› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Fifero81 escribió:A mi tampoco me van. Me frustra demasiado su dificultad, como me ha pasado con "Super meat boy" o los arcades de los 80s. Por lo que prefiero juegos para entretenerme y disfrutar de una historia que me cuente algo interesante, como si fuese una serie en la que participase activamente.
Pero entiendo perfectamente que haya quienes gusten del subidón de adrenalina al enfrentarse a un reto muy difícil y de la ola de endorfinas al superarlo.
Buste escribió:"Que tienen los juego de From Software" ?
Que una vez los juegas te das cuenta de la tremenda mierda que hay en el mercado actual,en donde tratan al jugador como un retrasado...asi de simple
Bravo por ellos,han creado un genero o estilo que se aleja totalmente de los estandares actuales y tenian mucho que perder, pero hoy son referente en la industria(tanto usuarios como compañias)y sus juegos son autenticas joyas.
En cuanto a dificultad no son juegos dificiles,son juegos exigentes en donde no nos trata como un retrasado y por eso mucha gente se frustra,acostumbrados a que los lleven de la mano,que los enemigos sean meros pasatiempos y se queden mirando,indicaciones de todo tipo,ayudas,punto de control a cada paso...
Buste escribió:"Que tienen los juego de From Software" ?
Que una vez los juegas te das cuenta de la tremenda mierda que hay en el mercado actual,en donde tratan al jugador como un retrasado...asi de simple
Bravo por ellos,han creado un genero o estilo que se aleja totalmente de los estandares actuales y tenian mucho que perder, pero hoy son referente en la industria(tanto usuarios como compañias)y sus juegos son autenticas joyas.
En cuanto a dificultad no son juegos dificiles,son juegos exigentes en donde no nos trata como un retrasado y por eso mucha gente se frustra,acostumbrados a que los lleven de la mano,que los enemigos sean meros pasatiempos y se queden mirando,indicaciones de todo tipo,ayudas,punto de control a cada paso...
Gotor4 escribió:McNamara escribió:Y a mí que no me gustan... Debo ser de los pocos...
Con los años cada vez me he vuelto más blandito y disfruto más de propuestas más ligeras y menos exigentes...
Eso me pasa a mi, no estoy hecho para sufrir en un juego. Lo intente con el Demons Soul en ps3 y con el bloodborne y realmente no disfruto muriendo-repitiendo 300 veces... Admiro a los que sois capaces, yo con 38 años me he vuelto un comodo...
Ekir escribió:Me los he pasado todos (demons, los 3 dark y el bborne), y a tiempo porque al final he acabado empachado tanto que no le tengo muchas ganas al nuevo juego que estan haciendo pese a que se nota que van a mantener buena parte de la fórmula. Quizá más adelante...
Curiosamente el nioh no me llama nada, su demo ni me la acabé, y otros clones como el lords of the fallen me han parecido demasiado flojos.
abriroyesejuiii escribió:Les explico el porque a muchos les rechaza los souls..blood
Buscan un juego de accion mata-mata.. se dejan llevar por el "es muy dificil".. etc...
No entienden el concepto que esto es un RPG!! mezclando accion con progreso de estadisticas.. etc etc.
Repito buscan un mata mata donde no existe.. lo mas parecido es el blood.. pero tampoco
Larga vida a la saga y espero algun dia hagan un tenchu PURO SIGILIO.. merece un remake del 1 y 2.. es pedir mucho ya..
AAAAEEEE escribió:Lo que no entiendo es tanto fanatismo. A mi me gustan, pero ningún juego de from software es de sobresaliente. Todos tienen bastantes fallos, tanto el el apartado técnico, como en la narrativa y en la jugabilidad.
