¿ Que tipo de DVD debo usar?

He visto en el mercado varios tipos de DVD´S entre ellos los DVD-R y los DVD+R. Cuales son mejores para la Play2? Alguno de ellos son incompatibles con esta o rulan ambos?. En el precio son mas baratos los DVD+R. Decir que estoy a la espera de que me traigan una Sony DRU500A, segun he leido graba estos formatos.

Gracias y saludos a TODOS

Imagen:-( [oki][ayay]
El formato que mejor va en la PS2 es el DVD-R y son más baratos los consumibles que el DVD+R. Yo uso este y no tengo problemas.
DVD+R también dice la gente que funciona pero creo que hay algún problema con algunas versiones de PS2.

Un saludo.
Creo que a partir de las V5 leen igual + o - R, pero las V3 y V4 por defecto no leen +R.

También he leído por ahí que si a estas últimas les instalas los drivers del mando a distancia oficial de Sony si que leen +R, pero no lo he probado ni tampoco me lo acabo de creer...

Saludos
Escrito originalmente por Boromir
Creo que a partir de las V5 leen igual + o - R, pero las V3 y V4 por defecto no leen +R.

También he leído por ahí que si a estas últimas les instalas los drivers del mando a distancia oficial de Sony si que leen +R, pero no lo he probado ni tampoco me lo acabo de creer...

Saludos
Puedo asegurar que los modelos V3 y V4, no leen DVD+R.

Respecto a lo que comentan de meter los drives que trae el CD del mando, estoy esperando a que me lo dejen para probarlo.

No obstante, si hay alguien con estos drives en una V3/4 y puede confirmar que funcionan los DVD+R, le estariamos muy agradecidos ;) :).
Hombre, yo tengo una V3 y me acabo de comprar (el viernes) la Grabata Sony 500A que graba -+R, y tengo el mando a distancia de Sony, tendré que probarlo ahora q puedo.

Un DVD+R es mucho más caro que un -R, no?

Porque como me trague un DVD+R ahora que estoy mas tieso que la mojama me cago en to lo que se menea...

Saludos :-)
4 respuestas