¿Que tipo de imagen es?

Pues eso, me baje un archivo del edonkey en .ace. Se que es una imagen pero al descomprimir cual es mi sorpresa que me encuentro 18 archivos que dicen ser imagenes. Estos archivos son: xxxxxx.c1, xxxxxxxxc2, xxxxxxxxxxc3, y asi sucesivamente; he probado con varios prgramas pero no me los reconoce ni jesucristo. En teoria me pone que es para el CLONE CD, pero no me los reconoce como ya he dicho. ¿Que tengo que hacer?
Y pegarlos con el hacha?? o renombrarlos a la extension del Clone CD??
Saludos
Pues si, parece ke son archivos para luego ser unidos kon el hacha o algun programa de estos............
Pero yo por si akaso provaria a renombrarlos, aunke si esperabas ke fuera solo una imagen, todo indika a ke tendras ke unirlo kon el hacha :cool: :cool:
Una pregunta, has probado con el winace???
Pq a mi me da que se trata de algo de eso.
Amos a ver, si te bajaste el archivos por partes el WinAce te los divide de la siguiente forma: primero te crea un ace y después archivos del tipo c** donde los asterisos son numeros.
Por ejemplo algo dividido en cuatro partes:

xxxx.ace
xxxx.c00
xxxx.c01
xxxx.c02

Si no estan de esta forma prueba a renombrarlos con la extension y el mismo nombre
Otra cosa es lo que haya dentro del archivo(s) comprimidos que si son imagenes, pueden ser de diferentes formatos (cgm, por ejemplo) aunque no son muy usuales

Saludos
4 respuestas