seerj escribió:Pero vamos a ver, no confundamos términos.
Una cosa es un CD de importación, que se hace por que a) no hay otra edición disponible o b) hay gente bastante friki que colecciona ya no discos, si no de un mismo disco las diferentes ediciones que pueda tener (búlgara, japonesa, noruega, ucraniana, china, etc.). Aquí los precios suelen variar según lo "raro" de la edición (defectos, nº de copias, etc.)
Y por otro lado están las ediciones especiales, también conocidas cómo digipack, con acabados curiosos, bonus tracks, posters, dvd's de directos o clips, postales, o lo que se precie. Aquí, dependiendo del material que den con la edición la cosa suele oscilar sobre los 25 € (36 $).
En físico no tengo nada en especial, aunque mis colegas tienen auténticas rarezas, ahora, en el tema copia privada tengo bastante frikiez, sobre todo con demos de grupos antes de llamarse cómo se llaman ahora o con splits (discos, por lo general en directo, en los que 2 o más grupos graban varias canciones).
Venga, saludos!
de izquierda a derecha, de arriba a abajo:
Suffocation - Effigy of the Forgotten
Macabre - Cami de Albert Fish
Death - Leprosy
Napalm Death - Leaders not Followers part 2
Obituary - Cause of Death
Disgorge (USA) - Cranial Impalement
Cattle Decapitation - Humanure
Cannibal Corpse - Tomb of the Mutilated
Cannibal Corpse - Eaten back to life
Cryptopsy - Once was not
Sodom - Witching Metal
Severe Torture - Feasting on Blood
Skinless - Trample the Weak, Hurdle the Death
Brujeria - Matando Güeros
Aborted - The Archaic Abattoir
de izquierda a derecha, de arriba a abajo:
Dead Infection - Surgical Disembowlment
Repulsion - Horrified
Exhumed - Slaughtercult
Viral Load - Hillbilly Whore Hackin Revival
Devourment - cami con un primer plano de una mano con un cuchillo de carnizero y en segundo una mujer sentada y atada semidesnuda.
Napalm Death - Smear Campaign
seerj escribió:A los Aborted los he visto en directo 2 veces (una aquí con Cryptopsy y Grave de cabezas de cartel y otra en Francia, en el Hellfest Open Air), por no decir que tengo una camiseta de su The Archaic Abattoir.
De cosas frikis así tengo demasiadas para contar, pero para que te hagas una idea,
Ya de paso, copio y pego un mensaje pasado mío y te enseño un par de cosillas .
Venga, saludos!