¿Que tipo de conector este?

Me he encontrado con este conector... esta en la roseta junto a la toma de tv y esta etiquetado como que es para el satelite, pero no se parece en nada al conector habitual de rosca que tengo en casa :m

sabeis que nombre tiene, si es pa otra cosa y si es compatible con la conexion estandar de los receptores de satelite?

Imagen

thenkius
¿Nadie tiene ni idea de que conector es? :(
Si es una instalacion nueva, por ese conector recibes la señal ya mezclada del satelite.
A ver te explico por la conexion normal recibes la terrestre y por ese conector el satelite es decir te hace falta un cable coaxial por un extremo clavija tv macho y por el otro conector f al deco.
Asi es como va el tema ahora en la obras nuevas se mezcla todas las señales en la cabezera y solo con coaxial lo llevas todo y la base se encarga de separarla.
Tetravo escribió:Si es una instalacion nueva, por ese conector recibes la señal ya mezclada del satelite.
A ver te explico por la conexion normal recibes la terrestre y por ese conector el satelite es decir te hace falta un cable coaxial por un extremo clavija tv macho y por el otro conector f al deco.
Asi es como va el tema ahora en la obras nuevas se mezcla todas las señales en la cabezera y solo con coaxial lo llevas todo y la base se encarga de separarla.

si, es una instalacion bastante reciente, unos 3 años tendrá.

ok, osea me hago un cable con un lado conector de antena de tv y por el otro la de rosca.

gracias mil :)
me comentan que han probado de enchufar el de cable de antena de la tele pero no entra, parece que el gujero que se ve en la foto es mas pequeño que el pitorrillo del cable de antena :?
Habeis probado bien con una clavija macho y no entra, es muy raro aqui te pongo una foto de las que utilizo yo marca televes a ves si sabes sacarle parecido.Imagen .

seria el cable de la tv pero al reves la clabija que esta conectado en el lado de la tv.
Tetravo escribió:seria el cable de la tv pero al reves la clabija que esta conectado en el lado de la tv.

vale, no habia caido en eso... es yo no lo tengo delante.

por la otra punta si que entra, pero no se aguanta [agggtt]

creo que debe ser pq el embellecedor no esta muy buen puesto como se ve en la foto.

habra que seguir investigando xD

en ultimo caso sera cuestion de cambiar la cacharra por una como la que muestras ^^ que se ve mas "buena"
6 respuestas