Hombre, pues ya que es el nombre y el logo de la consola, la habrán creado especialmente para estos menesteres. Vamos, que no creo que sea una fuente cualquiera que esté por internet. Aún así quizá encuentras alguna parecida o que copie el estilo.
gErald escribió:Hombre, pues ya que es el nombre y el logo de la consola, la habrán creado especialmente para estos menesteres. Vamos, que no creo que sea una fuente cualquiera que esté por internet. Aún así quizá encuentras alguna parecida o que copie el estilo.
gErald escribió:Hombre, pues ya que es el nombre y el logo de la consola, la habrán creado especialmente para estos menesteres. Vamos, que no creo que sea una fuente cualquiera que esté por internet. Aún así quizá encuentras alguna parecida o que copie el estilo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
gErald escribió:
Rokzo escribió:
Bueno, la de PS3 era la de Spiderman, así que
No tenia ni idea.
Hay que ser cutre
Era la creada para las peliculas de Spiderman, osea que era propiedad de SONY, una marca propia.