› Foros › Nintendo Switch › General
LostsoulDark escribió:De entrada es una portátil que se conecta a la TV, ya el tiempo dirá si puede ostentar el titulo de consola hibrida, así que no se adelanten a darle nombramientos.
NeOz7 escribió:LostsoulDark escribió:De entrada es una portátil que se conecta a la TV, ya el tiempo dirá si puede ostentar el titulo de consola hibrida, así que no se adelanten a darle nombramientos.
vas a darle tu ese titulo?
LostsoulDark escribió:NeOz7 escribió:LostsoulDark escribió:De entrada es una portátil que se conecta a la TV, ya el tiempo dirá si puede ostentar el titulo de consola hibrida, así que no se adelanten a darle nombramientos.
vas a darle tu ese titulo?
Pues en un año hablaremos si la comunidad gamer y el sector en general, considera a NS una consola hibrida o simplemente una consola portátil con conexión a la TV, ahí esta el ejemplo de Wii que pese a tener tremendas joyas paso a la historia como consola casual, a la fecha muchos Nintenderos la deprecian pese a regalarnos tremendas experiencias como Metroid Pime o el mejor plataforma de todos los tiempos Mario Galaxy.
De entrada NS como se ve, lo que trae dentro y su atractivo principal que es la portabilidad, y vamos tiene algo tan de artilugios portátiles como un Dock!!! todo esto la convierten en portátil que se conecta a la TV.
NeOz7 escribió:
yo la seguire viendo hibrida por las razones que ya expuse anteriormente y seguro que muchos opinan igual. Esta claro que el grueso de la consola sera en la portatil pero no impide que sea hibrida para algunos
LostsoulDark escribió:NeOz7 escribió:
yo la seguire viendo hibrida por las razones que ya expuse anteriormente y seguro que muchos opinan igual. Esta claro que el grueso de la consola sera en la portatil pero no impide que sea hibrida para algunos
Recordemos que uno de los principales problemas de Wii U es que no supieron venderla claramente, al grado de muchos pensar que era un accesorio mas de Wii y en verdad no podemos culpar a los no enterados, Wii mote, Wii Balance, Wii U.
Tiene mas punch lanzar a Switch como la consola portátil mas poderosa de todos los tiempos (lo cual es cierto) que venderla de entrada como una consola hibrida, no has considerado acaso que los productos híbridos muchos los consideran productos de segunda? la tableta que se transforma en laptop y es proyector, el blueray/home theater/Karaoke, el reproductor MP3/lámpara/powerbank, y es porque precisamente sabemos que si queremos algo mas ¨especializado¨ hay que huirle a estos productos, si Switch realmente va a ser una gran y especializada consola portátil no veo para que diluir su atractivo convirtiéndola en un aparato all in one.
Mejor que la gente decida!!! y la consola tome el rumbo que le corresponda, créeme si la consola es un éxito, y realmente logra su objetivo en sobremesa, el adjetivo hibrido le llegara solo sin forzar nada ni causar nuevamente innecesarias dudas que hagan que en esos segundos críticos antes de la compra la gente mejor se decida por la competencia que claramente sabemos que es, pero utiliza una mercadotecnia a miles de años luz de Nintendo.
NeOz7 escribió:LostsoulDark escribió:NeOz7 escribió:
Recordemos que uno de los principales problemas de Wii U es que no supieron venderla claramente, al grado de muchos pensar que era un accesorio mas de Wii y en verdad no podemos culpar a los no enterados, Wii mote, Wii Balance, Wii U.
Tiene mas punch lanzar a Switch como la consola portátil mas poderosa de todos los tiempos (lo cual es cierto) que venderla de entrada como una consola hibrida, no has considerado acaso que los productos híbridos muchos los consideran productos de segunda? la tableta que se transforma en laptop y es proyector, el blueray/home theater/Karaoke, el reproductor MP3/lámpara/powerbank, y es porque precisamente sabemos que si queremos algo mas ¨especializado¨ hay que huirle a estos productos, si Switch realmente va a ser una gran y especializada consola portátil no veo para que diluir su atractivo convirtiéndola en un aparato all in one.
