que tipo de cable utiliza la ps3?

hola, me gustaria saber que tipo de cable utiliza la Ps3, estaba pensando pillarme uno de unos 12-14 metros que hay de distancia, y ya a caido la gota que a colmado el vaso, e echado dos carreras ahora mismo, y en las dos problemas... y uno cuando habia remontado un monton de posiciones y me habia colocado primero, que es de los que mas joden...

pues eso,. a ver cual y es, y mas o menos su valor, por favor, gracias

saludos

EDIT: hablo del cable de internet [uzi]
se me a olvidado decirlo, es para internet, hablo del cable de internet

salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
vaya pregunta mas rara..
pos usa cable ethernet... supongo.. y la distancia depende de lo lejos que tengas el router o modem donde lo vas a conectar
digo yo que el cable de red de to la vida el mismo que el que tengas desde el router al pc vamos..
xD pero tiene que ser cruzado? esk no estoy seguro de eso...

venga salu2
tu te tas cachondeando no? jejeje cruzado de que?? jeje vete a tu tienda de informatica o al cuatrocarros o algun sitio de eso y buscas el cable de red ethernet de eso y listo ...
xtr3m4st3r escribió:tu te tas cachondeando no? jejeje cruzado de que?? jeje vete a tu tienda de informatica o al cuatrocarros o algun sitio de eso y buscas el cable de red ethernet de eso y listo ...

Cable cruzado por si kiere compartir la conexión con el pc y la ps3 [fumando]
uhh ya me liao.. cable cruzado por si quiero compartir la conexion del pc?

eso es si el router o modem solo tiene 1 entrada de cable no? mi modem tiene 4 y digo yo si conecto el cable del modem a la ps3, la ps3 deberia de detectar automaticamente internet no?

esque todabia no he probado eso...

pd.no actualizar!!
Cable Rj45 de toda la vida, muy barato y de los metros q tu quieras por muy pokitos euros
xtr3m4st3r escribió:uhh ya me liao.. cable cruzado por si quiero compartir la conexion del pc?

eso es si el router o módem solo tiene 1 entrada de cable no? mi módem tiene 4 y digo yo si conecto el cable del módem a la ps3, la ps3 debería de detectar automáticamente Internet no?

es que todavía no he probado eso...

pd.no actualizar!!

Si por ejemplo tienes un módem con un solo puerto para el cable de red...metes 2 tarjetas de red en el pc...y el cable de red va a una de las tarjetas de red del pc y el cable cruzado de la tarjeta de red del pc a la ps3....luego se configura unas cosas en el pc y lisssto, tienes Internet en el pc y la ps3 a la vez [chiu]
xDDD la que e liao...

weno el Cable Rj45 se puede conectar mediante un router a la ps3?

perdonar pero esk no controlo mucho de esto, se nota no?... xDD :-P

venga gracias, saludos
12 respuestas