¿Que tipo de dumpeo de nand es mejor? (con usbgecko)

Hola a todos.
He googleado un poco sobre el tema pero no encontre nada en español, y como mi inglés es un poco bastante pobrecillo me gustaría que los entendidos en la materia me despejaran una duda.

Tengo el usbgecko, y el cliente usb para el pc en su versión "v1.0 beta five 'cheat edition', que es la última que hay.
En la opción de dumpear la nand de la wii, salen dos opciones,

1: Dump 2048 bytes per page
2: Dump 2112 bytes per page (Inc ECC Data)

¿Que significa lo de Inc ECC Data?

El primer dumpeo supongo sera el normal y corriente pero me gustaría saber la diferencia entre uno y otro.
Si es solo el tamaño o hay algo más.

Gracias y perdón si hay algo al respecto, aunque he querido mencionarlo por si puede ser util a alguien más.
el ecc es la comprobacion de errores. El ecc en la wii(gamecube 1.2 con mando pijo) son 64 bytes. Con eso se comprueba si los datos estan podridos incluso algunas veces se pueden arreglar.
Vrsquid escribió:wii(gamecube 1.2 con mando pijo)

A este tio le ha gustao la frasecita xDD. ¿decir esto en un foro de wii no es trollear?
Ademas es un poco pesado leer esto cada dos por tres, si al menos fuer cierto... pero en todo caso seria con mando pijo, usb, bluetooth, wifi, SD, Multiples canales, etc...etc...
Vrsquid escribió:el ecc es la comprobacion de errores. El ecc en la wii(gamecube 1.2 con mando pijo) son 64 bytes. Con eso se comprueba si los datos estan podridos incluso algunas veces se pueden arreglar.

Gracias por el dato Vrsquid, no es que me quitara el sueño lo del ecc pero me tenía un tanto intrigado.
Un saludo compañero.
3 respuestas