Que tipo de Chip?????

[666][sati][666][sati][666]

Bueno tengo una dudillaj y solo queria ver si alguien me la podia responder, ya se que utilizando la busqueda avanzada y leyendo y releyendo encontraria la info, pero es que estoy en el kurro y no puedo perder mucho tiempo.

El caso es que hace un año que tengo la consola mas o menos y creo que le voy a poner un chip ya de una vez. Lo unico que queria saber es el chip que debo ponerle, no tengo ni idea de los que hay ni de que ventajas tienen ni nada de eso.

Solo quiero saber cual debo de ponerle, y cuanto costaria la instalacion y demas, ya se que lo puede hacer uno mismo, pero creo que no me apetece meterle mano a la placa yo mismo....

Venga muuuchas gracias y espero que no se moleste nadie...

Editando: Se me olvidaba decir que creo que mi consola es una V5 o una version posterior V6 ahora no me acuerdo.....
[fumeta]
Ponle un matrix mxl y la instalacion entre 90 y 100 urones
mejor un messiah 2 por 100 € [oki]

Messiah 2 o matrix mxl no???, bueno gracias a los que habeis respondido.

Que diferencias basicas tienen mas o menos???, yo para lo unico que lo quiero es para juegos y DVD, para ver Divx ya tengo el ordenador.

Por cierto, a la hora de hacerme copias de seguridad, en que Cd's me aconsejais tostarlas????, es que me comentaron que el principal problema cuando se pone un chip de estos, es la utilizacion de Cd's malos, que lo unico que hacen es forzar la lente y acaban jodiendola.

[fumeta]
Los 2 q te han dicho son practicamente iguales es mas creo q los fabrica la misma empresa.
Para las divx haces bien en usar el pc por q se te puede desajustar la lente como con los dvdrip asi q usa dvd y dvdr q te durara muxo tiempo
Hay mas chips como f-14 , magic , dms3, ....
pero te han aconsejado bien yome instale un dms3 (creo q me valio 45€) y por ahi cobran 140€ por ponerlo es el mas caro pero la verdad q con los otros dos puedes ir hasta mejor por q el mio tiene una instalcion muy puñetera.

Saludos

Pues nada a ahorrar me toca, a ver si con un poco de coña bajan un poco mas mientras tanto.

Por cierto sobre lo de los CD's sabeis algo???

Muchas thanks a todos... [oki]

[fumeta]
5 respuestas