Mejor que la gente decida!!! y la consola tome el rumbo que le corresponda, créeme si la consola es un éxito, y realmente logra su objetivo en sobremesa, el adjetivo hibrido le llegara solo sin forzar nada ni causar nuevamente innecesarias dudas que hagan que en esos segundos críticos antes de la compra la gente mejor se decida por la competencia que claramente sabemos que es, pero utiliza una mercadotecnia a miles de años luz de Nintendo.
Donde tu ves que el concepto al ser hibrido es confuso y negativo, yo pienso todo lo contrario. Coincido que con Wii U la gente ni sabia que era, con Switch te venden una consola de sobremesa y portatil, osea hibrida
Los productos hibridos son de segunda? Desde cuando?
LostsoulDark escribió:A poco tu preferirías un blueray/home theater/Karaoke LG/Samsung/Sony que un receiver Denon/Onkyo/Yamaha, a poco tu preferirías la tableta que se transforma en laptop y es proyector que simplemente una laptop de verdad? en verdad nunca, nunca va ser mejor un producto all in one, hibrido, etc. que un producto especializado, hay que ser sinceros y tener los pies en el suelo, al menos yo siempre le he huido a estos aparatos.
Creo es mejor para NIntendo reinar solos en la vitrina de portátiles, el único aspecto clave que si los podría catapultar por sobre su competencia seria un gran precio (característica básica de los productos all in one, es la razón básica por lo que los compra la gente) romper esta formula los llevaría al fracaso seguro, pero estoy seguro aprendieron mucho con Wii U.
LostsoulDark escribió:NeOz7 escribió:LostsoulDark escribió:
Donde tu ves que el concepto al ser hibrido es confuso y negativo, yo pienso todo lo contrario. Coincido que con Wii U la gente ni sabia que era, con Switch te venden una consola de sobremesa y portatil, osea hibrida
Los productos hibridos son de segunda? Desde cuando?
A poco tu preferirías un blueray/home theater/Karaoke LG/Samsung/Sony que un receiver Denon/Onkyo/Yamaha, a poco tu preferirías la tableta que se transforma en laptop y es proyector que simplemente una laptop de verdad? en verdad nunca, nunca va ser mejor un producto all in one, hibrido, etc. que un producto especializado, hay que ser sinceros y tener los pies en el suelo, al menos yo siempre le he huido a estos aparatos.
Creo es mejor para NIntendo reinar solos en la vitrina de portátiles, el único aspecto clave que si los podría catapultar por sobre su competencia seria un gran precio (característica básica de los productos all in one, es la razón básica por lo que los compra la gente) romper esta formula los llevaría al fracaso seguro, pero estoy seguro aprendieron mucho con Wii U.
sahaquielz escribió:@LostsoulDark no todo lo all in one es peor. Si fuese así la humanidad no habría avanzado.
Hace muchos años se necesitaba un tintero y una pluma para escribir. Dos objetos para una sola función. Pero con el tiempo se inventó la estilográfica o el bolígrafo. Un solo objeto que sustituía a dos.
Hay muchos ejemplos de lo que tu dices, pero también muchos de los que yo digo. Y para mi switch es del segundo tipo. Un solo objeto que hace la función de dos.
LostsoulDark escribió:De entrada es una portátil que se conecta a la TV, ya el tiempo dirá si puede ostentar el titulo de consola hibrida, así que no se adelanten a darle nombramientos.
Razz escribió:Reggie dice:
I think there’s a sense that Nintendo Switch is a portable device. It is portable. But at its heart, it’s a home console that you can take with you on the go.
Neverheim escribió:Cualquier consola que cambie detalles, resolución, y calidad de imágen en general según la uses de portátil o sobremesa, es híbrida.
Poco más hay que decir. La PSP ya se podía enchufar a la tele si mal no recuerdo y no era híbrida, y Switch obviamente no es lo mismo que PSP.
