¿Que tipo de homework se puede cargar con el hello world?

Para los que todavia no nos hemos decido a downgradear por los riesgos qeu conlleva, me resultaria util conocer los programas que se pueden cargar con el exploit del tiff.

¿Sería posible crear un devHook para poder emular el 1.5 cuando querramos utilizar la scene, y cuando vayamos a jugar con nuestros UMD utilizar el 2.71?
es homebrew... y de momento lo unico que se puede cargar es el downgrader...

hay que leer mas!
chiribe escribió:
¿Sería posible crear un devHook para poder emular el 1.5 cuando querramos utilizar la scene, y cuando vayamos a jugar con nuestros UMD utilizar el 2.71?

CLARO!!! y k kuando estemos en apuros venga superman a rescatarnos, no t jode...

az el downgrade k ya a sido testado sin problemas
cokete escribió:es homebrew...

Ya decía yo, he entrao pensando en una aplicación que te hacía los deberes de inglés xDD

Pues nada, lo dicho ya varias veces, hasta que no haya eloader na de na, una vez hecho luego "simplemente" habría que "portar" las aplicaciones a 2.71...

Tú tienes 271 porque quieres, porque en tu mano está bajarla a 1.5, de modo que, por lo menos a mi entender, no creo que muchos se pongan a trabajar para este firm. Otra cosa sería que no hubiese habido acceso a kernell, en ese caso seguro que sí de hubiese desarrollado más el asunto

El firm de la scene es y será 1.5 XD
HyRaNk escribió:

CLARO!!! y k kuando estemos en apuros venga superman a rescatarnos, no t jode...

az el downgrade k ya a sido testado sin problemas

un poco de respeto, no? [flipa]
chiribe escribió:¿Que tipo de homework se puede cargar con el hello world?

Me meo, tiene tela la pregunta...

Un "hello world" es un homebrew de prueba que simplemente muestra un texto o imagen en pantalla. ¿Que puedes cargar con eso? Pues evidentemente NADA.
Entre eso, y lo del "homework" parece que entendáis las cosas a medias, poned un poco más de atención. Y si aún así no lo entendeis, dejad de intentarlo, no tiene nada de malo, cada uno a su nivel, no se puede enseñar mecánica cuántica a una clase de párbulos.
desde luego la gente ace unas preguntas q pa q...

PD: Skull esq ya se q es falta de respeto xo la pregunta se la trae!!

PD2: yo tengo el firm 3.0 emulado desde el devhook y ya he descubierto el bug del xbgif 09 q hace q podamos usar el kernel mode en secciones del XMB alternativas

PD3: Idem [cartman]
no os metais tanto con el pavo ,

se ve claramente que queria estar integrado en toda la Scene utilizando "tecnicismos" pero que no save que significa

PD:Lee mucho mas sobre el homebrew de la psp y documentante un poco
Haber listos, ya no tengo el placer de poseer internet las 24 horas en casa. Ahora me conecto y voy leyendo las noticias a saltos, y normal que no me entere de las cosas.

Muy pronto tendre internet de nuevo y estaré todo el dia metido aqui como estaba antes.

Entendido?? No soy ningun pavo de eso que hacen preguntas estupidas por preguntar, yo solo leo las noticias y los dos o tres primeros hilos del foro de scene, y no me puedo enterar de todo.

Saludos y que no se vuelva a repetir.
si te quieres enterar de algo no te leas solo los 2 o 3 hilos de arriba ya que esto va muy rapido, seria mejor que te mirases antes los hilos de ayuda a novatos como tutoriales y cosas asi y si hay dudas preguntas en los respectivos que pa eso estan
chiribe escribió:Que tipo de homework se puede cargar con el hello world?

El hello world me puede hacer los deberes de ingles?? xD. Perdona por la gracia mala, pero no he podido evitarlo. [qmparto]
11 respuestas