Que tienen los juegos de From Software?

1, 2, 3
Fifero81 escribió:A mi tampoco me van. Me frustra demasiado su dificultad, como me ha pasado con "Super meat boy" o los arcades de los 80s. Por lo que prefiero juegos para entretenerme y disfrutar de una historia que me cuente algo interesante, como si fuese una serie en la que participase activamente.

Pero entiendo perfectamente que haya quienes gusten del subidón de adrenalina al enfrentarse a un reto muy difícil y de la ola de endorfinas al superarlo. [carcajad]

Hay juegos mas difíciles que esta saga. Una vez que pillas la mecánica, no es tan difícil. Esta saga se ha ganado la frase de difícil, porque mueres y resucitas desde un punto checkpoint y perder parte del progreso no usada desde el checkpoint, cuando los juegos de ahora, vuelves pocos segundos de donde estabas.
Que no tratan al jugador como si fuera retrasado. Entre tanto juego que básicamente consiste en ir de un punto a otro marcado en un mapa, cuando aparece algo como los juegos de antes, que suponen un mínimo reto, pues te enganchas.

Si a eso le sumas que hacen juegazos como Bloodborne (para mí lo mejor de la generación de largo) o DS3, pues apaga y vámonos.
A mi Bloodborne me gustó bastante, Demon's Souls me pareció entretenidillo y el primer Dark Souls un puñetero coñazo (no he vuelto a tocar otro Dark). Son los 3 de un estilo muy similar, especialmente el Demon's / Dark (Bloodborne me pareció muy diferente pese a tener ese mismo aire) pero esas fueron las sensaciones que me dieron en su día.

No diría que son malos juegos pero no veo ni de lejos las obras maestras que mucha gente ve. Hay una amplia lista de juegos que me parecen mejores (incluso que Bloodborne que ya digo que me pareció un muy buen juego). Sea como sea tiene su mérito el sitio que se han hecho en el mundillo con sus juegos.
@Luigi19 si fuera tú me pillaba el GOTY del Dark Souls 3, es el que tiene los jefes más espectaculares de la saga y el más parecido a Bloodborne en todos los sentidos. Las expansiones muy buenas también, para mi, el mejor juego de la generación.

Te lo comento porque a mi DS1 también me pareció bastante coñazo, demasiado enrevesado y cabrón, y los jefes muy discretos la mayoria, pero la evolución a DS3 es inmensa, está a otro nivel.
Este dark Souls 3 me cada vez me esta pareciendo mas tremendo..
Para mi el numero 1 es Bloodborne aunque no se si este Souls le va a quitar el podio porque cada vez es mas inmenso.
He jugado a juegos como nioh, the last of us,the witcher 3..
Pero esta gente empiezan a meterte en un mundo que te va atrapando.
Tétrico, misterioso, tenebroso de fantasía..
Espero no quedarme atascado.
Tienen la mejor saga de los videojuegos simplemente, Bloodborne incluido claro. Lo más divertido y viciante que puede haber. En mi caso creo que incluso fueron los culpables de que algún juego muy admirado como The Witcher 3 me pareciese malo y aburrido, principalmente por el sistema de combate que hay un abismo entre ambos.

Siempre me pareció que la mayoría de los que no les gusta la saga o la critican son jugadores demasiado mancos y con muy poca paciencia (de hecho la mayoría lo reconoce directamente). Cuando se pilla bien la mecánica no son tan complicados y es cuando realmente se empiezan a disfrutar.

En mi caso le seguí la pista desde el Demons cuando sólo estaba en Japón y lo compré de salida en España. Al principio desesperante y pensando que era una basura por la dificultad, luego ya maravilla. De hecho el Demons es el más sencillo de la saga si no se juega el primero (el primer contacto siempre es el más complicado) porque los bosses no son tan difíciles como los de los otros y ciertos detalles como llevar un montón de hierbas curativas o el anillo de regeneración de magia lo facilitaban todo.
@aaalexxx Pues viendo tu comentario igual le acabo dando una oportunidad al 3 aunque primero tengo que ir despejando la lista de pendientes [+risas]
Los Soulsborne son maravillosos, lo malo es que te joden el resto de juegos... Demasiada gente que tras catar estos juegos luego ya ningún otro le llena. From crea yonkies xD
Respecto a lo que comentan algunos sobre la dificultad y demas. Personalmente el que mas dificil me ha parecido sin duda ha sido bloodborne, sobretodo el boss final del DLC. Demon Souls no me parecio tan dificil como comentan algunos pero supongo que influira el orden en que cada uno ha jugado a la saga y a que tipo de jugabilidad de ha acostumbrado. Bloodborne en un principio se me hizo raro al no poder cubrirme con escudo.

