Que tipo de 360 falla mas?

Buenas,

Había pensado en la posibilidad de organizar un poco el tipo de fallos y los sintomas, relacionando por numeros de serie, pero tras pensar unos segundos la posibilidad de que microsoft se hicises con ellos y detectara de alguna forma las barbaries cometidas sobre su hija projima, me he decantado mas por hacer la seleción por tipo de lector. Si alguien tiene alguna idea para saber la remesa de maquina y poder afinar mas los tipos de fallos y gestionar un poco todo esto sería genial.

En mi caso es absurdo mencionar que tengo la xbox con un lector samsung, desde reyes del 2007, dado que de momento no ha fallado, pero seguro qeu hay quien menciona que le falló en verano un día muy caluroso, o quien le falló tras piratear el lector, aunque resulta mas interesante, el que pirateó el lector le funcionó un tiempo y luego murió. Podríamos relacionar las fechas de los fallos con las actualizaciones xbox360, zonas, tiempo que hace que la tiene, horas de juego... ¿estoy paranoicamente enfermo?
sí, lo estás.

Pero tranquilo no estas sólo, medio foro lo está también! [sati]
La que más falla es esa blanca con un boton redondo... no se si sabes cual es.... xDDD

No te ralles hombre que no pasa nada, disfruta!!!
No tiene por que fallar, cuando si k hay muxas posibilidades de k falle es tras haber trasteado con ella [jaja] k de tanto picar el gusanillo de probar nuevos firm o meterle una refrigearion to tuning se le meten unos meneos mu curiosos [toctoc]

Salu2
fallan mas las 360 que se usan :-p XD XD XD XD [bye]
las de carton piedra, esas ni tan siquiera arrancan, ademas si cojes una de la remesa del 2005 y le das "el pais" la cabrona te lee las noticias del "diario de torrebermejo de abajo", y eso no lo cubre la garantia (es desjaste de la optica) asi que ojito
Esto ya parece obsesivo.

Aqui tienes informacion muy buena para que te hagas una idea.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453
6 respuestas