¿Que tipo de cableado lleva el Home Cinema Onkyo HT-S3800?

Hola, nunca he tenido un Home Cinema y he visto el Onkyo HT-S3800 en MM en el Black Friday a buen precio y estoy tentado en comprarlo. Lo que pasa es que lo unico que pone sobre los cables es que se enchufa a la tele con un unico HDMI, pero no dice nada mas, no pone como van conectados los altavoces. ¿Sabeis si los altavoces van tambien con cables o son inalambricos?¿O los delanteros con cables y los traseros inalambricos?
Me parece una buena oferta y me gustaria pillarmelos, pero si los traseros van tambien con cables... no es plan de tener toda la habitacion llena de cables a la vista. ¿Sabeis como son?

Un saludo.
Van todos los altavoces con cable, de todas formas yo no te lo recomendaría, yo lo compre hace unos 4 años y tenían un sonido bastante malo (normal por ese precio) lo descambie al día siguiente y estire un poco más el bolsillo en un equipo un poco más bueno y la diferencia fue abismal. De todas formas no se si ese AV es modelo nuevo o algo y tiene salida independiente de Sub (subwoofer activo) ya que si la tiene solo por el receptor ya es buena inversión y seguro que suena mejor en conjunto. Creo recordar que era ese mismo modelo pero pregunta ese detalle. Los altavoces son malísimos, aunque mejoraran el sonido de la tv.
Edito: acabo de mirar en los correos y he visto que el modelo que yo compre era el 3505, era idéntico a ese pero supongo que el modelo antiguo.
1 respuesta