El orden de juego y modo en mi caso personal fue:

1 - Dark Souls: jugaba con escudo y espada siempre cubriendome y con armaduras pesadas Cuando lo volvi a jugar mas adelante y ya habiendo jugado a mas juegos de la saga tiraba mas de poco peso y rodar.

2 - Demon Souls: lo jugue con escudo y lanza. La lanza me encanto desde que la consegui ya que al hacer ataque frontal a lo espartano mantenias las distancias y a la vez llevaba el escudo.

3 - Dark Souls 2: no lo soporto, me parece una basura de juego y eso que lo intente pasar varias veces pero me aburre muchisimo. Diseño de mapas y enemigos pesimo para mi.

4 - Bloodborne: el mas dificil sin duda para mi, sobretodo por no poder cubrirme al estar tan acostumbrado en demon souls y dark souls. Jugaba con la navaja y el martillo/espada.

5 - Dark Souls 3: para mi el mejor juego de todos, el culmen de la saga.Me gusta mas que bloodborne por la ambientacion medieval y me parece el mejor diseño de escenarios, de enemigos y mejor jugabilidad aunque hayan cambiado lo lento y robusto del personaje del primero por una jugabilidad mas agil a lo estilo bloodborne (merecia mas la pena rodar con armadura ligera que cubrirse con armadura pesada y escudo).

Respecto a la razon de que sean tan especiales los juegos de Miyazaki creo que es por la ambientacion tan conseguida que tienen, el sublime diseño de escenarios interconectados, el reto de cada combate que hace que vayas con pies de plomos ya que en esta saga si tienes algo que perder, no como en la mayoria de juegos actuales. Me parece sorprendente que sin una historia contada al uso te enganche tanto.
Son juegos notables y enganchan aunque a mi me molan mas los jrpg por turnos, últimamente es lo único que me engancha.
es lo que tiene crear juegos sin pensar que el jugador es retrasado

Demon's Souls llegó cuando los juegos estaban empezando a ser paseos de la manita llenos de letreros, y enamoró
SpeirsR está baneado por "SPAM"
En mi caso depende del momento. Hay veces q me apetece un juego de la vieja escuela (me he pasado los DS y he jugado al BB). Hay otras veces q me apetece un juego q cuente una historia (uncharted, heavy rain, gow...) otras veces me apetece un juego de esos "de railes", etc etc.
Ni x ello soy un pro player ni un recorted player...
De hecho ahora estoy super viciado a juegos de combates x turnos... el divinity original sin 2 me parece sublime... y cuando me pase este me pondré con el pillars y después con el dragon quest....

Como digo, en mi caso depende del momento, y From Software x descontado q tiene su rinconcito en mi ludoteca xD
Yo creo que ha sido importante que una compañía arriesgara en un momento dado y en cierto modo ha condicionado el panorama. A mi tb me gustan toda clase de juegos pero hemos de reconocer que la industria estaba estancada y siempre viene bien un soplo de aire fresco que traiga nuevas maneras de entender esto o nuevas formas de jugar, nuevos retos, pq al final no es tan "dificil" y todos los acabamos pasando.
"Que tienen los juego de From Software" ?
Que una vez los juegas te das cuenta de la tremenda mierda que hay en el mercado actual,en donde tratan al jugador como un retrasado...asi de simple

Bravo por ellos,han creado un genero o estilo que se aleja totalmente de los estandares actuales y tenian mucho que perder, pero hoy son referente en la industria(tanto usuarios como compañias)y sus juegos son autenticas joyas.

