que tipo de HDMI Compro?

hola quiero comprarme un cable hdmi ni muy caro ni muy barato que este bien me abria fijado en este Cable HDMI Premium Blaze DTH. esta por 19.99 € en game

mi tv es una sony bravia 32" i no se si es hd ready o full...
Compadre,mira yo tengo 3 cables HDMi en mi casa,uno Denon de 90 pavos de 1 m,otro de 2 metros de 70 y uno de 14 euros,todos enchufandos a mi amplificador y a la tv,y la verdad es q se ven TODOS IGUALES,y no solo el video tambien el AUdio es iwal....asi q saca tus propias conclusiones,yo ya saque las mias y son q tire 160 pavos jajajajajaja [amor]
Todos los hdmi son iguales... ya te valga 100€ como si te vale 10€...te van a aportar lo mismo.
Pilla el primero que veas, como bien te dicen son todos practicamente iguales, y digo practicamente, porque en lo único que se diferencian es en el precio XD

Salu2
gracias chicos esta tarde me paso a por el en game.
entoces cual os pillarias estan casi igual de precio i por 2 o 3€ mas no pasa na

Cable HDMI Standard DTH- 15,95 €
Cable HDMI Premium Blaze DTH 19,95 € este es el que quiero pillarme
Cable HDMI sony PS3 24,95€

todos bañados en oro
Creo que no lo has entendido del todo, jeje. El más barato va a funcionar igual de bien que el más caro. ¿Tu cuál comprarias? Pues eso.
uno_ke_va escribió:Creo que no lo has entendido del todo, jeje. El más barato va a funcionar igual de bien que el más caro. ¿Tu cuál comprarias? Pues eso.

lo entiendo si. pero eso de que uno es standard i el otro premium me refiero a que algo mas tendra no?
tokao escribió:
uno_ke_va escribió:Creo que no lo has entendido del todo, jeje. El más barato va a funcionar igual de bien que el más caro. ¿Tu cuál comprarias? Pues eso.

lo entiendo si. pero eso de que uno es standard i el otro premium me refiero a que algo mas tendra no?

No. Si buscas por el foro encontrarás cientos de hilos mensuales con las mismas preguntas.

La diferencia de precios radica en los materiales utilizados. Un cable caro será más duradero, pero no ofrecerá más calidad. Compra el que te apetezca, uno de la marca GAME funciona perfectamente.
El cable caro tambien tiene mas apantallamiento, por lo que le afectan menos las interferencias, pero eso solo se ve en cables de mucha longitud, o si vas a poner una lavadora o un microondas justo encima del cable, si no vas a ponerle nada que genere interferencias electromagneticas ni un cable de mucha longitud, el mas barato te sirve, por cierto, el mio costo 9€.
ya lo tengo un hdmi 1.3 por 14€ jugando al pro a 720p como se nota la diferencia madre!
es una pasada ahora el cable mide 1.50 m. me sirve pk tngo la play muy cerca
lo que si pongo la imagen a 1280p se ve en negro eso es por que mi tele no soportara eso no?
tokao escribió:ya lo tengo un hdmi 1.3 por 14€ jugando al pro a 720p como se nota la diferencia madre!
es una pasada ahora el cable mide 1.50 m. me sirve pk tngo la play muy cerca
lo que si pongo la imagen a 1280p se ve en negro eso es por que mi tele no soportara eso no?

Cuando conectas el HDMI la propia consola marca la resolucion mas alta que soporta el TV, asi que si no puedes ponerlo en 1280p sera porque como mucho tu TV soportara 1280i
a valee entoces ponia 720p i 1280i bueno ya basta de sobra jejej
se puede cerrar el hilo
1280i????? eso existe!????creía que la cosa por ahora acababa en los 1080p

respecto a lo de los cables sí, todos dan la misma calidad, porque según tengo entendido todos transmiten ceros y unos (por el tema de que son digitales)
Consejo tecnico.

Los cables HDMI de 15€uros suelen ser de baja calidad con lo cual siquiera llegan al estandar 1.3 .. es decir HDMI de bajo rendimiento

Los cables HDMI de 30€uros (ojo la marca) ya son hilos de más buena calidad soportan el standar 1.3b y además el ancho de banda de estos cables es de 5Ghz. Lo cual tienes un cable en condiciones.

