Que tipo de altavoz me aconsejais para mi 360

Hola a todos, quiero comprar un sistema de altavoces 5.1,6.1,7.1 me da igual la verdad.
No se cual elegir e estado viendo SPEAKER 5.1 LOGITECH
Z-5450 DIGITAL pero no se como ira eso.

Me podeis ayuda a elegir algun tipo de sistema de altavoces.

gracias a todos por la ayuda
Yo tengo los Logitech Z-5500, y te puedo decir que se oyen de lo lindo... de lo mejorcito que hay.. certificado THX y decodificador DTS... vamos... una joya... yo te recomiendo estos..

Talueeeeeeeeee
Hola, hace poco mi primo se compro un juego de altavoces 5.1 para su pc (MGS), y ahora se a comprado la Xbox 360, y queremos saber como se puede conectar al equipo 5.1, si algien puede ayudarnos explicandonos que cables o coinectores se necesitarian estariamos muy agradecidos
gracias por adelantado

Un saludo
jandemor escribió:Yo tengo los Logitech Z-5500, y te puedo decir que se oyen de lo lindo... de lo mejorcito que hay.. certificado THX y decodificador DTS... vamos... una joya... yo te recomiendo estos..

Talueeeeeeeeee

Idem de lo mismo comprate estos que lo vas a flipar...
[uzi] me atacan por todos lados... [666]
saludos
yo e estado viendo los 5450 pero son inalambricos los de atras creo y aunque son algo mas economicos creo que voy a elegir los 5500 ya que tengo tambien la xbox 1 y me gustaria conectarla tambien.
si decis que son muy buenos los voy a adquiri ya que e visto un sitio que estan a 300 euros parece que salen bien de precio.

a ver si me decido y los adquiero, lo que no se si encontrare es el cable que hace falta para la xbox1 para la salida optica.

gracias a todos
22JuAn22 escribió:Hola, hace poco mi primo se compro un juego de altavoces 5.1 para su pc (MGS), y ahora se a comprado la Xbox 360, y queremos saber como se puede conectar al equipo 5.1, si algien puede ayudarnos explicandonos que cables o coinectores se necesitarian estariamos muy agradecidos
gracias por adelantado

Un saludo

los altavoces deben tener un decodificador de dts para que te sirvan. Los logitech de 300€ que comentan en este hilo sirven. Es de lo mejor y más barato, si te han costado sensiblemente menos con la xbox360 no creo que te sirvan para 5.1

Si te quieres asegurar fíjate por detras de la etapa, donde están todos los conectores (generalmente en el woofer). Ahi deberías tener el pequeño conector cuadrado de la fibra optica. Si lo tienes sirve, si no... pues nop :) En características técnicas se llama entrada optica para decodificador DTS y dolby prologic II
hola a todos de nuevo, ayer vi en un establecimiento home cinemas a 400 euros de la marca yamaha y infiniti,,,,sony,,,
me pregunto si esos aparatos no seran mejores que los altavoces logitech 5500. alguien me podria informar esque ya que me compro me quiero comprar lo mejor.

gracias
A ver, los logitech z-5500 estan destinados principalmente para su uso en PC, que luego lo conectes a un equipo de sonido y tal ya...aunque en principio unos sony/infinity/pioneer etc... sonarán mil veces mejor y tendran más potencia y calidad que unos logitech, eso te lo puedo asegurar.

Aunque incluso yo con unos creative GD580 estoy muy contento y hace mucho tiempo que los tengo y vamos, 0 problemas. Mas adelante ya me compraré unos z5500 ^^.

Un saludo.
entonces para conectar por ejemplo todas mis consolas el dvd y tal me aconsejais mejor un equipo como un pioneer home cinema o sony o yamaha?

gracias a todos por la ayuda prestada.
Mejor un Harman Kardon, el 135 le tienes en redcoon a 289e o sino el yamaha 559 que vale un poco menos. De altavoces tienes los Focal sib and cub 2 a mitad de precio y los gastos de envio gratis. Los infinity beta tambien van bien con el Harman Kardon.
Saludos
Mira josamv yo tengo este equipo (el cual quiero vender...) http://www.pixmania.com/es/es/533865/art/yamaha/sistema-home-cinema-av-40.html?srcid=7294 , es un 6.1 leete las caracteristicas. Quejas no tengo ni una, si quieres quejas preguntale a mis vecinos jajajaj, es alucinante como suena, yo prefiero un receptor d este tipo q a los de ordenador.
saludos
gracias, no seria buena compra este Onkyo TX-SR 504 Plata - Set 3
Receptor + Altavoces infiniti.
esque el otro harman parece que se me dispara algo mas de precio. aunque no se que hacer. gracias
Por 50 euros mas tienes el yamaha 559 que es mas moderno, tiene mas efectos y mas potencia. Son 249+310 euros.

Y si tienes espacio de sobra puedes comprarte estos altavoces:
de aqui

o estos otros con woofer lateral.

Y mas adelante comprarte el subwofer, aunque por si solos daran bastantes graves.
pufff pero esos altavoces son muy grandes, yo habia pensado los infinity beta. que son mas manejables no se como sonaran. y en cuanto al amplificador estoy leyendo por ay que no todos valen para la ps3 y tal. y como me gustaria tener las dos en un futuro como ahora mismo tengo la xbox y la ps2.
pue me e decantado por este amplificador a ver que opinais vosotros aunque me sale algo caro.....
Onkyo TX-SR 605 que lleva el true hd incorporado con altavoces infinity beta .....

que me decis vosotros?
Pues el Onkyo 605 como bien dices, codifica sonido HD y lleva hdmi 1.3, por lo que si te compras la PS3, aprobecharas el sonido de los bluray que lo lleven, y ademas es de los mas economicos que aceptan este formato. De precio es mas caro, pero claro lleva lo ultimo y no tendrias que cambiar en muchos años.
Los altavoces infiniti beta ofrecen un sonido muy espectacular ideal para cine y consolas y para el precio que tienen son de lo mejor por lo que creo que no te defraudaran.
Yo tengo los Infinity Beta con un receptor Denon y suenan de maravilla t los recomiendo.
gracias por las opiniones voy a ver si compro el onkyo 605 y los altavoces y cuando los pruebe os comento, a ver si estan de lujo.

gracias
16 respuestas