En cuanto a dificultad no son juegos dificiles,son juegos exigentes en donde no nos trata como un retrasado y por eso mucha gente se frustra,acostumbrados a que los lleven de la mano,que los enemigos sean meros pasatiempos y se queden mirando,indicaciones de todo tipo,ayudas,punto de control a cada paso...
Buste escribió:"Que tienen los juego de From Software" ?
Que una vez los juegas te das cuenta de la tremenda mierda que hay en el mercado actual,en donde tratan al jugador como un retrasado...asi de simple

Bravo por ellos,han creado un genero o estilo que se aleja totalmente de los estandares actuales y tenian mucho que perder, pero hoy son referente en la industria(tanto usuarios como compañias)y sus juegos son autenticas joyas.

En cuanto a dificultad no son juegos dificiles,son juegos exigentes en donde no nos trata como un retrasado y por eso mucha gente se frustra,acostumbrados a que los lleven de la mano,que los enemigos sean meros pasatiempos y se queden mirando,indicaciones de todo tipo,ayudas,punto de control a cada paso...

Más razón que un santo, pero ojo! Que el mercado actual es así como consecuencia de las peticiones, quejas y llantos de la comunidad (no todos obviamente, pero sí una gran parte)
Y lo peor es que solo me gustan los de la compañia. Jugué al Nioh y lo acabe vendiendo.

En mi opinion si te gustan estos juegos, juega a los de la compañia. El resto de los que he jugado me han parecido copias cutres.
HongKi está baneado por "Game over"
Buste escribió:"Que tienen los juego de From Software" ?

eso tampoco es así, hay muchísimos juegos buenos, si todos los juegos fueran igual, que no paras de atascarte, seria un coñazo.
Me los he pasado todos (demons, los 3 dark y el bborne), y a tiempo porque al final he acabado empachado [ayay] tanto que no le tengo muchas ganas al nuevo juego que estan haciendo pese a que se nota que van a mantener buena parte de la fórmula. Quizá más adelante...

Curiosamente el nioh no me llama nada, su demo ni me la acabé, y otros clones como el lords of the fallen me han parecido demasiado flojos.
@Ekir
A mí me pasa a veces.... [sati]
Pero al cabo de un tiempo, miro mi estantería... y me digo, “a que juego hoy?” Y resulta que tengo DS2, DS3 y bloodborne.... y pienso, enga , vamos a empezar otra partida borrando todo al DS3 .... [fiu]
Miro al lado y me veo el Nioh con todos los dlc.... y pienso, bueno, luego de darle rato a DS3 , bien puedo empezar con el Nioh (otra vez.... la nx vez.... [rtfm] [noop] [qmparto] )

El nuevo té lo recomendaría a expensas de que te hayas empachado de souls. Por qué no es un souls, obvio mantendrá algún rasgo, es inevitable, pero yo diría que será más un tenchu, con mapas de los souls, y enemigos rollo souls (que te parten el culete como te descuides una vez.... [fiu] )
De hecho parece que no hay niveles, y ,las mejoras y tal van por el equipo y armas que llevas.... a mí me molaria un souls tal cual(como el 3 ) pero en Japón feudal, con los demonios en kyoto, y Oda sieno uno de los señores demonio(como los reyes de ceniza o tal ) junto a abe no seimei, tamano no mae.....
en fin respecto a la pregunta del hilo...
Son juegos exigentes, donde mueres mucho.... pero casi siempre por tu culpa. Es decir si te pones a pegar leches sin sentido a un dragón, es normal que de un golpe te haga instakill.... si te metes a lo loco en una zona pantanosa de veneno, vas a morir , si te confías con un mob, te parte el alma. Pues tú no eres más que otro mierdecilla más. Puedes ganar poder si, y aún así cualquiera te rompe. Además de que la forma de contar la mayoría d la historia por los objetos, por las localizaciones. Aunque a mí me molaria más lore, también engancha mucho. El mundo oscuro de cada entrega es acojonante, no tiene los mejores gráficos, pero si una dirección artística de las mejores que he visto (para mi gusto)
Dicho esto, pese al éxito de la saga , jamas a sido un juego para todo el mundo(RDR por ejemplo) no por nada , sino pde r que a veces es de grindeo total, eres muy manco? Ponte un escudo, pierde 10 horas grindeando y subiendo de nivel a tu pj y tus armas, y verás como no es tan difícil .
Yo soy muy manco, lo admito, y aún así la saga souls es compra con los ojos cerrados día uno. [fiu]
Gotor4 escribió:
McNamara escribió:Y a mí que no me gustan... Debo ser de los pocos... [+risas]

Con los años cada vez me he vuelto más blandito y disfruto más de propuestas más ligeras y menos exigentes... [ayay]

Eso me pasa a mi, no estoy hecho para sufrir en un juego. Lo intente con el Demons Soul en ps3 y con el bloodborne y realmente no disfruto muriendo-repitiendo 300 veces... Admiro a los que sois capaces, yo con 38 años me he vuelto un comodo...

