A ver, te comento mis experiencas, y a dia de hoy aun no se ke elegir ke no sea verbatim, el cual se me pasa de presupuesto, pero todos estan mas o menos por el mismo precio, a la mitad que los verbatim :
Dvd+R RitekD01 Doble Capa 2.4-8x White Printable [RITEKD01]
A mi lector por lo menos le cuesta leerlo bastante, pero son los que mas he pillado porque pone que son AAA+ y querria que resistieran al paso del tiempo
Dvd+R 2.4x Ridisc Xtreme Doble (CMC) [RIDISC061]
En dvd de 4.7 siempre han sido los que mas me han gustado junto a los Titanium, pero aqui, aunque mi lector los lee de PM, mejor que los verbatim, me tira para atras, porque al cogerlos los veo muyyyy finos, mas que la media, y me da miedo ke se jodan con el paso del tiempo.
DVD+R 2.4x Ridisc Doble Capa [RIDISC063]
Sorprendentemente, yo crei que serian peores que los Xtreme (que se supone que es gama alta) pero van igual de bien y no tienen el problema ese de que son muy finos, como los xtreme, y sorprendentemente tambien es mas barato.... aunque poco.... no se necesitaria mas opiniones,a ver si son mejores o peores
Dvd+R 2.4x Titanium Doble capa (CMC) [TITANIU025]
Aun no los he probado, pero viendo el buenisimo resultado que me han dado en los dvd5, creo que pedire para probar. Que gente que haya hecho pruebas con ellos comente algo.
DVD+R 2.4x Zero Defex Doble capa [ZERODEFEX018]
No los he probado, pero no pintan mal, aunque es la primera vez que oigo esta marca. Que alguien postee algo pliz
Resumiendo, me interesa algo mejor de precio que verbatim (todos estos suelen valer la mitad, asi ke guay) segundo, que resista el paso del tiempo, tercero que la consola logicamente lo lea bien, y por ultimo la velocidad de escritura, ya que siempre grabo a 2x con mi pioneer 111 Que alguien exponga sus opiniones, pliz. Thanks