¿Que tipo de facturacion escoger en ryanair?

Tengo una gran duda, a la hora de comprar un billete de avion en esta pagina, aparecen varias opciones para el equipaje:

¿Cuantas bolsas desea facturar?

-Sin equipaje y facturacion en linea 0€
-SIn bolsas y con facturacion en el aeropuerto 5€
-1 bolsa y facturacion en el aeropuerto 15€
-2 "" 35€
-3 "" 55€

Mi duda es, siempre pense que hasta 15 Kg no te cobraban por la maleta, asi que no se si tendria que elegir la primera opcion, llevando solo una maleta de hasta 15 Kg, o la segunda, o la tercera al llevar una maleta (aunque esa me suena a si es una maleta ademas de la que estas permitido llevar)

Bueno a ver si algun eol viajero me saca de dudas :)
Muy fácil.

Si no llevas equipaje para facturar (sí puedes llevarlo de mano, cumpliendo los requisitos), tienes dos opciones: sacar la tarjeta de embarque por internet (0€) o sacarla allí en el propio aeropuerto (5€).

Si llevas equipaje, evidentemente (bueno, ahora ya no tan evidentemente, porque hay compañías que sí lo permiten, pero ryanair no), tienes que sacar la tarjeta de embarque y facturar, al tiempo, el equipaje. Ahí es cuando has de decidir el número de maletas que llevarás y pagar el importe correspondiente. El peso total es de 15 kilos, así que lo que varía es el número de bultos, que es por lo que habrás de pagar, hasta un máximo de 3.
Entonces, yo que llevo una maleta de 15 kg, tendria que pagar 15 € no?
Tetsu escribió:Entonces, yo que llevo una maleta de 15 kg, tendria que pagar 15 € no?

Si pesa 15kg, sí. Pero si supera ese peso, tienes que pagar aproximadamente 8 euros por kg extra (no lo sé seguro).
10 euros por kilo en alemania por lo menos.

Saludos
En su web dicen que 15€ por kilo.

Y con respecto a tu pregunta, sí, serían 15 € por esa maleta de no más de 15 kilos.
5 respuestas