¿que tipo de cable?

Hola que tipo de cable es el mejor a comprar porfavor que alguien me especifique el cable y de que tipo y el que no da ningun tipo de problema

otra cosilla..¿es veradad que cuando compras un chip te viene un manual de instalacion y en algunos un cd interactivo?

un saludo [chiu]
Hola:

Esta dicho cientos de veces.Para toda la instalcion se usa cable wrap o graping que es lo mismo, de 30 awg.Es un cable de un solo hilo muy fuerte y fino.Para masa y alimentacion tienes que usar cualquier otro cable mas grueso.

No todas las tiendas de te mandan un CD con instrucciones.Alguna(s) tiendas incluyen un cd con esquemas pero a eso no lo llamaria yo interactivo.

Saludos
ok gracias es verdad que en algunos post lo pone pero no de una forma clara y explicita

que es la masa?
Hola:

Masa esel punto GND o (-) como quieras.

Saludos
ese cable lo venden en las tiendas de electronica?
y el flux que sirve para en las pistas no tener que raspar. un saludo
Si por supuesto, en las tiendas de electronica y en las webs patrocinadas. Así que si vas a pedir algun mod pos de paso pillas un poco de cable.

Y el flux no sirve exactamente para eso. Es una especie de ácido que ademas de limpiar la superficie ayuda a que el estaño se pegue facilmente como es debido evitando malas soldaduras, aunque en algunos casos es verdad que te evita raspar. Lo suyo es que primero raspes un poco y luego utilices flux.
muchas gracias. ya que estamos, -tengo un soldador de 25w, este podria servir con cuidado o es mejor un de menos potencia.
-otra cosita, para soldar en una v3 en las patillas de la controladora, que precaucion se puede tomar para que no se suelde mas de una patilla, poneis algo tapando las otras patillas. muchas gracias [oki]
Una cuxilla d afeitar partida i Blue tack k es esa goma para enganchar posters :) [fumeta]
buenas osea que el cable de masa y el cable de alimentacion son los correspondientes a gnd 3.3volt reset scex?con cabe multihilo de 50?

y otra cosilla ni en neotronics una especie de masilla que creo que deve ser bastante util sobre todo en la bios haces la y dejas los puntosM N O P al descubierto y no creo que haya problemas ¿que opinais? yo creo que es un buen metodo para no piciar en la bios

un saludo
Bueno te voy a decir el cable que uso yo, y creo que muchos de los isntaladores, el cable para toda la instalacion utiliza el cable Ide, que es el de los discos duros, vienen en tiras de 28 cables, este cable es multihilo pero bastante fino y mas barato, si quieres alguno mas fino pilla el warping que te han dicho, sobre todo para la controladora, pero tambien lo puedes utilizar para la bios si no te ves muy mañoso, para masa y voltaje utiliza uno multihilo algo mas gordo, y si utilizae el Matrix Mxl 2 no te cortes en meter un cable gordo a masa, yo pongo es que va a los altavoces en las cadenas de musica, el negro y rojo, para el scex y reset el ide te vale, salu2
9 respuestas