Es un tipo de juego que o lo amas o lo odias supongo. Yo por ejemplo he empezado 2 veces el bloodborne y tras pasar el primer enemigo final lo he dejado, no por la dificultad (soy cabezota y de la vieja escuela), pero el inicio y el tipo combate no me engancha. En cambio tengo pendiente el Nioh que le tengo muchas ganas por la ambientación de Japón Feudal pero tengo miedo de que tampoco me guste...
Ekir escribió:Me los he pasado todos (demons, los 3 dark y el bborne), y a tiempo porque al final he acabado empachado [ayay] tanto que no le tengo muchas ganas al nuevo juego que estan haciendo pese a que se nota que van a mantener buena parte de la fórmula. Quizá más adelante...

Curiosamente el nioh no me llama nada, su demo ni me la acabé, y otros clones como el lords of the fallen me han parecido demasiado flojos.

Lords of the fallen es una mierda como templo tio xd
Yo me compre la ps4 por Bloodborne.
No jugaba a la play desde la play2.
El salto fue exponencial..
Y que dificultad tenia el juego madre mía.
Ahora estoy con el Dark Souls 3 y la verdad que me han ganado.
Para MI los Souls es superior que el Bloodborne, por la simplemente razón de tener que farmear en este, eso me aburre bastante a mi
Les explico el porque a muchos les rechaza los souls..blood
Buscan un juego de accion mata-mata.. se dejan llevar por el "es muy dificil".. etc...
No entienden el concepto que esto es un RPG!! mezclando accion con progreso de estadisticas.. etc etc.
Repito buscan un mata mata donde no existe.. lo mas parecido es el blood.. pero tampoco

Larga vida a la saga y espero algun dia hagan un tenchu PURO SIGILIO.. merece un remake del 1 y 2.. es pedir mucho ya..
Ahora con el Dark Souls 3 y en marzo sale el Sekiro..
abriroyesejuiii escribió:Les explico el porque a muchos les rechaza los souls..blood
Buscan un juego de accion mata-mata.. se dejan llevar por el "es muy dificil".. etc...
No entienden el concepto que esto es un RPG!! mezclando accion con progreso de estadisticas.. etc etc.
Repito buscan un mata mata donde no existe.. lo mas parecido es el blood.. pero tampoco

Larga vida a la saga y espero algun dia hagan un tenchu PURO SIGILIO.. merece un remake del 1 y 2.. es pedir mucho ya..

Ya estamos... no es que la gente "no entienda", es que no dejan de ser juegos que al igual que cualquier juego tendrán gente a la que les gusta y gente a la que no, es tan sencillo como eso.

Que a ti te encante algo no quiere decir que al 100% de la gente le tenga que gustar tambien, y si no es asi, tener que buscar explicaciones del tipo "no entienden el concepto del juego". Habrá algunos que efectivamente no lo entiendan, y habrá otros que lo entiendan perfectamente y aun asi no les guste y punto.

A mi me gustan bastante pero no soy fan ni mucho menos, estoy en un término medio.
Lo que no entiendo es tanto fanatismo. A mi me gustan, pero ningún juego de from software es de sobresaliente. Todos tienen bastantes fallos, tanto el el apartado técnico, como en la narrativa y en la jugabilidad.
AAAAEEEE escribió:Lo que no entiendo es tanto fanatismo. A mi me gustan, pero ningún juego de from software es de sobresaliente. Todos tienen bastantes fallos, tanto el el apartado técnico, como en la narrativa y en la jugabilidad.

