Que tienen de especial los juegos RGH?

Buenas:

pregunta de novato. He estado metiendo juegos y XBLA en mi xbox360 con RGH sin problemas.
Ayer metí un juego nuevo (despues de hacer el isoextract, lo pase como siempre por ftp) Me sale en el juego en el F3 y al arrancarlo, la consola se resetea.
Hoy teto otro (isoextract + ftp) me sale en el F3 y al arrancarlo me resetea el F3 (perdiendo la configuración del f3)

Dudas:
Hay que parchear de alguna manera los juegos para que funcionen en una XBOX RGH?
Cualquier iso extraida y copiada por ftp funciona? (todos los que habia metido hasta ahora me funcionaban unos 15)

Gracias de antemano!
¿que juegos son? prueba en god
El que me ha petado la configuracion del F3 ha sido el NBA 2K13. El que no ha petado el F3 pero que resetea la consola ha sido el Hitman Absolution.
Yo tengo el nba 2k13 en formato GOD y no he tenido ningun problema. Revisa sí has hecho bien el backup del juego porque debería funcionar bien.
el hitman lo tengo en god y funciona perfectamente, mira ver como te digo en god
Hitman extraído y perfecto. Ya lo pase, excelente juego XD
yo tengo mas de 115 juegos todos extraidos,hitman,nba 2k13 etc... y todos funcionan perfecto desde un hd externo ,al igual con los juegos de xbox 1 :)
Tiene que ser algo de tu backup, porque no tienen nada de especial tanto extraido como en GOD. Prueba a pasarlo a GOD como te han comentado los compañeros y dinos algo.
Yo tambien tengo el NBA 2K13 en formato GOD con la DLC de los comentarios en español; todo en disco duro interno de 500G y va perfecto.
supongo que tienes el ultiomo dashlaunch instalado? porquie si no lo tienes quizas esa sea la razon que no te anden algunos juegos
daniel86 escribió:supongo que tienes el ultiomo dashlaunch instalado? porquie si no lo tienes quizas esa sea la razon que no te anden algunos juegos

3.06, creo que es la última versión.

Se me pega la piña con "fatal crash intercepted"
y que dash tienes?, actualiza con autogg si es muy antiguo... si le pasas el abgx360 GUI a cada iso, veras que hay un dash mínimo, si es anterior, algunos funcionan quitandole el update, otros no...
a mi de momento todos perfectos, no se que dashlaunch tengo pero creo que es el ultimo, ya que lo actualicé hace bastante poco, hoy mismo el devil may cry 5 jugando sin problemas y el nba 2k13 lo he comprobado y funciona
12 respuestas