Muchos de los aqui presentes te dicen que son iguales sencillamente por que tampoco tienen equipos para sacar rendimiento a ese cable, logicamente ese "ERROR" es bastante común, pues no todo el mundo tiene estos equipos de gama tan alta.

Resumidas cuentas, no quiero marear la perdiz demasiado, si tienes un panel LCD de 32" HD-Ready y audio en la misma TV no te preocupes que cualquier cable HDMI te parecera una maravilla, pero si un dia te montas una pequeña sala de cine en casa :D .. sabras lo que es disfrutar de un cable bueno.
Aprovecho este hilo porque ayer me compre tambien un cable hdmi del game precisamente este modelo Cable HDMI Alta Calidad GAMEware Essentials (MR) a 22.30 €, y pasa lo siguiente lo abri lo enxufe y todo perfecto y cuando fui a la cocina (3 horas despues) a mirar la caja y el manual no taba mi padre ya lo tiro a la basura [+furioso] , y el camión ya pasó. [buuuaaaa]

Me gustaría si alguién me puede dar por completo las especificaciones si lo tiene o escanearme el manual, gracias.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054013
LOOOOOL .. (así me quedaria yo)

Se de un caso bastante más salvaje, un amigo tenia la torre en una esquina de la habitación por que tenia que montarle un disco duro, por lo visto entro su madre para hacer limpieza vio aquello con polvo y lo tiro a la basura. (VERIDICO)

Yo creo que despues veriamos el tipico titular en prensa : Joven de 23 años, asesina a sus padres con catana japonesa.

*Poca broma, pero es cierto y en estos casos no se si pensar que la madre rozaba el punto de subnormalidad profunda o el chaval es más gili que la madre por tener ahi durante varios dias el equipo.

Ahora la siguiente cuestión en si es : ¿PARA QUE NECESITAS EL MANUAL DEL CABLE? .. si el mecanismo es el de un botijo.
emipta escribió:Consejo tecnico.

Los cables HDMI de 15€uros suelen ser de baja calidad con lo cual siquiera llegan al estandar 1.3 .. es decir HDMI de bajo rendimiento

Los cables HDMI de 30€uros (ojo la marca) ya son hilos de más buena calidad soportan el standar 1.3b y además el ancho de banda de estos cables es de 5Ghz. Lo cual tienes un cable en condiciones.

Muchos de los aqui presentes te dicen que son iguales sencillamente por que tampoco tienen equipos para sacar rendimiento a ese cable, logicamente ese "ERROR" es bastante común, pues no todo el mundo tiene estos equipos de gama tan alta.

Resumidas cuentas, no quiero marear la perdiz demasiado, si tienes un panel LCD de 32" HD-Ready y audio en la misma TV no te preocupes que cualquier cable HDMI te parecera una maravilla, pero si un dia te montas una pequeña sala de cine en casa :D .. sabras lo que es disfrutar de un cable bueno.

La PS3 no soporta el estandar 1.3, ergo por mucha sala de cine en casa que tengas la calidad va a ser la misma con un cable de 9€ que con uno de 60€. El resto, como tu dices, marear la perdiz (además de que el último cable que compré, de 9€ por supuesto, soporta 1.3, pero bueno)
Jur...

Un cable HDMI es un cable de datos; no entiende ni sabe si va a conectarse a un HDMI 1.0 o a un HDMI 1.3

Los cables HDMI nosaben lo que es Dolby True HD, ni Deep Color ni DTS HD MA, ni siquiera saben lo que es 720p o 1080p.

Sólo transmiten datos, llevándolos de un lado hacia otro.

Los cables certificados son aquellos que los fabricantes han probado, y certifican que su ancho de banda soporta funciones según la versión.

De esta manera, un cable certificado 1.3 significa que su fabricante lo ha probado con aplicaciones 1.3, y por lo tanto, soporta toda la información que transmite un aparato que utilice las funciones 1.3

Ojo, esto no significa que un cable no certificado no las soporte, sino que el fabricante no lo ha probado.