Bueno ..... sin maldad , pero si nos ponemos en esas, todos los juegos les pasa, eso , quiero decir, tengo el Zelda BOTW, y aún así , pongo por encima el DS3 por ejemplo, y habrá gente que me apedree por ello [sati]
A lo que voy es que es tan entendible o tan poco entendible el fanatismo por los DS, como el fanatismo por Zelda o por RDR por poner ejemplos de juegos top. [beer]

El tema es que si te llama el juego(a no todo el mundo le gusta la propuesta ofc) te encuentras con una manera de contar la historia muy sutil... una ambientación genial, un sistema de juego donde actualmente tienes que pensar antes de soltar el r2... libertad para ir donde quieras(si asumes que te van a reventar claro [qmparto] )
Yo no me considero fanatico, pero desde que salió demon souls, si me preguntan qué juegos recuerdo más o me gustan más, sin dudar son los souls, y si, tienen que cantan , como por ejemplo un hitbox en online que frustra, una carente falta de historia(que la hay, pero tienes que buscarla tú, leyendo, observando las ubicaciones etc) pero es como todo, si eres un converso de los señores de la llama, no te fijas en pequeñeces.... [qmparto] sino lo eres esas pequeñeces te parecen enormes y el juego una medianía.... [qmparto]
Pero no creo equivocarme en decir que cambio parte de la industria , [rtfm] a la visa está los clones que le salieron y siguen saliendo....

@abriroyesejuiii Tenchu puro sigilo, tienes lo más parecido el que salió para Psp. [sati] no están mal del todo, pero a mí el combate en los momentos que te descubrían me rompió la vida, y ls ganas de seguir jugando. Quisieron innovar con el, y a mí me parece una basura....
AAAAEEEE escribió:Lo que no entiendo es tanto fanatismo. A mi me gustan, pero ningún juego de from software es de sobresaliente. Todos tienen bastantes fallos, tanto el el apartado técnico, como en la narrativa y en la jugabilidad.

Igual donde tu ve fallos, otra gente ve genialidad.

Mejor seguir el ejemplo de @the_jaguar999 y no convertir las opiniones personales en conclusiones absolutas [bye]
parrotxo escribió:

Igual donde tu ve fallos, otra gente ve genialidad.

Mejor seguir el ejemplo de @the_jaguar999 y no convertir las opiniones personales en conclusiones absolutas [bye]

El fanatismo viene de tachar de genialidades lo que la misma gente en otros juegos tacha de fallos. Y esto lo hace mucho el fan medio de from software.
Aparte creo que son juego para adultos.
Con esto no quiero decir que un joven o adolescente no pueda jugarlos.
Todo esto es cuestión de gustos. A unos les gustará un tipo de juegos y a otros les gustara otro estilo. No creo que sea nada de que traten al jugador de retrasado. Cada persona es un mundo.He oido maravillas de The Witcher 3 por ejemplo y a mi me parece un autentico coñazo de juego pero no porque tenga que ser malo sino porque a mi personalmente no me llega y así con otros tantos juegos.

Yo tras jugar a Bloodborne y a Dark Souls 3 me entraron ganas de vender la PS4 porque todo lo que probaba después me acaba aburriendo y no me apetecia jugara a nada mas y volvia a empezar esos 2. No he vuelto a encontrar un juego que realmente me atraiga, pero eso es cuestion de gustos, nada mas.
Yo creo que me voy a abonar a estas sagas durante un tiempo.
Termine el Bloodborne pero no he jugado a sus dlcs y tengo la goty..tampoco hice las mazmorras.
Ahora esto con el dark Souls 3
En marzo sale sekiro.
Y pensando en recogerme con el tiempo en dark Souls remastered.
Vaya mundo han creado esta gente.
Antes que nada quiero aclarar que no soy fan de nada. Y no me da verguenza decir que el juego tengo alli arriba es Ori the Blind forest.. (dificultad de locos apariencias engañan) pero no por eso soy fan ni nada. Muchos triple A los veo algo.. meh. La industria de videojuegos es muy amplia y llena de sorpresas. Creo ser el unico no le gusto Last of Us......

Volviendo:
Pasa que esta saga deja el listo muy alto.
El mes pasado he terminado god of war.
Que si juegazo pero no es lo mismo.. esta "falto" de cosas para hacer..el RDR2 me aburre.. demasiado demasiado lento y pesado. Y eso el 1 es gloria.
Saga souls hacen ver muy lineales y directos otros juegos..
Con horizon me paso lo mismo que esta saga. Puedes hacer lo que quieras y los combates increibles
Sin duda los souls son puro vicio, una vez que te enganchan ya no te sueltan. Yo los he jugado todos desde el demons hasta el dark souls 3, pasando por el bloodborne y he de decir que son los únicos juegos que me he pasado más de una vez, nunca me canso. Pero claro esta es una opinión muy personal.
Son juegos que aunque te has pasado 3 4 o 7 veces.... si ves un video o alguien comenta algo te entra el gusanillo de rejugarlo.

