¿que tipo de juego hechais de menos en wii?

Hola amigos, no si se os habra pasado pero yo aveces me pongo a ver el catalogo de wii y siento como que me falta algo...no se y me pongo a pensar en juegos que no existen para wii.....no se un tipo metal gear, un tipo gta y la verdad creo q me sobran muchos juegos tipo minijuegos....que no digo que no esten bien para hecharte unas risas con los amigos...pero es eso...para hecharte unas risas con los amigos....a vosotros os pasa algo parecido?¿?
unas risas con los amigos te parecera poco esta claro que el mario parti no es para jugar solo pero para jugar con amigos es de los mejores junto a mario kart y ssbb luego buscas en sony o microsoft juegos multijugadores y nada...pero bueno ya tenemos el pro ahora nos faltara perfect dark y gta y excelente aunque no me puedo quejar [sonrisa]
no me parece poco exarme unas risas con los amigs jeje sino no me ubiese comprado la wii, pero nose...creo q se estan obdecando en el apartado minijuegos....por ejemplo aunq es un ejemplo cutre pero me parece demasiado arriesgado eliminar el modo dinastia del nba live 2008 para meter un modo absurdo de minijuegos
Pues yo soy de los que esperaba un GTA pero hace poco descubri el juego del padrino y la verdad me encanto... me gustaria un padrino 2 o quiza un FZERO.
un ratchet & clank, me encanta ese juego, pero me da que es imposible que lo saquen para wii, pero sería increíble si sacaran un port o algo parecido [Alaa!] [Alaa!]
tambien podrian sacar un crash o un spyro de calidad, porque los que hay ahora [buaaj]

salu2
sesito71 escribió:tambien podrian sacar un crash o un spyro de calidad, porque los que hay ahora [buaaj]

salu2

Que razon tienes , con las viciadas que me pegaba yo a los crash y los spyro de play 1, aquellos si que eran juegos bien hechos y no la basura que hay ahora. [+furioso] [+furioso]
Para mi en Wii faltan:
-TERRANIGMA 2.
-GOLDENEYE / PERFECTDARK.
-STARFOX
la verdad es que los juegos de plataformas de aora ya no es lo que eran....yo exo muxo de menos un juego tipo metal gear, el de ps1 o cm el ffVII
rOw3Ro escribió:la verdad es que los juegos de plataformas de aora ya no es lo que eran....yo exo muxo de menos un juego tipo metal gear, el de ps1 o cm el ffVII

Cierto, salvo los Super Mario, todos los plataformas han decaido.
caida libre o juegos simuladores de vuelo al mas estilo Pilotwings, que desde la 64 que no se huelen
OOOOO siiiiiiii Un buen pilotwings me encantaria... Madre mia que viciadas en la snes...
XD Que alguien contacte con nintendo y les pida el pilotwings XD
Pues yo quiero jRPGs clásicos. estilo Final Fantasy, Magical Starsign o Golden Sun...
Pues la verdad es que la WII tiene bastantes pocos juegos, la verdad, para ser nueva, no sé, veo que salen muy pocos en comparación copn las otras dos. Yo de momento echo de menos un juego de lucha tipo dead or alive, tekken, o soulcalibur.

Saludos.
yo tambien exo de menos ese tipo de juegos....me conformario con un street figthers incluso, pero no se que posibilidades podra dar el wii mote en este tipo de juegos....aunq creo q con la pera (el nunchuk) y con los 4 botones mas asekibles e la mano a la ora d ejugar( a,b, z, c) se podria hacer un buen juego sin necesidad de utlizar el movimiento del wii mote.

tambien me pongo nostalgico al ver que no hay ninguna aventura grafica...excepto zack and wiki que la an kitado del mercado...
Añado también alguno de coches tipo PGR2, Forza, etc...

Saludos.
14 respuestas