Que tipo de fuente es esta??

Alguien sabe que tipo de fuente es esta, porque no la encuentro por ningun lado??? Gracias

http://img.androidsis.com/wp-content/up ... 1/OUYA.jpg
rutenio escribió:Alguien sabe que tipo de fuente es esta, porque no la encuentro por ningun lado??? Gracias

Imagen

te lo arreglo para que se vea mejor
Hombre, pues ya que es el nombre y el logo de la consola, la habrán creado especialmente para estos menesteres. Vamos, que no creo que sea una fuente cualquiera que esté por internet. Aún así quizá encuentras alguna parecida o que copie el estilo.
gErald escribió:Hombre, pues ya que es el nombre y el logo de la consola, la habrán creado especialmente para estos menesteres. Vamos, que no creo que sea una fuente cualquiera que esté por internet. Aún así quizá encuentras alguna parecida o que copie el estilo.

Bueno, la de PS3 era la de Spiderman, así que XD
Rokzo escribió:
gErald escribió:Hombre, pues ya que es el nombre y el logo de la consola, la habrán creado especialmente para estos menesteres. Vamos, que no creo que sea una fuente cualquiera que esté por internet. Aún así quizá encuentras alguna parecida o que copie el estilo.

No tenia ni idea.

Hay que ser cutre [+risas]
Normalmente, depende de la marca si se hace una tipo específica, pero no tiene porqué.
Gracias a todos por las respuestas creo que tienes razon que es la chennai. Ya la he descargado. De nuevo gracias
No me gusta. Me gustan las fuentes tradicionales.
Mebsajerodepa escribió:No me gusta. Me gustan las fuentes tradicionales.

Trajan Pro FTW
http://en.wikipedia.org/wiki/Trajan_(typeface)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
gErald escribió:
Rokzo escribió:

No tenia ni idea.

Hay que ser cutre [+risas]

Era la creada para las peliculas de Spiderman, osea que era propiedad de SONY, una marca propia.

PD: estaban bien chulas xDDDD
También puedes usar myfonts.com/whatthefont
14 respuestas