Xboxman escribió:Neverheim escribió:Cualquier consola que cambie detalles, resolución, y calidad de imágen en general según la uses de portátil o sobremesa, es híbrida.
Poco más hay que decir. La PSP ya se podía enchufar a la tele si mal no recuerdo y no era híbrida, y Switch obviamente no es lo mismo que PSP.
Mi tablet china tiene hdmi y me permite elegir entre 720p y 1080p cuando la conecto a la tele, es una tablet o una consola híbrida?
Dais unos argumentos que me dejan de piedra.
Es una tablet que se conecta a la tele, no le deis mas vueltas, que tenga cable o un cable en forma de cajita no cambia nada.
Xboxman escribió:Neverheim escribió:Cualquier consola que cambie detalles, resolución, y calidad de imágen en general según la uses de portátil o sobremesa, es híbrida.
Mi tablet china tiene hdmi y me permite elegir entre 720p y 1080p cuando la conecto a la tele, es una tablet o una consola híbrida?
Es una tablet que se conecta a la tele, no le deis mas vueltas, que tenga cable o un cable en forma de cajita no cambia nada.
Neverheim escribió:Claro que sí guapi.
Ahora ya no es una videoconsola porque tú tienes una tablet china. La parte de CUALQUIER CONSOLA veo que no la entendiste.
Sí tu tablet china viene con un dock cuya única razón de ser es poder jugar en la televisión como consola de sobremesa, y mandos+dispositivos destinados a ello, dame la referencia que me pido una.
Yoshi's escribió:Xboxman escribió:Neverheim escribió:Cualquier consola que cambie detalles, resolución, y calidad de imágen en general según la uses de portátil o sobremesa, es híbrida.
No digamos contenías, es una videoconsola portátil, no una tableta, ¿por qué una tableta? ¿Porque tiene pantalla táctil? Entonces serían tabletas la DS, la 3DS, la Vita, etc. ¿Porque la pantalla es más grande que las anteriores portátiles? Para empezar la pantalla de Switch es de 6 pulgadas, lo que la acercaría mucho más a un teléfono que a una tableta (que son ya de 7 en adelante, más bien). Pero evidente, lo que define a una máquina es para qué sirve, Nintendo nunca ha hecho teléfonos, ni tabletas, sino videoconsolas, sus consolas jamás han servido de centro multimedia (salvo excepciones) sino principalmente para jugar, pues obviamente Switch es una videoconsola portátil, que recuerda mucho a GBA con la influencia de Wii (mandos con sensores). Y que se podrá conectar a la tele.
¿Además, por qué decís tablet sin la a final? http://dle.rae.es/?id=YtKUrYg (definición 4)
Razz escribió:Reggie dice:
I think there’s a sense that Nintendo Switch is a portable device. It is portable. But at its heart, it’s a home console that you can take with you on the go.
Reakl escribió:Razz escribió:Reggie dice:
¿No fué Reggie el mismo que dijo que Switch conviviría con 3DS y WiiU? De la wiiU ya nadie se acuerda xD.
Lo que dice Reggie con ese mensaje es que se dan cuenta de que no cuela lo de sobremesa y deben machacar con lo de una mentira repetida 1000 veces es verdad para vendersela a todo quisqui.
Yxionn escribió:Bueno, es una idea de Nintento personalizada interiormente por Nvidia con tecnología tegra que nació para sistemas portables. No se porque esa necesidad de decir si es A o es B. Es tanto A como B, ya que se puede usar de ambas maneras y al hacerlo la resolución, el sonido y por tanto la frecuencia del procesador varían.
Está pensado como sistema híbrido por lo tanto es un híbrido.
Xboxman escribió:Yxionn escribió:Bueno, es una idea de Nintento personalizada interiormente por Nvidia con tecnología tegra que nació para sistemas portables. No se porque esa necesidad de decir si es A o es B. Es tanto A como B, ya que se puede usar de ambas maneras y al hacerlo la resolución, el sonido y por tanto la frecuencia del procesador varían.
Está pensado como sistema híbrido por lo tanto es un híbrido.
