si es para usar en cámaras, móviles y demás no vas a tener ningún problema con las Taiwan pero si la velocidad es MUY importante o vital mejor las "made in Japan".
una pregunta, si fuese de alta velocidad , no tendria que poner x66, x80, x120...?

por que en estas no pone nada, y tengo una mani sd trascend que si pone x80 high speed. :S

a que velocidad corren estas kingston?

alguien podria averiguarlo de una forma?no se, algun benchmark o algo y comparar con otras? un saludo.
Segun lei por aqui,en los ez5 ya han mejorado la compatibilidad con las microsd taiwan, por lo que de seguir asi, dentro de nada ya no tendremos que preocuparnos sobre la procedencia de las tarjetas.

[beer]
radeonxt escribió:una pregunta, si fuese de alta velocidad , no tendria que poner x66, x80, x120...?

por que en estas no pone nada, y tengo una mani sd trascend que si pone x80 high speed. :S

a que velocidad corren estas kingston?

alguien podria averiguarlo de una forma?no se, algun benchmark o algo y comparar con otras? un saludo.

Según tengo entendido las micro sd Kingston (Japan) tienen velocidades superiores a 80x.
la velocidad de acceso la ignoro, pero tienen una latencia muy baja, es por esto por lo que van de lujo para juegos ;-)
Aprovecho el hilo para decir que yop tengo una kingston de 1GB, y no me entra en modo GBA en mi M3 Lite SD para mi consola, ya he porobado a formatearla en FAT tanto en clúester a 64 KB, como en clúster por defecto y nada, sin embargo, con otra tarjeta que tengo de 512 MB (la dde mi movil) me entra en modo GBA sin problemas, no se porque me pasa esto con la kingston de 1 GB pero es lo que hay....
6 respuestas