Que tipo de homebrew NO se puede correr en la Slim???

Wenas amigos, mucho tiempo sin pasarme por aca, tengo una FAT de salida en usa q abandone hace unos cuantos meses y quiero ver si retomo a esto de la psp comprandome una slim.

Ya me actualize un poco con la info nueva y voy a ver si subo la fat al firm 3.9, la duda que me surge es con la compra de una psp slim, segun he leido estas cargan isos sin problemas pero no tienen las mismas posibilidades que la fat a la hora del homebrew, exactamente que es lo que no se puede usar???

A mi me interesan todos los emus (incluyendo el de psx), algun reproductor de video, de txt, pfd, fotos, y alguna que otra utilidad adicional, todo eso lo puede correr en el slim?

Disculparme si repito el tema pero intente buscar y hay tutos geniales como siempre pero no vi en ningun sitio la respuesta a mi duda.
pues con el timemachine puedes ejecutar los que sean kernel 1.5

el homebrew que no puedes es por ejemplo el pikey
Creo que tampoco el de Snes9xTYL, no esta portado aun a 3.xx

salu2!
Pero con el timemachine no podria correr todo lo de la 1.5¿¿

En serio no hay emu de snes para la slim¿¿¿, buuff seria una putada
el snes9xtyl si esta porteado para la slim solo que va un poquito peor que la version para kernel 1.5. a parte esta el eloader que puede cargar homebrew de 1.5 (aunque no todo). un ejemplo de los que no se puede ejecutar por eloader es el emulador basilisk II, por lo demas casi todo ya esa para las 3.xx (emuladores de megadrive, snes, gameboy, el psptube, el lightmp3 y una larga ristra de programas).

p.d.:¿alguien podria de paso confirmarme si funciona el basilisk II con el timemachine?
El snes9xtyl versión slim no me va en CF3.90 m33-3, de lo leido funciona para kernel 3.6 o 3.71, como no he instalado timemachine por el inconveniente que mi bateria de servicio es una grande y tendria que estar afirmandola todo el tiempo para usar. Otro programa no compatible es WifiSniffer (funciona para kernel1.5), me interesaba ver la seguridad de mi red con él. El psptube es fenomenal para ver divx, si sacan uno con la funcionalidad del famoso ps2reality mediaplayer para ps2 en psp estaría fantastico para avanzar, rebobinar, soporte para subtitulo, etc.
Y cual es el mejor?

Saludos
Madre mia, como me alegro de tener una fat. No hay que ir haciendo el gamba ni lios raros para ejecutar toda la scene.
joder que malpensado soy...
A dia de hoy el 99% de la scene esta portado a Kernel 3.xx y lo poquisimo que no se puede ejecutar utilizando Timemachine.Aparte de que en diseño y prestaciones la PSP Slim es mucho mejor que la Fat asi que no dudes y pillate una Slim que no te arrepentiras
Ya tengo funcionando el snes9xTYL0.4.2 para kernel 1.50 en la slim CF3.90 m33-3 utilizando la aplicación eLoader_v1. No funcionarán todas las aplicaciones pero lo necesario funciona a full :o
super-chileno escribió:Ya tengo funcionando el snes9xTYL0.4.2 para kernel 1.50 en la slim CF3.90 m33-3 utilizando la aplicación eLoader_v1. No funcionarán todas las aplicaciones pero lo necesario funciona a full :o

Acaso la version ME no esta porteada directamente a la PSP Slim?

http://dl.qj.net/Super-Nintendo-SNES-Emulators-PSP-/catid/135
DiGiJoS escribió:
super-chileno escribió:Ya tengo funcionando el snes9xTYL0.4.2 para kernel 1.50 en la slim CF3.90 m33-3 utilizando la aplicación eLoader_v1. No funcionarán todas las aplicaciones pero lo necesario funciona a full :o

Acaso la version ME no esta porteada directamente a la PSP Slim?

http://dl.qj.net/Super-Nintendo-SNES-Emulators-PSP-/catid/135

Justamente la versión de slim no funcionó en mi consola, se ejecuta pero no muestra las roms y al buscar la ruta menos, como soy persistente en un foro mencionan que va fino con CF3.71 no con el 3.90. Lo ideal es que funcione al instante sin entrar al eloader, aunque demorar unos segundos más por jugar no es de vida o muerte.
La version ME en slim solo funciona a partir de la 3.71 por lo que te deberia ir bien sin usar eloader. Es mas, yo tengo 3.90-3 y me va de forma directa y sin complicaciones. Tienes esa 3.90 actualizada?
el snes9xTYL0.4.2me para kernel 1.50 carga sin problemas con TM
el snes9xTYL0.4.2me para slim o kernel 3.xx, va tb en 390m33-3, pero es un poco,digo, pero muy poco, inestable pero va a la perfeccion, aunque falte depurarlo un poco en general
Para la slim funciona correctamente todo el homebrew de la version 1.5 menos los que hacen uso del puerto de infrarojos, que es la unica funcion que no va en la slim por falta de hardware
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Ahora mismo el único homebrew que no va es el que usa kernel 1.50 y en el boot busca archivos en f0.
16 respuestas