Si es cierto varia, Zelda pasa de 720 a 1080, pero también es cierto que pasa de 60 fps a 30fps. Mi tablet como dije cuando cambio de pantalla a TV me deja elegir resolución. Es híbrida?
Que tiene que ver que cambie de frecuencia? Hoy en día prácticamente cualquier aparato cambia de frecuencia automáticamente en función de la batería. De hecho cualquier tablet, móvil cuando funciona con alimentador pone su procesador en modo normal.
Krain escribió:@Yxionn
Propuesta única en consolas, si. Te venden una nvidia shield que cuesta 199€, te la recortan por todos lados y te la venden a 330€. Bueno, y si esperábamos un gran catálogo por aquello de lo que han hecho con Wii U,.... pues toma.
Creo que compraré el Zelda en WiiU y cuando lancen Mario Odyssey miraré otra vez el precio de la consola (no olvidemos que WiiU sigue a 299€)
Yxionn escribió:Krain escribió:@Yxionn
Propuesta única en consolas, si. Te venden una nvidia shield que cuesta 199€, te la recortan por todos lados y te la venden a 330€. Bueno, y si esperábamos un gran catálogo por aquello de lo que han hecho con Wii U,.... pues toma.
Creo que compraré el Zelda en WiiU y cuando lancen Mario Odyssey miraré otra vez el precio de la consola (no olvidemos que WiiU sigue a 299€)
No, no te venden una Shield 100 euros mas cara, que fácil se ven las cosas desde la silla de un escritorio...
Para empezar no sabemos casi nada del procesador, la propia Nvidia dice que la customización ha sido fruto de años de trabajo con Nintendo, y no lo dice Nintendo. En segundo lugar tenemos todo el concepto de los joy con, con su peculiar tecnología de vibración, detector ir etc. Switch puede jugarse como sobremesa en la tv, como portatil en las manos o ella misma como sobremesa repartiendo las joy con. ¿Todo esto te lo hace la Shield? Entonces deja de tergiversar.
Y súmale el valor añadido del software propio ( a ver que hay en Shield)
Que manía con menospreciar todas las innovaciones y todo el valor añadido de la consola.
Yxionn escribió:No se cual es el debate que propones Xboxman, Switch es una propuesta única en consolas, han querido hacer una consola de sobremesa con la posibilidad de llevarlo como portátil dándole una vuelta de tuerca a lo visto en WiiU, y no hay mas.
Xboxman escribió:Yxionn escribió:No se cual es el debate que propones Xboxman, Switch es una propuesta única en consolas, han querido hacer una consola de sobremesa con la posibilidad de llevarlo como portátil dándole una vuelta de tuerca a lo visto en WiiU, y no hay mas.
El debate? Ninguno, que es una tablet.
Propuesta única?
aikun-morphus-x300 del 2015 y con pantalla 3d, 300 dolares.
Link
A lo mejor te suena. Eso si no lleva una "N". Por eso es una tablet esta.
Yxionn escribió:Krain escribió:@Yxionn
No, no te venden una Shield 100 euros mas cara, que fácil se ven las cosas desde la silla de un escritorio...
Para empezar no sabemos casi nada del procesador, la propia Nvidia dice que la customización ha sido fruto de años de trabajo con Nintendo, y no lo dice Nintendo. En segundo lugar tenemos todo el concepto de los joy con, con su peculiar tecnología de vibración, detector ir etc. Switch puede jugarse como sobremesa en la tv, como portatil en las manos o ella misma como sobremesa repartiendo las joy con. ¿Todo esto te lo hace la Shield? Entonces deja de tergiversar.
Y súmale el valor añadido del software propio ( a ver que hay en Shield)
Que manía con menospreciar todas las innovaciones y todo el valor añadido de la consola.
manicminer1976 escribió:¿Que la Switch no inventa nada propiamente dicho? Pues puede que no, pero lo lleva al público general y lo pone en el punto de mira.
Además de que cuando yo juegue a la Switch me importará más bien poco si han inventado algo o no.