Que timo el prologue...jejejeje...

me aacabo de pasar el gt prlogue, pero no me han dado ni el bmw m5 ni uno que tiene una pinta de cojones, parecido al mustang de siempre que sale en el video, que me decis?
Pues te digo que te controles un poco por madre mia..... Los coches que mencionas te los dan al pasarte todos las prubeas en oro. Es decir por cada prueba en oro te dan un coche nuevo.
Hay un total de 50 creo recordar y el juego de timo nada, que no te guste es otra cosa.
Mira, el GT4 prologue, esta bien, lo que pasa eske la gente no se pasa las pruebas en oro ni intenta dominar un circuito, entonces el juego evidentemente es una mierda, pasandoselo asi, el juego es muy corto, pero en vez de decir que es un timo, pasatelo del todo, con oro, domina los circuitos, haz pruebas etc....
Te digo que te pasaras unas cuantas hormas, ademas joer, hay muchisimos juegos que te lso pasas enteros en menos horas que el prologue.

Salu2

PD: El M5 si que sale, ademas de un Toyota prototipo biplaza de una sola marcha, un HSC (Honda Sports Concept), un huevo raro, no me acuerdo de la marca y creo que son esos los que te dan con los oros, asi que prueba a pasartelo todo.
Si esta de cojones, pero solo me quedn un parde pruevas, como la del s2000 en el circuito de new york, que la hago en plata, pero no tengo cojones a pasarmelo en oro...
3 respuestas