Que tipo de funda le compro a la PSP ??

Buenas, he adquitido una PSP para mi hija para reyes (la negra), pero ya he visto que siendo para una niña pues que se va a llevar mas de un golpe y sobre todo ralladas, por lo que creo que habria que protegerla un poquito.

He estado mirando esta tarde el tema de las fundas, pero no lo veo nada claro, hay algunas que son duras (como de plastico duro) pero me da la impresion de que con eso es un rollo jugar, tambien he visto que las hay de silicona, esas parece que se deberian adaptar mejor, pero ... los botones reaccionan bien ?

No se, vosotros que usais o que me aconsejais ?

Aparte de esas fundas ... tambien hay protectores para la pantalla pero ... no hace que se vea peor ?

No se, espero que vosotros desde vuestra experiencia me ayudeis a ver la luz.

Saludos

P.D. Ahhh ... y si teneis algun link donde pueda ver mas o menos como son pues perfecto
Si dices que las duras pueden ser un rollo para jugar (que en parte es así), y viendo que es para ñiña (supongo que pequeña), quizá le pondria un protector de silicona, para que así haya menos posibilidades de que se le resbale y en caso de que se caiga, que amortigue un poco el golpe.

Y leugo para transportarla de un sitio a otro, pues mismamente una funda PSP Airform te servirá.

Por cierto, yo tengo un protector de pantalla en la psp y si lo pones con cuidado, queda perfecto, no hace que la pantalla se vea peor (por lo menos si es un buen protector)

Saludos!
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo me compre un liquido NANOqumico, de databeker y creaba unas celdas muy raras.. q suponia q protegia de grasa y rqayaduras.... pero me dio miedo q se secara del todo y lo quite con agua
Para la consola un protector de silicona es la mejor elección, muy finito y con mejor agarre.

Imagen

Existen de muchos colores, te pongo una imagen de uno rosa ya que les resulta tan chachi y molón a las niñas en general. De todos modos existen muchos modelos diferentes, algunos que no tapan los botones, etc.... es cuestión de buscar y escoger el que mejor se ajuste a lo que buscas.

En cuanto al protector de pantalla te recomiendo el de la marca HORI, muy fácil de poner y queda PERFECTA.

Imagen

Y para transportarla como te ha dicho el compi, una funda Airform sería más que suficiente:

Imagen

Asegurate que tanto el protector de silicona, el protector de pantalla y la funda Airform te los compras para el modelo de tu consola ya que el tamaño de la PSP normal y la PSP Slim es diferente. Supongo que ya lo sabías pero te lo comento por si acaso [carcajad]

SaludeteS y espero que le guste a tu hija el super regalo! ^^
En cuanto al protector de pantalla, como ha dicho ZaRMaN la mejor opción son los Hori. Yo los tengo puesto tanto en DS, como en psp y van perfectos y no molestan para nada.

Saludos.
sirix105 escribió:yo me compre un liquido NANOqumico, de databeker y creaba unas celdas muy raras.. q suponia q protegia de grasa y rqayaduras.... pero me dio miedo q se secara del todo y lo quite con agua

Ese mismo le eché yo a la mía y no vale para nada... si es cierto que parece que deja las huellas menos desparramadas, pero sigue dejandolas igualmente y lo de protejer contra rayones... mentira, habra que comprar una hori de esos...
5 respuestas