En mi caso, me considero, acumulador, jugón y manitas, me explico:
Pasé de tener varias dreamcasts a tener 1 nes 2 snes, una psx, una ps2, xbox, 4 dreamcast y una nintendo 64, dentro de poco posiblemente caiga una nds y una wii o gamecube (Y recientemente vendí mi xbox360). Así ahora tengo una cantidada de consololas y poco tiempo para jugar.
Jugón la característica es que las consolas con cd o dvd deben estar chipeada, pirateada o como se diga, poder jugar a lo que me plazca ya sea recien quemado ocomprado (a precios económicos), no hay nada mejor que quere jugar a un juego japones poder hacerlo cambiando la region de la máquina o mejor aún que lo haga ella sola
. Las consolas de cartucho, me encanta el poder poner el cartucho después de soplarlo jugarlo es oir como suena el click y estoy listo para la diversión no obstante no me importaría tener un flash card para cada consola, ya tengo pedido uno para snes y de la n64 todavía no
.
Manitas: Por que me gusta dar mantenimiento a la consolas, limpiarlas quitar todo el polvo y la mierda de adentro, blanquearlas para las que lo necesitan, calibrar la lente de ser necesario, tenerlas actualizadas (caso xbox etc.) No me interesa modificar mucho las consolas para ponerles leds o cosas por el estilo pero si me interesa la idea de mejorarlas (algún día aumentar la ram de la xbox hacer un overclock a la n64, etc.)
Tengo pocos juegos de snes pero los mas simbólicos de mi adolencensia los tengo y no los vendría nunca.