Que tipo de Conexion Antena és?

Hola. Pues bien cuando compré mi piso hará cosa de 2 años, en el patio había una caja que parece que Digital, aunque tambien parece de Cable. Os pongo un par de fotos y a ver si alguien sabe que és.

Gracias.

Imagen
Imagen
Es una conexion de Ono, Auna, R... operador de cable.
Y son conectores F Hembra.
Saludos.
sin duda alguna del Pigi plus, lo que an echo es acerle algo para que no puedas enganchartelo, parece pintura si consiges quitarlo y pillar un deco lo ves gratis, por experiencia
joder. aun me habeis liado más :-|

eso de pintura fui yo al pintar la pared. Hay como un teminador. Y lo blanco es una fina capa de pintura. (rascando la quito).

La verdad es que me gustaria a ver si alguien me lo aclara al 100) xq me queri comprar un deco. Y si eso ya me sirve me ahorro meter la antena en el balcón. [jaja]
pues lo tienes facil, si es del ono o de alguno de estos, imanenio no, almenos antes el ono solo teneias que enchufar un cable hay y llevarlo a la tele y se veia, o almenos ami, eso si ace a por lo menos 3 años. si no tira pues pidele algun conocido tuyo un deco del P+ y aver
Jur...

El foro de electrónica de consumo no es un foro para tratar temas de cómo ver D+ o cualquier otra plataforma de pago sin pagar.

Un saludo.
5 respuestas