Bueno, primero de todo gracias a todos por responder e interesaros por mis dudillas.
En cuanto a la grafica puesto que ahora voy a dejar la pasta en una buena placa base (solket SL-75FRN con chip nforce2) y memoria (512 DDR333) y en ese fantastico monitor de 19'' que ya veremos como lo pongo
pues total que ahora voy a por una grafica normalilla.
No soy especialmente un jugon de PC, en cuanto a juegos me decanto mas por mi PS2 y sobre todo con la XBOX
, aunque con equipo nuevo ya veremos si se me despierta la vena jugona de PC, sobre todo estando el Doom3 en el horizonte pero aun queda tiempo para eso y para ahorrar para la grafica que lo haga mover con soltura.
Con esto quiero decir que por ahora no voy a exigir mucho a la grafica y mas viniendo de un PIII 450 con una TNT2, cualquier cosa normalita de ahora me parecera la ostia.
Total, sabiendo ahora lo que significan las siglas GF4MX pues me voy a decantar por esta tarjeta mas que nada por el precio, en cuanto a la Radeon 9000 pues si el tio de la tienda la tiene y por un precio del mismo orden pues quiza me la pille.
Saludos a todos y de nuevo gracias por interesaros.