Cualquier cable HDMI actual (salvo que sea un cable de hace mucho tiempo o esté defectuoso) soporta 1080p 60 frames por segundo y 8 canales de audio PCM, ya que todos los cables HDMI deben tener un ancho de banda mínimo de 165Mhz y 4.9 Gbit por segundo.

Un cable HDMi certificado para 1.3 debe soportar el doble de ancho de banda, 340Mhz y 10.2Gbit por segundo.

PS3 no utiliza ninguna función HDMI 1.3, por lo que cualquier cable es válido para la consola.

Por ejemplo, si vas a utilizar un reproductor BD y DTS HD MA/Dolby True HD por Bistream sí es recomendable usar un cable certificado 1.3 (por si no llega el ancho de banda), mientras que si utilizas Dolby True HD y DTS HD MA por PCM (como PS3) no es necesario.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Un cable HDMI es un cable de datos; no entiende ni sabe si va a conectarse a un HDMI 1.0 o a un HDMI 1.3

Los cables HDMI nosaben lo que es Dolby True HD, ni Deep Color ni DTS HD MA, ni siquiera saben lo que es 720p o 1080p.

Los cables certificados son aquellos que los fabricantes han probado, y certifican que su ancho de banda soporta funciones según la versión.

De esta manera, un cable certificado 1.3 significa que su fabricante lo ha probado con aplicaciones 1.3, y por lo tanto, soporta toda la información que transmite un aparato que utilice las funciones 1.3

Ojo, esto no significa que un cable no certificado no las soporte, sino que el fabricante no lo ha probado.

Cualquier cable HDMI actual (salvo que sea un cable de hace mucho tiempo o esté defectuoso) soporta 1080p 60 frames por segundo y 8 canales de audio PCM, ya que todos los cables HDMI deben tener un ancho de banda mínimo de 165Mhz y 4.9 Gbit por segundo.

Un cable HDMi certificado para 1.3 debe soportar el doble de ancho de banda, 340Mhz y 10.2Gbit por segundo.

PS3 no utiliza ninguna función HDMI 1.3, por lo que cualquier cable es válido para la consola.

Por ejemplo, si vas a utilizar un reproductor BD y DTS HD MA/Dolby True HD por Bistream sí es recomendable usar un cable certificado 1.3 (por si no llega el ancho de banda), mientras que si utilizas Dolby True HD y DTS HD MA por PCM (como PS3) no es necesario.

Un saludo.

Ya con esa contestación, ya no me hace falta manual jejejeje, es que era pa saber el soporte 1.3 pero con la respuesta ya me quedo más tranquilo.

PD: El ticket gracias a Dios no llegó a tirarlo [por si pasara algo], aunque sin caja no se, es como el que tiene un tio en Graná ni tiene tio ni tiene ná.
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Muy buena aclaración ferdopa .. las cosas claras y el chocolate espeso, pero discrepo sobre lo del cable de 9€uros, cierto es que con una ps3 tal vez en paneles pequeños no se nota en algunos casos, pero te puedo asegurar por mis pieles que aun tratandose de la ps3, te aseguro que un cable de 9€uros no funciona igual que uno de 30€ (por poner ejemplo), sobre todo si lo "catas" en un panel de 52"

Pero bueno, despues de tanta historia ¿ha que venia la historia de los cables HDMI? .. amss es verdad a un manual perdido :P
Jur...

pero te puedo asegurar por mis pieles que aun tratandose de la ps3, te aseguro que un cable de 9€uros no funciona igual que uno de 30€ (por poner ejemplo), sobre todo si lo "catas" en un panel de 52"

Lo siento, pero lo que dices es imposible.

Es como decir que si grabas una imagen JPG en un CD de 10 céntimos te vale para verla en una pantalla de 32", pero que en una de 52" verás mejor esa imagen grabada en un DVD-Video.

Los datos llegan o no llegan; el cable no transmite frecuencias, ni imágenes, ni sonido. Sólo datos digitales.

Y los datos digitales no se transmiten mejor o peor, ni pierden calidad; o llegan o no.

Un saludo.
20 respuestas