AAAAEEEE escribió:Lo que no entiendo es tanto fanatismo. A mi me gustan, pero ningún juego de from software es de sobresaliente. Todos tienen bastantes fallos, tanto el el apartado técnico, como en la narrativa y en la jugabilidad.
parrotxo escribió:AAAAEEEE escribió:Lo que no entiendo es tanto fanatismo. A mi me gustan, pero ningún juego de from software es de sobresaliente. Todos tienen bastantes fallos, tanto el el apartado técnico, como en la narrativa y en la jugabilidad.
Igual donde tu ve fallos, otra gente ve genialidad.
Mejor seguir el ejemplo de @the_jaguar999 y no convertir las opiniones personales en conclusiones absolutas
Savonak escribió:Son juegos que aunque te has pasado 3 4 o 7 veces.... si ves un video o alguien comenta algo te entra el gusanillo de rejugarlo.
Yo antes me jugaba diablo 1 o diablo 2 todos los veranos me subia un pj y me lo pasaba, ahora llevo una temporada que lo hago con los Soulslike de From Software.
Para mi Demons Souls es especial con esa intro, BSO y Boletaria.... el world tendency.... una puta locura para su época.
Pero como juego para mi Bloodborne es CASI perfecto, las mazmorras es una buena idea pero me hubiese gustado más variedad en diseño.
J.m.g escribió:Bueno a mis 40 años me compre la play hace un año y pico al ver un juego llamado Bloodborne.
Llevaba sin jugar desde la play 2.
Cuando lo puse..ese ambiente.. esos gráficos..
Muy difícil, demasiado..pero..sigues intentándolo..al final me lo termine.
Ahora estaba jugando al God of war que es un juegazo y en el black friday me da por comprarme el Dark Souls 3 en la store.
Y que sucede? que acabo dejando aparcado el juegazo de God of War.( hasta que me quede atascado en el Souls, que me imagino que pasara debido a su dificultad )
Ese ambiente que creo que ellos solo saben recrear..
Incluso teniendo sus juegos sus fallos por ejem la cámara y el combate, al final te van atrapando poco a poco..
Bloodborne.
Dark Souls 3.
Estoy pensando en Sekiro..
Blawan escribió:Pues yo a falta de probar Bloodborne diría que Dark Souls 2 y 3 están bastante sobrevalorados y que los pelotazos fueron Demons Souls y Dark Souls 1.
Blawan escribió:Pues yo a falta de probar Bloodborne diría que Dark Souls 2 y 3 están bastante sobrevalorados y que los pelotazos fueron Demons Souls y Dark Souls 1.
abriroyesejuiii escribió:Les explico el porque a muchos les rechaza los souls..blood
Buscan un juego de accion mata-mata.. se dejan llevar por el "es muy dificil".. etc...
No entienden el concepto que esto es un RPG!! mezclando accion con progreso de estadisticas.. etc etc.
Repito buscan un mata mata donde no existe.. lo mas parecido es el blood.. pero tampoco
Larga vida a la saga y espero algun dia hagan un tenchu PURO SIGILIO.. merece un remake del 1 y 2.. es pedir mucho ya..
Ameneiros escribió:abriroyesejuiii escribió:Les explico el porque a muchos les rechaza los souls..blood
Con ese pensamiento vas mal. Rechaza porque no gusta a x gente, no conozco ningún juego que Le guste a todo el mundo.
Personalmente el juego no me gusta nada. A un amigo mio Le encanta, simplemente son opiniones, y no por eso el juego es malo o bueno.
HongKi escribió:Blawan escribió:Pues yo a falta de probar Bloodborne diría que Dark Souls 2 y 3 están bastante sobrevalorados y que los pelotazos fueron Demons Souls y Dark Souls 1.
El 3 le da mil vueltas al primero.
Samhain escribió:Blawan escribió:Pues yo a falta de probar Bloodborne diría que Dark Souls 2 y 3 están bastante sobrevalorados y que los pelotazos fueron Demons Souls y Dark Souls 1.
Precisamente el 2 está infravaloradísimo,es con diferencia el más hateado de todos.