¿Que tipo de gente compra la DS?

Pues eso, muchas cifras, muchísimas consolas vendidas, pero ¿quiénes son las que se las han quedado?.

Sinceramente, conociendo a los críos de ahora, nada más que imaginarme viéndolos a todos por la calle metiendole puñetazos a la tactil ó aunque sólo fuese tocarla con los dedos, me haría sentir como si clavasen virutas de metal ardiendo en la espalda.

¿No os pasa lo mismo?

Y ahora ya veremos como cojones consigo yo la mía...

Tantísimas consolas que se van a desperdiciar ó que morirán en el cumplimiento del deber. [mamaaaaa]
JKin escribió:Pues eso, muchas cifras, muchísimas consolas vendidas, pero ¿quiénes son las que se las han quedado?.

Yo por ejemplo [angelito]

Kin escribió:Tantísimas consolas que se van a desperdiciar ó que morirán en el cumplimiento del deber.

No tiene porque. Sea por un dia o por unas horas la consola cumplira con su objetivo que es el de entretener sea a golpes o jugando o lanzandola desde un tercer piso. La gente la compra (la paga) lo que hagan despues con ella yo pienso que es asunto de ellos y a mi no tiene porque afectarme para nada. Saludos [chiu]
Las consolas las hacen para despeñar una funcion, no son una obra de arte q se esponen en un museo, son para jugar.
Los niños juegan, los mayores.... quien sea!!! Nintendegos va encaminado a los niños... mario kart... niños y adultos jeje y si te crees muy adulto para jugar con cositas de niños, prueba resident evil cuando salga, haber q os parece!!
La DS es como la Coca-Cola...
Para los gordos , para los flacos , para los jovenes , para los no tan jovenes , para los tios , para las tias , para los gays, para los travelos , para los frikis , para los casuals , para asesinos en potencia , para los que suben , para los que bajan , para los que "flotan" .... para tí. :P
La compra todo tipo de gente. En mi circulo ya estamos bastante creciditos.
Y todo el que la prueba.... :)
Creo que cualquier consola llega a dia de hoy a todo tipo de gente, y bueno, hablando de nintendo ( sinonimo de marios, yoshis, peachs, warios...) pues supongo que un porcentaje algo mas alto de peques
Yo, la probe y al poco tiempo la compre con el pack nintendogs.... aunke aora tengo los chuchos abandonados con el mario Kart...
Yo cuando estaba el Mario DS, Wario, RR DS, y Yoshi me compre la DS porke le molaba mucho a mi novia, y ami me molaba pero no me llegaba a molar tanto como la psp, pero cuando empece a mirar los juegos q estaban por salir en la ds y los juegos q estaba por salir en la psp. Al final en vez de comprar una ds y una psp me compre otra ds para mi novia y nos viciamos al Jump Superstar y al Mario kart

Si tienes novia la DS es altamente recomendada [beer] le regalas una y os viciais a muerte asi no la tienes pegada al culo, deja ya de jugar para con el cacharro.

Conclusion que al principio me parecia infantil el catalogo, pero ahora ya no es lo que era hace 1 año se la recomiendo a todos como explica Tofux.

Joder pedazo Biblia me salio [+risas]
¿Que tipo de gente compra la DS?

Los afortunados. [fumando]
10 respuestas