¿que tipo de archivos hay en los UMD?

Pues eso, si yo pudiese desmontar un UMD, sacarle el disco óptico y abrir su contenido con algún tipo de lector, ¿que tipo de archivos me encontraría?, ¿serian ISOS?.
Para los moderadores, este tema no va con ningún tipo de segundas intenciones, ya que hay por aquí muchos y buenos sceners y no han conseguido nada así, pues yo menos, solo es curiosidad.
saludos.
coje una iso y mira lo que tiene...

pd: un umd NO lo puede leer un pc.
Pues como cualquier disco lo que contiene no es una iso, si no una serie de archivos. en este caso el de psp, contiene una estructura predefinida y alguna libre. La predefinida es por el tema del update, de la imagen y animación que aparece en juegos y etc.

Y otra que son los datos del juego.
si tienes un CF haz la prueba..saca la iso de un umd ,(en el recovery pones k atraves del usb salga el umd)copiatela en el pc y creo k hay un programa k se llama DKZ Studio kon el k vas a poder ver los archivos k kontiene la iso...y asi te kedas "Tranki"...ejej
Davidt escribió:si tienes un CF haz la prueba..saca la iso de un umd ,(en el recovery pones k atraves del usb salga el umd)copiatela en el pc y creo k hay un programa k se llama DKZ Studio kon el k vas a poder ver los archivos k kontiene la iso...y asi te kedas "Tranki"...ejej

Abre la imagen iso con winrar o montala con daemon tools, alcohol 120% o 52%, virtualdrive o cualquier otro.
4 respuestas