Que tipo de juego os gustaria para vuestra ps3?

Ultimamente leo que bastante gente se queja por la falta de creatividad y la abundancia de secuelas que esta teniendo ultimamente el mercado videojueguil(lo enmarcaremos en PS3 para no generalizar).

Entonces me gustaria que cada cual dijera que tipo de juego, o que juego le gustaria que saliera para nuestra negrita.

A mi personalmente, me molaria un juego de abogados al estilo de Phoenix Wright, pero no tan lineal como este, sino en el que sea mas interactivo y tmb puedes actuar de fiscal. Y si detras de este hay una buena historia como en la de esta saga mejor que mejor XD.

sin mas os dejo el post para responder, a ver si alguno tendria madera de creador de videojuegos XD

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
reberes escribió:Ultimamente leo que bastante gente se queja por la falta de creatividad y la abundancia de secuelas que esta teniendo ultimamente el mercado videojueguil

Si mira el hilo de "los 5 juegos más esperados" verás que esto por mayoría es ROTUNDAMENTE FALSO y se dice de boquilla.

La gente consume lo de siempre.

Final fantasys, need for speed, fifas, pes, call of dutys, metal gears, gran turismos y la secuela que le pongan por delante.

A las pruebas me remito:

hilo_los-proximos-5-juegos-mas-esperados_1275731
calita escribió:
reberes escribió:Ultimamente leo que bastante gente se queja por la falta de creatividad y la abundancia de secuelas que esta teniendo ultimamente el mercado videojueguil

Si mira el hilo de "los 5 juegos más esperados" verás que esto por mayoría es ROTUNDAMENTE FALSO y se dice de boquilla.

Final fantasys, need for speed, fifas, pes, call of dutys, metal gears, gran turismos y la secuela que le pongan por delante.

A las pruebas me remito:

por eso pongo este hilo querido amigo calita XD, porque quiero ver realmente si la gente que lo dice es porque hecha en falta algo o solo lo dice para poder afirmar que "Soy un hardcore gamer en toda regla y me gusta experimentar, no un casual de esos que se pillan los juegos de los que todos hablan
calita escribió:

A las pruebas me remito:

Será porque es lo único que sacan las compañías durante la campaña navideña, pero LittleBigPlanet es un buen ejemplo de que los usuarios reciben con los brazos abiertos una propuesta innovadora. Otros ejemplos son Portal o Shadow of the Collossus. Mirror's Edge era innovación, y no tuvo mal acogida. Ahora veremos qué tal con Heavy Rain.

Yo quiero ver más cosas como Flower. Sencillo, elegante y completamente opuesto a lo que marcan las tendencias.
yo espero el i'm alive xD que creo que estara muy guapo :D
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
De esta generación y de esta consola creo que ya sabemos donde estamos y qué puede ofrecernos.

Sólo algo como RAGE que promete se una eficaz mezcla de géneros explotando al máximo las capacidades técnicas de la consola es lo que realmente podría sorprenderme y el tipo de juego que podremos ver en el futuro.

Géneros entremezclados sin que se pierda ni un mínimo de calidad visual y que tenga lo mejor de cada género exponenciado.

Apuestas como Borderlands (FPS+RPG), Alpha Protocol (RPG+Acción+Infiltración), etc.

Creo que las innovaciones "conceptuales" y sacar provecho a los nuevos sensores de movimientos es algo que veremos en un salto generacional.

Hasta ese momento, tendremos mejoras técnicas sobre las bases jugables que se han definido a día de hoy.
Macrike escribió:
calita escribió:

A las pruebas me remito:

Será porque es lo único que sacan las compañías durante la campaña navideña, pero LittleBigPlanet es un buen ejemplo de que los usuarios reciben con los brazos abiertos una propuesta innovadora. Otros ejemplos son Portal o Shadow of the Collossus. Mirror's Edge era innovación, y no tuvo mal acogida. Ahora veremos qué tal con Heavy Rain.

Yo quiero ver más cosas como Flower. Sencillo, elegante y completamente opuesto a lo que marcan las tendencias.

mirror's edge es otro claro caso de innovacion, lo que pasa que o gusta mucho o no gusta nada XD.

A mi que saquen secuelas me parece bien si un juego a sido un gran boom, incluso algunos aceptaria triologias, pero sacar sagas ya buff....

El claro ejemplo es GH, no se para que van a seguir sacando si ahora no incorporan ninguna novedad destacable...(pa meter canciones que las pongan de descarga...
Pues a mi me gustaria un juego tipo gta, que puedas hacer el corra todo lo que quieras sin tener por que cumplir misiones, pero con una ambientacion de miedo, no se, una ciudad en ruinas con bichos por ahi en plan chungo, con un control tipo dead space [fumando]

Eso si, que no falte nada de municion, no como en otros juegos de miedo que tienes que racionar [uzi]

Aunque ya va siendo hora de dejar de mirar tanto en los graficos y pensar mas en que en los juegos no hayan realentizaciones, ni parones ni nada de eso, que ya van muchas generaciones de consolas y son muy potentes hoy en dia como para que vaya a tirones

Un saludo
Mi juego perfecto sería.

Un juego con gran libertad en lo que respecta a las acciones, un ambiente al estilo de los 80 o los 90, al estilo de los GTA de ps2. Poder elegir la manera de conseguir dinero, ya sea con buenas acciones trabajando o metiéndote en alguna mafia para conseguir dinero de forma más rápida, también tendría un medidor de karma estilo Fallout.

Y no se, tendría muchas cosas, sería principalmente realista, no el típico dios de la ciudad al estilo de los GTA, si no algo más realista en el que no habría tiroteos yo contra el mundo, si no algo por ejemplo acercarte a un tío y pegarle un tiro e intentar escapar lo mejor posible, ya sea empleando el sigilo o corriendo directamente. Sería una gran mezcla de géneros.

Y joder, tendría más y más cosas, su me pusiera a pensar empezaría a decir cosas sobre el juego perfecto, que seguramente no se cree pero en fin... [+risas]
yo quiero el BloodBowl o uno del estilo :(
9 respuestas