Que tipo de gafas usa el 3d xbox360

tengo una tv LE46B750 y quisiera saber que gafas comprar para el call of duy black ops o etc

cuando activo el 3d me salen dos pantalla iguales y partidas , como si fuera una para cada ojo

¿?
El 3D funciona sacando dos imágenes en la TV. Las gafas a comprar.. será para tu TV, no para un juego en particular xD
si si me salen las dos imagenes , pero la pregunta es cuales son las gafas que he de compara para que me unan esas dos imagenes

¿?¿? estoy muy verde en esto

Imagen

en la pantalla de la television me sale como en la foto
cada marca de television tiene sus gafa de su propia marca aunque yo no te lo rcomiendo mucho yo tengo las gafas i la verdad que marea bastante sobretodo en los shothers
Si salen las 2 imágenes 'partidas' en tu televisor tienes que configurar el 3D, lo que hará sera juntar esas 2 imágenes y se verá como distorsionado, entonces con las gafas se ve en 3D.
Sí pero como, la tele es una Samsung LE46B750 y salen dos imágenes ....
Buenas,

a ver, como te han contestado por aqui, cada marca tiene sus propias gafas dependiendo del modelo de televisor, cuando configures el 3d del juego (por ejemplo yo lo he probado con el crysis 2) y actives el 3d del televisor las dos imagenes se unirán y podrás verlas con las correspondientes gafas.
La Samsung LE46B750 no es una tele 3d así que no hay gafas para ella...
Por eso Lo digo pero me salen las dos imágenes
Me da que si no es 3D no vas a tener 3D
Pues no dicen que funciona con cuarquier tele jf
Hola apañero jejeje, te explico si tiene la tv 3D esta tiene una opcion la cual hace que las dos images se ponga superpuestas una encima de otra, esto es simplemente para preparar la imagen y despues con unas gafas activas para dicha television y previamente sincronizadas con ella hace la funcion de engañar a tu mente jejejeje para que veas en 3 D espero haberlo aclarado jejejeje
XTpeloco escribió:Pues no dicen que funciona con cuarquier tele jf

Dónde dicen eso? Majo, si la TV no es 3D, es imposible que lo veas.
Pobrecillo, qué decepción... jejeje
pues nada ya quedado aclarado , yo pensaba que eran las gafas lo que unian..............
XTpeloco escribió:pues nada ya quedado aclarado , yo pensaba que eran las gafas lo que unian..............

Prueba a ponerte bizco y tu mismo las unes.
Bromas aparte,si pones el 3d de el cod en cualquier tele sin 3d te sale la pantalla partida con las dos "imagenes"
Pues eso es esactamente Lo que quería saber,gracias
DazMalaga escribió:
XTpeloco escribió:pues nada ya quedado aclarado , yo pensaba que eran las gafas lo que unian..............

Prueba a ponerte bizco y tu mismo las unes.
Bromas aparte,si pones el 3d de el cod en cualquier tele sin 3d te sale la pantalla partida con las dos "imagenes"

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A ver, tranquilidad, si la pantalla te muestra 2 imágenes iguales divididas es que o esa TV no soporta 3D o que no lo tiene activado, me da a mi que no lo soporta.
He mirado las caracteristicas de esta television y no lo soporta el 3D.
Samsung soporta 3d a partir de la serie C que es Gama del año 2010,ese modelo es del 2009.

Ejemplos modelos c7000,c8000

Año 2011 modelos D
Ayyy que hilo mas mitico!!
todo se arregla haciendole el glitch al chip gordo de la tele me parece a mi.....
Haciendole glich ???
Cuenta.....
es facil solo se necesita esto:

Imagen
jajaj creia que hablabas de otra cosa que se rumorea , que instalando lo que le falta a la tele se convierte 3d
XTpeloco escribió:jajaj creia que hablabas de otra cosa que se rumorea , que instalando lo que le falta a la tele se convierte 3d

Ojala todo fuera tan sencillo...
Valkyrjur escribió:
XTpeloco escribió:jajaj creia que hablabas de otra cosa que se rumorea , que instalando lo que le falta a la tele se convierte 3d

Ojala todo fuera tan sencillo...

Siempre puedes instalarle a la tele a su lado otra que sí sea 3D XD
Es que le falta el chip gordo, ese es el que hace el 3D.
29 respuestas