Que tipo de cable es?

tengo 1 altavoz grande de una minicadena y de el, sale el cable con esa clavija pero no se cual es.
Imagen

lo que quiero es poder conectarlo a la tele, con algun tipo de adaptador que lo convierta y se pueda conectar a la entrada de audio de la tele.
Creo que se llama conector punto ralla y tiene que ser mas viejo que la tos.
No creo que existan adaptadores. Supongo que tendrás que cortar y poner un jack o el conector que tenga la tele.
No recuerdo su nombre, pero antiguo es de cojones como dice el compi, pero si lo que quieres es conectar el altavoz a algun sitio el conector redondito es el positivo, y el plano el negativo, asi que lo puedes cortar y poner cualquier tipo de Jack o lo que sea.

gatico escribió:Creo que se llama conector punto ralla y tiene que ser mas viejo que la tos.
No creo que existan adaptadores. Supongo que tendrás que cortar y poner un jack o el conector que tenga la tele.
Filtrado el nuevo conector del Dock del iPhone 5.
duda resuelta.

Kappie escribió:Filtrado el nuevo conector del Dock del iPhone 5.

para decir gilipolleces no digas nada.

que el moderador borre el post
Como te dicen ese conector es bastante viejo..y sera dificil encontrar un adaptador..

Lo suyo es pillar un clavija y ponersela tu..no es muy dificil si te apañas un poco con el soldador..
Hola,

tal y como comentan, conector punto raya, también conocido como DIN 41529 creo. :thumb:

Yo me acercaría a alguna tienda de consumibles electrónicos y electricidad y pediría allí, a ver qué opciones tienes. Incluso si realmente es muy viejo, a lo mejor te dicen que cortes y empalmes.

Saludos1
6 respuestas