Que tipo de juegos os gusta mas?

Encuesta
Tipo de juego preferido
21%
27
8%
11
18%
23
10%
13
14%
18
8%
10
4%
5
5%
7
3%
4
9%
12
Hay 130 votos.
Pues a ver, no se si se ha hecho un a votacion de este tipo pero me pregutaba que tipos de juegos os gustan mas?

Votad por el tipo y si kereis poneis que juego y que os gusta de el.

A mi me gustan mas los FPS y como no el HALO [sonrisa], pq? buff, podria llenar 3 paginas per digamos que es un clasico ya.

Edito : Bueno, me lo he pensado mejor y he dejado la posibilidad de votar mas de 1, pondria tb coches y deportes (PGR2,RSC2,Fifa2004,NBA ID 2003)

[bye]
Saludos
Deportes y si son de futbol mejor q mejor [bye]
[mad]
Imagen

Bloqueo total ¡¡¡ esta encuesta es imposible para mi¡¡¡

JEJEJE
la lecheee [flipa].

Eso es que intentabas votar a todos los tipos? [jaja]
Mira en la busqueda avanzada a ver si alguien te puede ayudar...[sonrisa] [qmparto] [sati]

[bye]
Saludos
FPS! Call of duty, Halo, Far cry,MOH,Counter-strike, Rainbow Six3 etc... donde se ponga un wen FPS no se pone nada (para mi claro xD) aunke si salieran la cantidad de juegos de Futbol wenos como salen de FPS tb me encantaria...
Primero, los FPS, muy seguidos de los de coches motos y RPGS principalmente.
Que poco le gusta a la gente comentar sus gustos :-|

Y yo que pensaba que se llenaria de viciaos explicando que tipos de juego les gusta mas. [666]

[bye]
Saludos
como mentisssss xD

De verdad os gusta tanto los FPS ???... no sera el Halo???....

Que yo sepa los FPS no se venden mu bien a exepcion del Halo.
De verdad os gusta tanto los FPS ???... no sera el Halo???....
.

Halo digamos que es el principal xD ( por todo, multiplayer, cooperativo, monojugador), pero ademas me encanta el RTCW sobre todo por live!, tambien tengo el counter-strike, unreal championship, Mace Griffin,XIII y rainbow six 3 y otros que quiero comprarme si los encontrara de segunda mano o a precio reducido.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi me vuelven loco los mata-mata en 3a persona como el yager, el PDO, el crimson skies o el Otogi.
En los FPS son lo que más me meto en el personaje.. si la historia es currada. Después los RPG. La verdad es que me gustán los juegos en los que te puedas evadir un poco de tu rutina diaria y olvidarte por un momento de tus movidas...

Para piques los de deporte (aunque un buen Counter Strike se sale)
Mis preferidos los de estrategia(solo si son de PC) y bueno en segundo lugar los FPS(pero con algo de argumento y componente tactico por favor) y los RPG.

Enga un saludo.
Conducción y FPS.

Solo tengo ese tipo de juegos en Xbox y los quiero todos!

Lástima la ausencia de un buen volante :(
FPS RooLZ [looco]

Aunque un buen RPG... ;)

Saludos!
Jajajjaa pq sera que no me sorprende ver en 1er lugar a los FPS???

Sera por Halo??? Nooooooooooooo [poraki]
Sera por el Medal of Honor Rising Sun??? [qmparto] [qmparto]

[bye]
Saludos
Por cierto, alguien cree que falta algun genero de juegos?
Estan los principales pero podria faltar alguno.

[bye]
Saludos
Pos como a DarkCaptain lo primero para mi son los Fps. (Halo, Far Cry, Call of Duty, Wolfstein...)
Ahora, me encantas los de coches/motos (PGR2, Moto Gp 2, esperando a pillar el RSC2)
Los plataformas tambien me gustan (Voodoo Vince, Sonic, Crash...)
Las aventuras tambien (Splinter Cell, Prince of Persia es buenisimo, a ver cuando puedo pillar el Ninja Gaiden)
Y por supuesto otro de mis preferidos son los survival Horror (Silent Hill 1, 2 y 3, Project Zero, Resident Evil que a ver si sale el 4, Alone in the dark...)
Salu2
16 respuestas