que tipo de carcasa tengo ke compar

oye e decidio modificar mi ps2 y ponerle la carcasa pero a la comprar la carcasa me dao cuenta de ke ai varios modelos?como se que modelo de carcasa devo comprarme=??0
Yo no le pondría ninguna. Es un consejo.

Salu2 [bye]
POPI, pq no le pondrias ninguna? Explica los motivos... pq yo la tengo puesta hace mas de 7 meses y joder.. bendito invento, se acabo el ganchito...

Salu2
CHAVO
[angelito] Siento adelantarme a tu respuesta lord POPI, pero creo q la tngo. Es posible q sea por el echo d q si la play2 estya en garantia y pones la carcasa la pierdes XD ademas q para q gastar jeuris tniendo un monton d tarjjetas por los cajones sin usar.
Joder, q susto me habeis dado, pense q era por otra cosa, yo se la puse cuando ya no tenia garantia... y en cuanto a lo de gastar dinero, me parece una miseria lo q vale en comparacion con la comodidad q es no tener q andar con el ganchito, levantas la tapa, cambias el disco y listo... yo desde luego se la recomiendo a todo el mundo q como yo no quiera ponerle chip a la ps2...

Salu2
CHAVO
Primero: porque hay q abrir la ps2, y te puedes cargar el cable del reset si no andas con cuidado.

segundo: ya hay que invertir un poco más(aunque sea muy poquito, eso es verdad)

tercero: se pierde la esencia del cogswap, la admiración q produce a la gente cargar los backups con una tarjeta ¬_¬

cuarto: al gún día os demostraré que tardo lo mismo en meter el disco con tarjeta que con carcasa [carcajad]

quinto: si algún día se peta la ps2, tienes que andar montando otra vez la carcasa original.

Es broma, haz como quieras, yo sólo aconsejo la carcasa en el caso de que se tengan niños por debajo de los 8 años [looco]
Enga tíos un salu2!!!
Hombre, para gustos los colores, pero sigo prefiriendo mil veces la carcasa a la tarjeta, y eso q he estado tarjeteando mas de 1 año, pero vamos q yo lo veo comodisimo, no es cuestion d el tiempo q se tarda en cargar el backup, y en cuanto a lo d q te puedes cargar el cable del reset, hombre, es como todo... si no tienes cuidado tb te puedes cargar el cog... eso lo veo un poco chorrada...

Pos eso q cada cual es libre d elegir, pero yo q he probado ambas cosas ya digo q para mi no tiene ni color el tema d la carcasa...

Salu2
CHAVO
Bueno, ya respondiendo a tu pregunta.
El modelo de carcasa dependera del modelo de ps2 que tengas, usa la buskeda avanzada para saber el modelo de ps2 que tienes.
io tb pienso ke es mejor la carcasa ke estar xinxando a la ps2 con la tarjeta por si akaso i pienso ke es mas comodo. pero gracias por vuestras opiniones. weno buscara el modelo ke necesito. asiaS
8 respuestas