Que tipo de HDMI es?

Buenas, necesito ayuda con un cable hdmi...es para conectar una camara sony a la tele, la duda me surge porque estoy mirando en ebay, adaptadores o cables enteros...pero es que no veo una foto que sea exactamente el que necesito, y no quiero comprar un chorro de cables.

Seria macho norma para la tele, y el otro para el que señalo en la foto...no se si es mini hdmi, micro hdmi, tipo c d ...

A todo esto, si encuentro un adaptador de estos, en teoria no pierde calidad no?O es mejor comprar un cable directo...Os dejo una foto, lo siento por la calidad....el movil está hecho caldo la camara, no tengo apenas luz...en fin, pero creo que se distingue.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/104651294/lol.jpg
Por la forma, diría que es un hdmi-c, pero me parece más alto...
mejor que una identificacion visual: con el modelo de camara, busca en internet las especificaciones o el manual y en alguna parte tendra que indicar el tipo de conector.

o a malas, con el modelo busca en ebay y supongo que apareceran los cableados especificos.
Si miras el modelo de tu cámara en Internet supongo que te saldrá el cable exacto que necesitas en la web oficial o en cualquier otra.
Esto... Eso que estás señalando en la foto parece algun tipo de conexión USB.

¿No será el conector que está justo al lado? Parece HDMI normal, por si acaso llevate la cámara a la tienda y compara los tamaños, si no es el normal será el mini-HDMI.
El que señalo pone HDMI OUT, el de al lado es un mini-usb estilo movil al pc. Voy a mirarme el manual...a ver si encuentro algo...tengo que buscarlo [+furioso]

Bueno edito, he buscado en la web mas rapido ciertamente y pone esto:
Salida HDMI® SÍ (micro)

Pero no me parece tan cuadrada como la micro...arrgh
La de la izquierda es un micro hdmi y la de la dereha un micro usb.

Imagen
Necesitas un cable microhdmi A/M-D/M
7 respuestas