¿Que tipo de genero preferis para tu protagonista?

Encuesta
¿Que tipo de genero preferis para tu protagonista?
43%
23
19%
10
39%
21
 0%
0
Hay 54 votos.
Pues nada me surgio la duda porque tengo un amigo que en los juegos de lucha solo escoge mujeres, desde el street fighter con Chun li XD además en resident evil su favorita es Jill Valentine y siempre que jugamos va de una vez a escoger a la mujer... me gustaría que dijeran el porque del sexo del personaje que usas generalmente...

Yo respondo a esa pregunta con el me da igual si es hombre, mujer o quimera XD
Hombre, yo creo que igual deberias preguntar a tu colega:

1- Si se va a operar [666]
2- Si esta obsesionado con los culos y tetas de las tias como yo [looco]

Saludos!!!!

kes broma ke no digo ke tu colega sea shemale XD
yo lo molesto igual, debe ser la segunda opción porque también una de sus sagas favoritas es la de tomb raider XD
Jejejejejje.... No sabe na el colega XD
Yo... simplemente suelo coger al mejor... pero es que el mejor (buneo esto depende de cada uno) tiende a ser un machote!!! xDD
Yo me identifico más con los personajes masculinos.
Lo de que el prota sea mujer esta bien, pero me siento más "metido en el juego" siendo Snake que siendo Lara Croft.

PD: Odio luchar contra sophitia en los Soul Caliburs... me distrae mucho esa minifalda y siempre me gana [tomaaa]

Imagen
Realmente me da igual siempre que el personaje este encerrado en una buena trama. Eso sí, nunca me he identificado tanto como con James Sunderland, del Silent Hill 2.
curioso eso de James Sunderland :-O
Una tia, siempre una tia, para alegrarme la vista (curiosamente no suelen hacer protagonistas feas (si, curiosamente XD)).
Yo siempre me suelo coger a un tio, nose... supoongo q es pq fisicamente me siento mas identificado con mi personaje, creo q nunca me he cogido a una mujer si puedo elegir, aunke si la prota es una woman pos se juega con una woman, pero ia no me siento tan metido en el papel.
Yep, ya que hablais de James Sunderland, pues es mi personaje favorito de los videojuegos, y mientras jugaba la primera vez me sentía como si fuera él realmente. No me da mas si en el juego el prota es un hombre o una mujer, pero si hay elección, como en un juego de lucha, pues suelo coger a un hombre por que me siento mas como si fuera él.
Parece ser que mucha gente se identifica con James Sunderland, yo de los 4 me identifico más con Henry T.
Curioso hilo. La verdad es que yo siempre he odiado los juegos cullos protagonistas son mujeres. Y desde que tengo uso de razon, jamas me he escogido una mujer en un juego de lucha. De echo me ocurre lo mismo con lo "garrulos" usease, tipico personaje en plan Zangief cuadrado, mastodonte... vamos que siempre acab eligiendome a los "melenitas" esteticos. No creo que haga falta recalcar (aunque lo hare por si alguno lo dudan) que mi tendencia sexual no se aproxima absolutamente nada a la gay.
Curiosamente, estoy como loco esperando la salida del Dead or Alive 4, y me jode que el 80% de los jugadores sean feminas con las tetas fuera. Si quiero ver tetas las busca en internet y si quiero tocarlas me las curro, pero leches pa jugar a un juego de lucha no se que mierda pinta... (imaginaos que nos pusieran a los personajes masculinos en tanga...)
Bueno una simple opinión mas.
que interesante no sabia que hubiera tanta gente que prefiere usar personajes masculinos...
Pues yo prefiero a las mujeres como protagonistas, y no me preguntes por qué, es algo totalmente irracional. XD

Saludos.
r09 no pude evitarlo,preguntarte por qué. trata de sacar algún tipo de conclusión lógica??
r09 escribió:Pues yo prefiero a las mujeres como protagonistas, y no me preguntes por qué, es algo totalmente irracional.

A mi me pasa lo mismo, la explicación pues la verdad eske no la se, en los los juegos de lucha supongo xk me gustan los personajes rapidos y estos suelen ser las mujeres y tb me gustan mas sus trajes XD. En el resto de juegos me es indiferente pero si me dan ha escojer prefiero el personaje femenino, sera k estamos muy salidos [sonrisa]

^^
Tios...

- Los míticos (Ryu, Ken, Iori, Dante, Snake, etc.)

Tias siempre...

- Cualquier juego con creación de personajes
- Cualquier juego con selección de personajes
- En general, juegos de lucha

En definitiva, las mujeres suelen ser mucho más rápidas. Esa y sólo esa es la razón por la me gusta pillar a tias [ayay]
A mí una vez me dijeron, mientras jugábamos a un RPG de PC, que para ver todo el rato el culo de un tío en pantalla, mejor que fuera el de una tía... y la verdad es que la idea me pareció buena.

A mí sinceramente me da un poco igual, Lara Croft, Xiang Hua, April (Longest Journey), Rinoa y otros muchos personajes femeninos de video juegos siempre me han llamado la atención, creo que dependiendo de como te los metan en la acción del juego, la personalidad que tengan y el tipo de juego que sea pueden estar bien, pero lo mismo pasa con los personajes masculinos... así que, parece que he dicho mucho pero con la frase de "me da igual" lo resumía todo sin soltar este rollo XD
18 respuestas