Yo antes me jugaba diablo 1 o diablo 2 todos los veranos me subia un pj y me lo pasaba, ahora llevo una temporada que lo hago con los Soulslike de From Software.

Para mi Demons Souls es especial con esa intro, BSO y Boletaria.... el world tendency.... una puta locura para su época.

Pero como juego para mi Bloodborne es CASI perfecto, las mazmorras es una buena idea pero me hubiese gustado más variedad en diseño.
Savonak escribió:Son juegos que aunque te has pasado 3 4 o 7 veces.... si ves un video o alguien comenta algo te entra el gusanillo de rejugarlo.

Yo antes me jugaba diablo 1 o diablo 2 todos los veranos me subia un pj y me lo pasaba, ahora llevo una temporada que lo hago con los Soulslike de From Software.

Para mi Demons Souls es especial con esa intro, BSO y Boletaria.... el world tendency.... una puta locura para su época.

Pero como juego para mi Bloodborne es CASI perfecto, las mazmorras es una buena idea pero me hubiese gustado más variedad en diseño.

Totalmente. Es algo que me llama mucho la atención que me ocurra a mi xD.

Yo soy de los que nunca rejuega un juego (hablo de juegos a los que hay que meterle muchas horas, a indis de 5-10 horas sí rejuego varias veces los que me gustan). Bloodborne le hice dos pasadas seguidas del tirón, más mazmorras y dlc, y invertí como 125 horas donde sí acabé con sensación de necesitar un descanso del juego. Pero era entrar en su hilo, la gente comentado cosas de él, y acabó cayendo una tercera pasada meses después.

Ahora me está ocurriendo con Dark Souls 3, que para una primera pasada al juego base y dlc´s le metí muchísimas horas, como 100, y lo cierto es que acabé bastante desquiciado por la dificultad de los bosses finales xD y sin ganas de nuevas pasadas ni nada parecido. Ahora que han pasado ya unos mesecillos, es leer a gente hablar sobre él... y me hierve la sangre y ya estoy planeando la segunda pasada [beer]
Pues yo a falta de probar Bloodborne diría que Dark Souls 2 y 3 están bastante sobrevalorados y que los pelotazos fueron Demons Souls y Dark Souls 1.
J.m.g escribió:Bueno a mis 40 años me compre la play hace un año y pico al ver un juego llamado Bloodborne.
Llevaba sin jugar desde la play 2.
Cuando lo puse..ese ambiente.. esos gráficos..
Muy difícil, demasiado..pero..sigues intentándolo..al final me lo termine.
Ahora estaba jugando al God of war que es un juegazo y en el black friday me da por comprarme el Dark Souls 3 en la store.
Y que sucede? que acabo dejando aparcado el juegazo de God of War.( hasta que me quede atascado en el Souls, que me imagino que pasara debido a su dificultad )
Ese ambiente que creo que ellos solo saben recrear..
Incluso teniendo sus juegos sus fallos por ejem la cámara y el combate, al final te van atrapando poco a poco..
Bloodborne.
Dark Souls 3.
Estoy pensando en Sekiro..

Pienso exactamente lo mismo, no hay ningún otro juego que me enganche como lo hacen los Dark Souls, que pena que no haya más.
Blawan escribió:Pues yo a falta de probar Bloodborne diría que Dark Souls 2 y 3 están bastante sobrevalorados y que los pelotazos fueron Demons Souls y Dark Souls 1.

Precisamente el 2 está infravaloradísimo,es con diferencia el más hateado de todos.
Blawan escribió:Pues yo a falta de probar Bloodborne diría que Dark Souls 2 y 3 están bastante sobrevalorados y que los pelotazos fueron Demons Souls y Dark Souls 1.

El 3 le da mil vueltas al primero.
abriroyesejuiii escribió:Les explico el porque a muchos les rechaza los souls..blood

Con ese pensamiento vas mal. Rechaza porque no gusta a x gente, no conozco ningún juego que Le guste a todo el mundo.
Personalmente el juego no me gusta nada. A un amigo mio Le encanta, simplemente son opiniones, y no por eso el juego es malo o bueno.
Ameneiros escribió:

Con ese pensamiento vas mal. Rechaza porque no gusta a x gente, no conozco ningún juego que Le guste a todo el mundo.
Personalmente el juego no me gusta nada. A un amigo mio Le encanta, simplemente son opiniones, y no por eso el juego es malo o bueno.

No por eso el juego es bueno o malo? El Fornite
entonces qué? Un juegazo para muchos xD
Son juegos bien diseñados y alejados del shonen y los giros dramáticos para adolescentes que inundan las producciones japonesas. En otras décadas había muchos juegos japoneses para adultos —no quiero decir guarros— pero es algo que se ha ido perdiendo. Bien por From Software y le deseo lo mejor al Sekiro.
@Ayax
Es seguro sekiro tendra 2da parte.. vamos from software!
Un BB 2 vendria MUY bien tambien...
HongKi escribió:

El 3 le da mil vueltas al primero.

Bosses aparte ,que los del 3 son espectaculares , el 3 tiene el diseño de mapas más lineal, armaduras sin peso y varios detalles que le hacen ser el peor recorrido y más lineal de todos lo souls.
Dark souls 1 y demon souls son el santo grial de diseño de niveles y reparto de items y stats (el efecto del peso del equipo, el equilibrio desaparecido tras estos dos, simplificaron bastante el juego)
Samhain escribió:

Precisamente el 2 está infravaloradísimo,es con diferencia el más hateado de todos.

A mi, el que más me gustó fue el 2, pero pienso que influye mucho el orden en que los juegas.

Con el 1º, sufres demasiado como para ser el que más te gusta. En mi caso, Demons Souls.

Con el 2º, estás en tu salsa. En mi caso, DS2.

Con los siguientes empieza el descrescendo.

En mi caso, creo que fue BB, DS1, y DS3.

Yo jugué DS2 el 2º y, aparte de eso, lo que se comenta como defectos de éste vs mejoras del 1º, para mi es al revés.
Kizir, agradezco mucho más la mejor jugabilidad en el toma y daca y mayor variedad de escenarios de DS2 que la interconexión mayor de DS1 y supuestamente mejor lore que, por decirlo claro, me importa un coj&n.

Tb he jugado Lords of the fallen, que me parece muy inferior a los anteriores, aunque no está mal, y The Surge que, por el contrario, lo disfruté más que DS3 aún jugándolo después y aun pareciendo inicialmente que era algo bastante inferior.

Me queda pendiente Nioh.

Para mi, la mayor virtud de estos juegos es que cogen lo mejor de los Residents Evil clásicos, usease, la cautela, la rapiña y su toque oscuro..........y qué narices, jugablemente, por su toque estrategico en el combate, me parecen mejores que los estrictamente corta y rajas, algo que pasaba también con la acción propiamente delos RE clásicos.

Ahora mismo estoy con Salt & sanctuary....y encantado, tiene sus limitaciones al ser 2D pero como Ghost n goblins a lo Souls no tiene precio.

[bye]
Es que enganchan.
El pensar que nunca vas a pasar de tal lugar,o tal boss, e ir aprendiendo sus patrones,y viendo como t acercas cada vez mas a lograrlo,engancha muchisimo
Añadele el volverte loco por saber que arma hace mas daño,y la ambientacion...Y wala!
Yo los echo de menos tela.Me encantaria un nuevo dark,o bloodborne.
Yo jugué primero a blood,luego a dark souls 2,luego al 3(me falta la expasion,pq vendi el juego al acabarlo),y luego el 1 en un pc del año de la pera,con graficos tela de regulares(pero me dio igual,el enganche era el mismo).
Yo creo que el 1 es el mejor.Y estoy de acuerdo en que el 2 no es tan malo como lo ponen ni de coña.
El 2 tiene una zona que tuve que dejar porque era imposible para mi:saludos de los caballos electricos en la nieve.
En el 1,tuve que invocar por primera y unica vez a uno de los compis de la maquina para que me ayudara:contra el gordo y el flaco.
En el 3 no recuerdo nada super jodido(sin dcl).
101 respuestas
1, 2, 3